El Aprendizaje Cooperativo, una metodología activa para la educación del siglo XXI: una revisión bibliográfica M Juárez-Pulido, I Rasskin-Gutman, S Mendo-Lázaro Revista Prisma Social, 200-210, 2019 | 214 | 2019 |
Una aproximación a las prácticas cualitativas en psicología desde una perspectiva integradora JS López, F Blanco, B Scandroglio, IR Gutman Papeles del psicólogo 31 (1), 131-142, 2010 | 97 | 2010 |
Impact of the familiar environment in 11–14-year-old minors’ mental health B León-del-Barco, F Fajardo-Bullón, S Mendo-Lázaro, I Rasskin-Gutman, ... International journal of environmental research and public health 15 (7), 1314, 2018 | 27 | 2018 |
Cooperative learning, an active methodology in the 21st century: A review M Juárez-Pulido, I Rasskin-Gutman, S Mendo-Lázaro Prisma Social 26, 200-210, 2019 | 14 | 2019 |
Predictive factors of task interdependence in the university context SM Lázaro, BL Del Barco, MI Polo-Del-Río, I Rasskin-Gutman Sustainability 12 (1), 1-11, 2019 | 14* | 2019 |
¿ Educación intercultural o asimilación cultural? Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de “habilidades sociales” en la escuela secundaria I Rasskin Gutman Gobierno de Extremadura, 2012 | 10 | 2012 |
Identidades en proceso de construcción:¿ y tú, cómo me ves? IR Gutman Voces del aula: etnografías de la escuela multilingüe, 147-178, 2007 | 10 | 2007 |
Función y usos (¿ abusos?) de los discursos históricos en la construcción social de la identidad IB de Luna, IR Gutman Revista de Historia de la Psicología 27 (2/3), 371-379, 2006 | 10 | 2006 |
Analysis of predictive factors on minors’ mental health according to the Spanish national health survey F Fajardo-Bullón, I Rasskin-Gutman, E Felipe-Castaño, ... Brain Sciences 7 (10), 135, 2017 | 9 | 2017 |
Analysis of mental health in cyberbullying victims and perpetrators in Spanish and Colombian adolescents F Fajardo-Bullón, I Rasskin-Gutman, J Redondo Pacheco, ... Revista Latinoamericana de Psicología 53, 122-132, 2021 | 8 | 2021 |
Identidad y alteridad en libros de texto escolares: un estudio de caso sobre la representación de Al-Andalus I Rasskin-Gutman, IB Luna Avances en Psicología Latinoamericana 37 (3), 471-488, 2019 | 8 | 2019 |
Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativos M Solari Maccabelli, I Rasskin Gutman Asocaición INFAD, 2014 | 8 | 2014 |
University student’s academic goals when working in teams: Questionnaire on academic goals in teamwork, 3× 2 model B León-del-Barco, S Mendo-Lázaro, MI Polo-del-Río, I Rasskin-Gutman Frontiers in psychology 10, 461320, 2019 | 7 | 2019 |
International and Spanish findings in scientific literature about minors’ mental health: Predictive factors using the strengths and difficulties questionnaire F Fajardo-Bullón, I Rasskin-Gutman, B León-del Barco, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 16 (9), 1603, 2019 | 7 | 2019 |
La investigación sobre la identidad profesional en contextos educativos: una revisión bibliográfica MS Maccabelli, IR Gutman, EM Ortega Eídos, 18-23, 2013 | 6 | 2013 |
Who is a “legitimate participant” in multilingual classrooms? Essentialising and naturalising culture L Martín Rojo, AM Relaño Pastor, I Rasskin Gutman Constructing inequality in multilingual classrooms, 340-396, 2010 | 6* | 2010 |
Erwin Rohde y" Psique" MÁ Cohen, GL Suárez, IR Gutman, FB Trejo Revista de Historia de la Psicología 30 (2), 73-80, 2009 | 6 | 2009 |
Problematic video game use and mental health among Spanish adolescents MÁ García-Gil, F Fajardo-Bullón, I Rasskin-Gutman, I Sánchez-Casado International Journal of Environmental Research and Public Health 20 (1), 349, 2022 | 5 | 2022 |
Identidad y alteridad en la escuela multicultural: una etnografía crítica I Rasskin Gutman | 5 | 2012 |
Identidad profesional en mujeres académicas de la universidad española a partir del cambio de siglo XX al XXI: nuevos retos y desafíos históricos I Rasskin-Gutman, T Groves Women’s Education in Southern Europe historical perspectives (19th–20th …, 2018 | 4 | 2018 |