Música despersonalizada y música participativa: Una propuesta terminológica desde la sociomusicología X Mas i Sempere Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, 2017 | 2 | 2017 |
Entre el capital cultural y el capital monetario: la economía en la música clásica contemporánea X Mas i Sempere 3C Empresa 6 (2), 59-76, 2017 | 1 | 2017 |
Streams, fields and scenes: a Sociomusicological proposal for the classification of Western Music / Corrientes, campos y escenas: una propuesta sociomusicológica de … X Mas i Sempere Methaodos. Revista de Ciencias Sociales 6 (2), 263-278, 2018 | | 2018 |
En el cim de la revolució: la música en les rodalies de 1968 X Mas i Sempere L'Espill, 269-278, 2018 | | 2018 |
La cronología de la música occidental: entre corrientes, campos y escenas X Mas i Sempere I Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares: Cultura …, 2018 | | 2018 |
BETWEEN CULTURAL AND MONETARY CAPITAL: ECONOMICS IN CONTEMPORARY CLASSICAL MUSIC X Mas i Sempere 3C EMPRESA 6 (2), 59-76, 2017 | | 2017 |
La música clàssica contemporània: una perspectiva sociomusicològica XM i Sempere Universitat de València, 2017 | | 2017 |
Entre postveritats i unanswered questions:: Els discursos dels públics sobre la música clàssica contemporània. X Mas i Sempere Llibre de resums de les sessions dels Grups de treball.: VII Congrés Català …, 2017 | | 2017 |
La temporada d'abonament simfònic al segle XXI: un any de programacions a l'Estat espanyol X Mas i Sempere Arxius de Ciències Socials 34, 197-212, 2016 | | 2016 |
La formación musical del alumnado superior de danza: legislación y discursos X Mas i Sempere Danza, educación e investigación: pasado y presente, 2015 | | 2015 |
La recomposició del mestre: obra i catàleg de José Alfosea Pastor X Mas i Sempere Quadrivium: Revista Digital de Musicologia 6, 2015 | | 2015 |
La identitat de gènere de la dona a les sarsueles de canvi de segle (XIX– XX) X Mas i Sempere Quadrivium: Revista Digital de Musicologia 5, 126-132, 2014 | | 2014 |
Aproximación sociomusicológica a la" Rhapsody un blue" de Disney X Mas i Sempere, JMP Terrés Una perspectiva caleidoscópica, 227-240, 2014 | | 2014 |
Presència i tractament de la música clàssica contemporània als mitjans de comunicació: una aproximació metodològica al cas de l’Estat espanyol X Mas i Sempere Quadrivium, 5, 2013 | | 2013 |
La presència de la música clàssica contemporània als auditoris de l'Estat espanyol X Mas i Sempere VI Congrés Català/Internacional de Sociologia. Societats i cultures, més …, 2013 | | 2013 |
¿A qué suena nuestro planeta?: la banda de sonido en el documental Tierra X Mas i Sempere El documental en el entorno digital, 131-144, 2013 | | 2013 |
La música y el tratamiento sonoro en la ficción televisiva actual X Mas i Sempere La ficción audiovisual en España: Relatos, tendencias y sinergias …, 2012 | | 2012 |
La música y el tratamiento sonoro en la ficción televisiva actual X Mas i Sempere La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias …, 2012 | | 2012 |
La música en la transición a la TDT: programas televisivos y experiencia multimedia X Mas i Sempere La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital, 109-124, 2010 | | 2010 |
Tocs, quarts i senyals. Una visió de les campanes de Santa Pola X Mas i Sempere Rella, La, 191-208, 2009 | | 2009 |