La retroalimentación: la clave para una evaluación orientada al aprendizaje C Canabal, L Margalef Profesorado, Revista de curriculum y formación del profesorado 21 (2), 149-170, 2017 | 519 | 2017 |
Executive functions in universal design for learning: Moving towards inclusive education MD García-Campos, C Canabal, C Alba-Pastor International Journal of Inclusive Education 24 (6), 660-674, 2020 | 64 | 2020 |
La evaluación formativa:¿ La utopía de la educación superior? CC García, BC Martín Pulso: revista de educación, 215-229, 2012 | 34 | 2012 |
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual. CC García, MDG Campos, LCM García Perspectiva Educacional 56 (2), 28-50, 2017 | 30 | 2017 |
Transformar la docencia universitaria: una propuesta de desarrollo profesional basada en estrategias reflexivas L Margalef, C CANABAL, A IBORRA Perspectiva Educacional, Formación de Profesores, 73-89, 2006 | 28 | 2006 |
La participación de los padres y madres de alumnos en el ámbito municipal y de los centros escolares CE de Castilla-La Mancha Consejo Escolar de Castilla La Mancha, 2005 | 28 | 2005 |
Innovar en la enseñanza universitaria C Valero Garcés, MR Cabellos Castilla, C Flys Junquera, R Rosal García, ... Madrid: Biblioteca Nueva, 2010, 2010 | 20 | 2010 |
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente CC García, MDG Campos REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 215-236, 2012 | 17 | 2012 |
La coordinación docente en Educación Superior: una propuesta para el cambio MDG Campos, CC García Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura …, 2012 | 9 | 2012 |
Paradojas y dilemas en la evaluación de competencias C Canabal F. Labrador & R. Santero (Coords.), La evaluación global de los resultados …, 2011 | 9 | 2011 |
Sistemas de evaluación innovadores e integrados: factores de riesgo y de éxito CC García, LCM García Innovar en la enseñanza universitaria, 15-22, 2010 | 8* | 2010 |
La construcción compartida del conocimiento en el e-learning: el diseño de materiales más allá de la razón técnica L Rayón, C Canabal Obtenido de Revista ADA, Relada 1 (2), 65-72, 2007 | 6 | 2007 |
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación CC García, MDG Campos, MIG Cámara, CV Díaz La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación, 2011 | 5 | 2011 |
El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV: propuestas para atender las dificultades de aprendizaje procedimental en el aula C Canabal García, R Sánchez Gich, MD García-Campos Revista de Educación Inclusiva 14 (2), 149-165, 2021 | 4 | 2021 |
El valor de las carpetas de aprendizaje en la formación docente CC García Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de …, 2007 | 4 | 2007 |
Repensar la formación del profesorado Universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional L Margalef, C Canabal, A Iborra Congreso V Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria …, 2007 | 3 | 2007 |
Paradojas y dilemas en la evaluación de competencias CC García Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones …, 2011 | 2 | 2011 |
Innovar en la enseñanza universitaria LMG de Sotelsek, CC Garcia, VS Blas Biblioteca Nueva Madrid, 2011 | 2 | 2011 |
La innovación en la enseñanza universitaria en el marco europeo de Educación Superior: un reto inaplazable. CC García, MDG Campos Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e …, 2011 | 2 | 2011 |
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente MD García Campos, C Canabal García, L Margalef García REDU. Revista de Docencia Universitaria 20 (2), 91-106, 2022 | 1 | 2022 |