La hermenéutica y la fenomenología en la investigación en ciencias humanas y sociales JJ Pérez, JA Nieto-Bravo, JE Santamaría-Rodríguez Civilizar: Ciencias Sociales Y Humanas 19 (37), 2019 | 216 | 2019 |
Reflexiones metodológicas de investigación educativa:: perspectivas sociales JJ Pérez Vargas, JA Nieto Bravo, JE Santamaría Rodríguez, ... Ediciones uStA, 2020 | 34 | 2020 |
Pedagogías críticas: Criterios para una formación de docentes en investigación pedagógica JE Santamaría-Rodríguez, CR Benítez-Saza, S Sotomayor-Tacuri, ... Educação & Sociedade 40, 2019 | 27 | 2019 |
Hermeneutics and phenomenology in human and social sciences research JJ Pérez Vargas, JA Nieto Bravo, JE Santamaría Rodríguez Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 20 (38), 137-144, 2020 | 25 | 2020 |
La Educación Flexible: estrategia para la configuración de universidades virtuales en Colombia CR Benítez-Saza, JE Santamaría-Rodríguez, S Sotomayor-Tacuri Revista Iberoamericana de Educación Superior 11 (31), 118-129, 2020 | 23 | 2020 |
Caracterización de una pedagogía de la teología en perspectiva crítico-liberadora. Reflexiones desde la pedagogía crítica y la teología de la liberación. JE Santamaría-Rodríguez, EA Quitián-Álvarez, AL Orozco-Bernal Albertus Magnus 7 (2), 213-237, 2016 | 21* | 2016 |
Reflexiones alrededor de la Iglesia y la educación en el contexto latinoamericano J Pérez, C Pinto, C Moncada, J Nieto, J Santamaría-Rodríguez http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/2181, 2020 | 17* | 2020 |
Fundamentación curricular para una pedagogía de la teología. Reflexiones en perspectiva crítico-liberadora JE Santamaría-Rodríguez, B Mantilla-Fuentes Pedagogía y Saberes 48, 111-126, 2018 | 16 | 2018 |
Aproximaciones práctico-teóricas en educación popular. Trayectorias y metodologías desde la sistematización de experiencias J Santamaría-Rodríguez, J Nieto, J Pérez-Vargas, H Ferryra, L Zañudo Miradas y Voces de la investigación educativa III. Innovación educativa con …, 2020 | 15 | 2020 |
Desafíos a la divulgación científica del conocimiento en la actualidad JA Nieto-Bravo, JJ Pérez-Vargas, JE Santamaría-Rodríguez Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 21 (40), 9-10, 2021 | 14 | 2021 |
La escuela católica en Latinoamérica, tránsitos epistemológicos entre una educación reproductiva y una pedagogía crítica para la emancipación J Nieto, J Pérez Reflexiones alrededor de la Iglesia y la educación en el contexto …, 2020 | 14 | 2020 |
Formación en investigación pedagógica: experiencias de docentes en formación en pedagogía infantil J Santamaría-Rodríguez, J Nieto-Bravo, J García-Díaz, ... Educação e Pesquisa 45, 2019 | 14 | 2019 |
Metodologías emergentes para la investigación. Formación crítica del pedagogo investigador JE Nieto Bravo, Johan Andrés, Santamaría-Rodríguez Convergencias y divergencias en investigación 1, 77-87, 2020 | 11* | 2020 |
Formación en investigación pedagógica desde metodologías emergentes. Inferencias epistémicas en perspectiva pedagógico-crítica JES Rodríguez, JAN Bravo, EAQ Álvarez Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA) 1 (4), 218-239, 2019 | 11 | 2019 |
La victimidad como “lugar teológico”. Apropiación teologal desde Ignacio Ellacuría JE Santamaría-Rodríguez Theologica Xaveriana 67 (184), 2017 | 11 | 2017 |
Teología de la realidad histórica. Apropiación epistémica desde Ignacio Ellacuría JE Santamaría-Rodríguez Theologica Xaveriana 68 (186), 2018 | 9* | 2018 |
Identidad de la educación católica en América Latina a la luz de las Conferencias Generales del CELAM C Pinto, J Nieto, J Pérez, C Pinto, C Moncada, J Nieto, ... Reflexiones alrededor de la Iglesia y la educación en el contexto …, 2020 | 8 | 2020 |
Aportes desde el magisterio católico a una educación religiosa, plural y diversa en el marco del contexto latinoamericano J Pérez, J Santamaría, C Moncada J. Pérez, C. Pinto, C. Moncada, J. Nieto y J. Santamaría-Rodríguez …, 2020 | 7 | 2020 |
Investigar desde el margen: problematización epistémica y metodológica de la sistematización de experiencias y la investigación acción participativa JA Nieto Bravo, JE Santamaría-Rodríguez, CJ Moncada Guzmán Reflexiones metodológicas en investigación educativa: perspectivas sociales, 2020 | 6 | 2020 |
La Hermenéutica y la Fenomenología en la Investigación en Ciencias Humanas y Sociales. Civilizar 19 (37), 21-30 JJ Pérez, JA Nieto, JE Santamaría | 6 | 2019 |