Seguir
Clara Eugenia Segovia Borray
Clara Eugenia Segovia Borray
Universidad Santiago de Cali
Dirección de correo verificada de uniminuto.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño y análisis psicométrico de una prueba para medir la percepción de clases frente a la formación integral de estudiantes universitarios «PCFI»
JE Daza Acosta, J., Castañeda Polanco, J. G., Tovar-Torres, C., Segovia, C ...
Revista Espacios 40 (2), https://www.revistaespacios.com/a19v40n0, 2019
202019
Desarrollo, creatividad e innovación: Factores para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial.
MZ M.D., CB D.H., RR C.A., SB C.E.
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 341-354, 2020
11*2020
La integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como estrategia para generar competitividad en el sector turismo: una investigación en la región de …
CES Borray, HPB Andrade, DLG Bañales
Revista Universidad y Empresa 16 (27), 137-156, 2014
112014
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la Creación de Valor Compartido (CVC), ejes determinantes para la gestión de las PYMES. Una revisión bibliométrica
D Cifuentes-Bedoya, F Lozada-Valencia, CE Segovia-Borray, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 549-567, 2021
82021
Debates contemporáneos sobre el turismo: Tomo III. Desafíos actuales en la gestión e innovación del turismo: perspectivas y apuestas para su manejo
LF Tribiño, ML Galán, N Rueda, M Leguizamón
Universidad Externado, 2016
52016
Girardot como ciudad región
C Segovia Borray, F Jiménez Varón, O Sochimilca Socha
Perspectivas 8, 12-17, 2017
42017
Análisis de la coo-petencia como estrategia para la competitividad en el sector turístico del Tolima. Caso ruta Mutis
CE Segovia Borray
Universidad de Ibagué, 2015
32015
THE COOPETITION AS ESTR STRATEGY FOR COMPETITIVENESS IN THE TOURISM SECTOR OF TOLIMA. COLOMBIAN CASE IN THE RUTA MUTIS.
CE Segovia Borray, DH Cifuentes Bedoya, H Patricia Bermeo-Andrade
Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences 10 (2), 2019
2019
LA COO-PETENCIA COMO ESTRATEGIA PARA LA COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO DEL TOLIMA. CASO COLOMBIANO EN LA RUTA MUTIS.
CE Segovia Borray, DH Cifuentes Bedoya, H Patricia Bermeo-Andrade
Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences 10 (1), 2019
2019
Girardot como ciudad región
CES Borray, FJJ Varón, OAS Socha
Perspectivas 2 (8), 12-17, 2017
2017
Modelo de integración logística para la generación de valor en turismo. Caso de la Ruta Turística Mutis en el Tolima, Colombia
PZ Juan Sebastián, HPB Andrade, CES Borray
Debates contemporáneos sobre el turismo: desafíos actuales en la gestión e …, 2016
2016
Modelo de integración logística para la generación de valor en turismo. Caso de la Ruta Turística Mutis en el Tolima, Colombia
JS Peláez Zúñiga, HP Bermeo, CE Segovia Borray
Universidad Externado de Colombia, 2016
2016
Índice periódico por volumen (información de los números anteriores)
M Sanabria
Revista Universidad y Empresa 17 (28), 235-241, 2015
2015
Explorando alternativas para el sector turístico de la Ruta Mutis en el Tolima
GEG Carvajal
Indagare, 70-71, 2015
2015
Modelo de programación en la manufactura de productos deportivos. Caso terminación de balones
CES Borray, JSP Zúñiga, OAA Quimbayo
Revista Vía Innova 1 (1), 20-30, 2014
2014
ANÁLISIS DE LA COO-PETENCIA COMO ESTRATEGIA PARA LA COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO DEL TOLIMA. CASO RUTA MUTIS
CES BORRAY
UNIVERSIDAD & EMPRESA. CONTENIDO DE LOS DOS ÚLTIMOS VOLÚMENES (Índice periódico por volumen)
JC Espinosa, F Contreras, AF Uribe
Universidad Empresa, 235, 0
LA TRANSFORMACIÓN DE LA SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CON LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
CES Borray
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA PARA GENERAR COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR TURISMO LECCIONES DE UN CASO DE ESTUDIO EN LA REGIÓN TOLIMA-COLOMBIA.
HPB Andrade, DL González-Bañales, CES Borray
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19