Philo of Alexandria at touché: a cascade model approach to human value detection V Yeste, MC Ardanuy, P Rosso Working Notes of the Conference and Labs of the Evaluation Forum (CLEF 2024 …, 2024 | 2 | 2024 |
Electoral abstention and information sources among undergraduate university students J Mora Rojo, JM Tomás, V Yeste, E Cebrián 6th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics …, 2024 | | 2024 |
Metodologías activas para acercar la asignatura de Estadística al alumnado universitario de primer curso ÁC Losa, V Yeste Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge, 339-339, 2024 | | 2024 |
IDENTIFYING INFLUENTIAL FACTORS IN STUDENT DROPOUT USING DECISION TREES DP Morán, MM Gómez, V Yeste Proceedings of the 21st International Conference on Cognition and …, 2024 | | 2024 |
Selección de indicadores de éxito en contenidos online sobre ocio mediante estadística descriptiva V Yeste, ÁC Losa, JA Ontalba, JS Cobos Galaxia Zuckerberg: la comunicación en la era digital, 211-226, 2024 | | 2024 |
Hashtags used by museums Twitter accounts from REMED in 2021 V Yeste Hashtags used by museums Twitter accounts from REMED in 2021, 2024 | | 2024 |
Twitter hashtag analysis of movie premieres in February 2022 in the USA V Yeste Twitter hashtag analysis of movie premieres in February 2022 in the USA, 2024 | | 2024 |
Use of hashtags in Hispanic digital native media V Yeste Use of hashtags in Hispanic digital native media, 2024 | | 2024 |
Google Analytics & Twitter dataset from a movies, tv-series and videogames website V Yeste Google Analytics & Twitter dataset from a movies, tv-series and videogames …, 2024 | | 2024 |
Analysis of the experience, interests, and expectations of first-year students of the UEV STEAM degrees V Yeste Analysis of the experience, interests, and expectations of first-year …, 2024 | | 2024 |
¿ los alumnos de STEAM saben programar al comenzar la universidad? análisis de su experiencia, intereses y expectativas V Yeste Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y …, 2024 | | 2024 |
ANOVA to study movie premieres in the USA and online conversation on Twitter. The case of rating average using data from official Twitter hashtags VMY Moreno, Á Calduch-Losa El mapa y la brújula. Navegando por las metodologías de investigación en …, 2023 | | 2023 |
Estadística descriptiva aplicada a variables web de análisis de tendencias V Yeste, Á Calduch-Losa, JA Ontalba, JS Cobos Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación …, 2023 | | 2023 |
Análisis estadístico de la relación entre la actividad en la plataforma docente y las notas: el caso de estadística del Grado en Ingeniería Informática en la UPV V Yeste, Á Calduch-Losa, SV Puig, AV Padilla Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte …, 2023 | | 2023 |
Adaptando cambios de competencias transversales en un blog de estadística Á Calduch-Losa, AV Padilla, V Yeste, SV Puig Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación …, 2023 | | 2023 |
Exploratory Twitter hashtag analysis of movie premieres in the USA V Yeste, Á Calduch-Losa Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura …, 2022 | | 2022 |
EL PORCENTAJE DE PLAGIO DE TURNITÍN EN LOS TRABAJOS DE ESTADÍSTICA.¿ REALIDAD O UNA SIMPLE COINCIDENCIA? ÁC Losa, V Yeste, AV Padilla, SV Puig | | 2022 |
Trabajando con los ODS con los estudiantes de primer curso de Grado de Ingeniería en Informática en la Universitat Politécnica de València Á Calduch-Losa, V Yeste, AV Padilla, SV Puig Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la …, 2022 | | 2022 |
Análisis cualitativo de la fiabilidad del porcentaje de coincidencias de Turnitin en los trabajos de Estadística ÁC Losa, V Yeste, SV Puig, AV Padilla Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento …, 2022 | | 2022 |
Desarrollando competencias transversales con estudiantes universitarios de primer curso mediante un blog colaborativo. Caso de una asignatura de estadística ÁC Losa, AV Padilla, SV Puig, V Yeste Innovación digital en comunicación y educación, 106-129, 2022 | | 2022 |