Pedro Chacon Gordillo
Pedro Chacon Gordillo
Profesor de Educación Artística, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La mujer como objeto sexual en la publicidad
PD Chacón
Comunicar 16 (31), 2008
292008
LA ESTRUCTURA FAMILIAR DE LOS SIMPSONS A TRAVES DEL DIBUJO INFANTIL
P Chacón, J Sánchez-Ruíz
REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA 14, 1129-1154, 2009
182009
Infancia y medios de comunicación: El uso del método semiótico cultural como acercamiento a la cultura visual infantil [Childhood and mass media: the use of the cultural …
P Chacón, X Morales
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 29 (2), 1-17, 2014
152014
LA FAMILIA EN LAS SERIES DE ANIMACION INFANTIL. UNA PERSPECTIVA SEMIOTICO CULTURAL
P Chacón, J Sánchez-Ruíz
ARTE Y MOVIMIENTO 5, 19-25, 2011
142011
Arts education and media literacy in the primary education teaching degree of the University of Granada
R Marfil-Carmona, P Chacón
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 1166-1172, 2017
132017
La moda como lenguaje. Una comunicación no verbal
L Casablanca, P Chacón
Asociación Aragonesa de críticos de arte 29, 2014
112014
La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños-as de 5 y 6 años: una perspectiva semiótico-cultural
X Morales Caruncho, PD Chacón Gordillo, PM Soto Solier
102015
Análisis del desempeño del profesorado universitario en el uso de MOODLE a través de técnicas de minería de datos: propuestas de necesidades formativas
PEC Chacón, AZ González, VHM Domínguez, PJC Herrera
Revista de Educación a Distancia, 2018
92018
El hombre vestido. Una visión sociológica, psicológica y comunicativa sobre la moda
LC Migueles, PDC Gordillo
Cartaphilus. Revista de investigación y crítica estética 12, 60-83, 2014
92014
La estructura familiar dibujada por los propios niños/as. Una aproximación al dibujo como mediador social en las relaciones sistémicas familiares
P Chacón Gordillo, J Sánchez Ruiz
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2013
82013
LA LOGICA POETICA. UNA FENOMENOLOGIA DEL PENSAMIENTO ARTISTICO
J Sánchez-Ruíz, P Chacón, I Belda
ARTE, INDIVIDUO Y SOCIEDAD 23 (1), 9-18, 2011
72011
Aquí, junto al agua. La creación pictórica en el espacio expositivo: una oportunidad para aprender educación artística en instituciones culturales
MJB Pérez, PC Gordillo
Educación artística: revista de investigación (EARI), 48-52, 2011
32011
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género. Reflexiones educativas y sociales
M Venegas, P Chacón-Gordillo, A Fernández Castillo
2*2018
EL ROL DEL MONSTRUO EN LAS NARRACIONES AUDIOVISUALES DIRIGIDAS A LOS NIÑOS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL
P Chacón, X Morales
FORO DE EDUCACIÓN 13, 51-68, 2015
2*2015
El estudio del garabato en el dibujo infantil a través de procesos pictóricos. Una investigación educativa basada en las artes
PD Chacón
Arte y movimiento, 2014
22014
Diferencias de género en la relación socioafectiva virtual e implicaciones educomunicativas en la red Tinder
Ó Mesa-Medina, R Marfil-Carmona
Uso del teléfono móvil, juventud y familia, 2018
12018
El arte como terapia para niños/as con autismo: una ayuda a la comunicación y expresión a través de procesos pictóricos
PN Cobo, PC Gordillo
Arte y Movimiento, 2017
12017
La moda como lenguaje. Una comunicación no verbal
LC Migueles, PC Gordillo
AACADigital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 1, 2014
12014
Construyendo un discurso audiovisual a partir del conflicto: el uso de fotoanimaciones como recurso para interrogar la realidad
X Morales-Caruncho, PD Chacón-Gordillo
Arte, Individuo y Sociedad 25 (3), 406-423, 2013
12013
¿ Cómo interpretan los niños y niñas de educación infantil las series y películas de animación y los videojuegos? Un análisis a través del dibujo
P Chacón-Gordillo
Granada: Universidad de Granada, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20