Seguir
Fabiola Ines Hernandez Barriga
Fabiola Ines Hernandez Barriga
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelo Pedagógico: CCSS-Constructivista, Crítico Social, Significativo-para la Formación Integral en Educación Superior
NDM Barragan, CMV Villamil, FIH Barriga
TECCIENCIA 7 (13), 117-128, 2012
72012
Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: apuesta por la calidad universitaria
FIH Barriga, LMF Ortiz
2*
Lineamiento para el diseño y la actualización curricular Usta Colombia
E González, FI Hernández Barriga, EJ Macchi Cespedes, B Selpuveda, ...
2
Apuesta curricular USTA con estándares comunes: implementación del comité curricular ampliado–Fase II,-Ruta académico-administrativa
FM Cortes Gallego OP, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz
1
Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria
FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz, LR Fonseca Gómez, ...
Universidad Santo Tomás, 0
1*
La evolución de la evaluación: por el mejoramiento del ejercicio docente
FIH Barriga, CA Orozco, LMF Ortiz, IF Peña, LRF Gómez, EG Mora
Sol de Aquino, 16-19, 2020
2020
Prácticas pedagógicas de la enseñanza y el aprendizaje, circunscritas al enfoque problémico, declarado en el Modelo Educativo Pedagógico de la Universidad Santo Tomás, Colombia.
IF Peña, FIH Barriga, LMF Ortiz, IRL Garzón, WAS Pinzón
9na Edición de la Conferencia Científica Internacional de la Universidad de …, 2019
2019
Prácticas pedagógicas de la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad Santo Tomás, Colombia
IF Peña, FIH Barriga, LMF Ortiz, IRL Garzón, AWS Pinzón
9na Edición de la Conferencia Científica Internacional de la Universidad de …, 2019
2019
Gestión del currículo en Educación Superior: Desde la política Institucional hasta el diseño de microcurriculos por competencias y dimensiones de la acción humana.
FIH Barriga
Enfoque Basado en Competencias: Modernización de la Educación y diseño …, 2017
2017
Protocolo para trabajo colaborativo en el marco de programas académicos con igualdad denominación y afines
FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz
Congreso-Fabiola Inés Hernández Barriga-Córdoba-2019
FI Hernández Barriga
Segunda parte: gestión del currículo en la educación superior: experiencia de la Universidad en el marco de la acreditación multicampus. Capitulo 1: Sistema académico integrado …
FI Hernández Barriga
Cultura de Paz e Identidad en la Universidad Santo Tomás, Colombia
I Fernández Peña, FI Hernández Barriga
Segunda parte: gestión del currículo en la educación superior: experiencia de la Universidad en el marco de la acreditación multicampus. Capítulo 3: Unidad en la diversidad …
OP Cortés Gallego, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz
Sistema institucional de evaluación de los aprendizajes USTA: herramienta pedagógica para los procesos formativos en educación superior
MA Cortés Gallego, FI Hernández Barriga, KL Jiménez Guevara, ...
¿ Existe sesgo en la evaluación docente institucional de la Universidad Santo Tomás?
LR Fonseca Gómez, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz
" Metaevaluación del Proceso de Evaluación Docente Institucional” 2016-2018
LR Fonseca Gómez, FI Hernandez Barriga, CA Orozco, LM Fonseca Ortiz, ...
Unidades de gestión académica como ejercicio democrático para el liderazgo y la gobernanza institucional en IES multicampus de alta calidad. Caso: Universidad Santo Tomás
OP González Gil, F Eduardo, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz
Tercera parte: la pedagogía problémica y la educación por competencias en el marco de la formación integral. Capítulo 2: La pedagogía problémica como opción para la educación …
FI Hernández Barriga, C Cedeño Varela
Pensamiento multicampus: generación de una cultura para el enriquecimiento regional desde la gestión curricular
I Fernández Peña, FI Hernández Barriga
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20