Seguir
PEDRO CHACÓN-GORDILLO
PEDRO CHACÓN-GORDILLO
Profesor Titular de Universidad. Área Didáctica de la Expresión Plástica. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La mujer como objeto sexual en la publicidad
P Chacón-Gordillo
Comunicar 16 (31), 2008
66*2008
La moda como lenguaje. Una comunicación no verbal
L Casablanca, P Chacón-Gordillo
Asociación Aragonesa de críticos de arte 29, 2014
362014
Infancia y medios de comunicación: El uso del método semiótico cultural como acercamiento a la cultura visual infantil [Childhood and mass media: the use of the cultural …
P Chacón-Gordillo, X Morales-Caruncho
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 29 (2), 1-17, 2014
34*2014
Arts education and media literacy in the primary education teaching degree of the University of Granada
R Marfil-Carmona, P Chacón-Gordillo
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 1166-1172, 2017
332017
El hombre vestido. Una visión sociológica, psicológica y comunicativa sobre la moda
LC Migueles, P Chacón-Gordillo
Cartaphilus. Revista de investigación y crítica estética 12, 60-83, 2014
292014
La estructura familiar de los Simpsons a través del dibujo infantil
P Chacón-Gordillo, J Sánchez-Ruíz
REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA 14, 1129-1154, 2009
262009
La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños-as de 5 y 6 años: una perspectiva semiótico-cultural
X Morales-Caruncho, P Chacón-Gordillo, PM Soto Solier
222015
La calidad de vida laboral para una cultura de lo público: instrumentos para su gestión
P Chacón, E Quiñones, A Vigoya
Bogotá, DC, Colombia: Departamento Administrativo de la Función Pública, 2004
202004
Percepción y conocimiento de dos grupos de futuros docentes de educación primaria sobre la educación artística y las competencias que desarrolla
X Morales-Caruncho, P Chacón-Gordillo
Revista mexicana de investigación educativa 23 (77), 527-546, 2018
182018
La estructura familiar dibujada por los propios niños/as. Una aproximación al dibujo como mediador social en las relaciones sistémicas familiares
P Chacón Gordillo, J Sánchez Ruiz
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2013
172013
La familia en las series de animación infantil. Una perspectiva semiótico cultural
P Chacón-Gordillo, J Sánchez-Ruíz
ARTE Y MOVIMIENTO 5, 19-25, 2011
172011
La lógica poética. Una fenomenología del pensamiento artístico
J Sánchez-Ruíz, P Chacón-Gordillo, I Belda
ARTE, INDIVIDUO Y SOCIEDAD 23 (1), 9-18, 2011
112011
El diseño de métodos poéticos y autopoéticos en Educación Artística: articulando metodologías y metodografías
MC Rodríguez, MDC Chinchilla, P Chacón-Gordillo
Arte, individuo y sociedad 33 (3), 769-790, 2021
10*2021
El arte como terapia para niños/as con autismo: una ayuda a la comunicación y expresión a través de procesos pictóricos
P Nieto-Cobo, P Chacón-Gordillo
Arte y Movimiento, 2017
102017
Guía de intervención para la cultura organizacional, el clima laboral y el cambio organizacional
P Chacón, E Gómez, A Vigoya
Bogotá, Colombia, 2005
102005
Pre-service teachers and visual arts education. A study based on artistic creation as a way of interrogating reality/Los futuros docentes y la enseñanza de las artes visuales …
X Morales-Caruncho, P Chacón-Gordillo
Journal for the Study of Education and Development 41 (2), 287-324, 2018
82018
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género. Reflexiones educativas y sociales
M Venegas, P Chacón-Gordillo, A Fernández Castillo
7*2018
El rol del monstruo en las narraciones audiovisuales dirigidas a los niños/as de Educación Infantil
P Chacón-Gordillo, X Morales-Caruncho
FORO DE EDUCACIÓN 13, 51-68, 2015
7*2015
¿Cómo interpretan los niños y niñas de Educación Infantil las Series y Películas de Animación y los Videojuegos
P Chacón-Gordillo
Un análisis a través del dibujo. Granada: Editorial de la Universidad de Granada, 2011
62011
¿ Cómo interpretan los niños y niñas de Educación Infantil las Series y Películas de Animación y los Videojuegos? Un análisis a través del dibujo
P Chacón-Gordillo
Granada: Universidad de Granada, 2011
42011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20