Follow
Cristina Canabal García
Cristina Canabal García
Profesora del Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar
Verified email at uah.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La retroalimentación: la clave para una evaluación orientada al aprendizaje
C Canabal, L Margalef
Profesorado, Revista de curriculum y formación del profesorado 21 (2), 149-170, 2017
5112017
Executive functions in universal design for learning: Moving towards inclusive education
MD García-Campos, C Canabal, C Alba-Pastor
International Journal of Inclusive Education 24 (6), 660-674, 2020
632020
La evaluación formativa:¿ La utopía de la educación superior?
CC García, BC Martín
Pulso: revista de educación, 215-229, 2012
342012
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
CC García, MDG Campos, LCM García
Perspectiva Educacional 56 (2), 28-50, 2017
302017
Transformar la docencia universitaria: una propuesta de desarrollo profesional basada en estrategias reflexivas
L Margalef, C CANABAL, A IBORRA
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores, 73-89, 2006
282006
La participación de los padres y madres de alumnos en el ámbito municipal y de los centros escolares
CE de Castilla-La Mancha
Consejo Escolar de Castilla La Mancha, 2005
282005
Innovar en la enseñanza universitaria
C Valero Garcés, MR Cabellos Castilla, C Flys Junquera, R Rosal García, ...
Madrid: Biblioteca Nueva, 2010, 2010
202010
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
CC García, MDG Campos
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 215-236, 2012
172012
La coordinación docente en Educación Superior: una propuesta para el cambio
MDG Campos, CC García
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura …, 2012
92012
Paradojas y dilemas en la evaluación de competencias
C Canabal
F. Labrador & R. Santero (Coords.), La evaluación global de los resultados …, 2011
92011
Sistemas de evaluación innovadores e integrados: factores de riesgo y de éxito
CC García, LCM García
Innovar en la enseñanza universitaria, 15-22, 2010
8*2010
La construcción compartida del conocimiento en el e-learning: el diseño de materiales más allá de la razón técnica
L Rayón, C Canabal
Obtenido de Revista ADA, Relada 1 (2), 65-72, 2007
62007
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación
CC García, MDG Campos, MIG Cámara, CV Díaz
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación, 2011
52011
El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV: propuestas para atender las dificultades de aprendizaje procedimental en el aula
C Canabal García, R Sánchez Gich, MD García-Campos
Revista de Educación Inclusiva 14 (2), 149-165, 2021
42021
El valor de las carpetas de aprendizaje en la formación docente
CC García
Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de …, 2007
42007
Repensar la formación del profesorado Universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional
L Margalef, C Canabal, A Iborra
Congreso V Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria …, 2007
32007
Paradojas y dilemas en la evaluación de competencias
CC García
Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones …, 2011
22011
Innovar en la enseñanza universitaria
LMG de Sotelsek, CC Garcia, VS Blas
Biblioteca Nueva Madrid, 2011
22011
La innovación en la enseñanza universitaria en el marco europeo de Educación Superior: un reto inaplazable.
CC García, MDG Campos
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e …, 2011
22011
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
MD García Campos, C Canabal García, L Margalef García
REDU. Revista de Docencia Universitaria 20 (2), 91-106, 2022
12022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20