La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior: entre el reto y la resistencia JM Bautista Vallejo, MT Gata Amaya, B Mora Jaureguialde Aula abierta, 2003 | 54 | 2003 |
Working Methodology with Public Universities in Peru during the Pandemic. Continuity of Virtual/Online Teaching and Learning AM Martín-Cuadrado, S Lavandera-Ponce, B Mora-Jaureguialde, ... education sociences 11 (351), 2021 | 13 | 2021 |
Los temas fundamentales del debate en torno al EEES JM Bautista, B Mora, M Gata Recuperado de http://www. educaweb. com/EducaNews/interface/asp/web …, 2005 | 8 | 2005 |
La radio universitaria como servicio público a la ciudadanía: el caso de Uniradio-UHU B Mora Jaureguialde | 7 | 2016 |
Atención a la diversidad en un sistema educativo inclusivo: la gamificación como metodología de aprendizaje AP Rojas, MÁT García, BM Jaureguialde Ediciones Pirámide, 2020 | 4 | 2020 |
Training plan for the continuity of non-presential education in six Peruvian universities during COVID-19 L Pérez-Sánchez, S Lavandera-Ponce, B Mora-Jaureguialde, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (3), 1562, 2022 | 2 | 2022 |
La televisión dominada: algunas limitaciones de la TV en educación y argumentos para una competencia televisiva JM Bautista, B Mora, M Gata Comunicar, 2005 | 2 | 2005 |
La televisión dominada: algunas limitaciones de la TV en educación y argumentos para una competencia televisiva JM Bautista, B Mora, M Gata Comunicar, 2005 | 2 | 2005 |
‘Radioenseñanza’an educational experience for adults through radio in Huelva at the end of Francoism MJ Hermosín-Mojeda, B Mora-Jaureguialde Social and Education History 8 (2), 170-196, 2019 | 1 | 2019 |
Fundamentos socio-críticos de la educación y el curriculum en la formación del profesorado JM Bautista, M Gata, B Mora El G uiniguada 13, 129-137, 2004 | 1 | 2004 |
Formación del profesorado para atender urgencias y emergencias en el entorno educativo AP Rojas, BM Jaureguialde, MÁT García Ediciones Octaedro, 2022 | | 2022 |
CV-089-Atención a la diversidad e inclusión educativa RG Fernandez, JQ Diaz, BM Jaureguialde, AMG Benito, MJG Fernandez, ... INTECCA-UNED, 2022 | | 2022 |
ABP y ODS en experiencias docentes universitarias MH Mojeda, BM Jaureguialde ODS en tiempos de la covid 19: justicia social y sostenibilidad ambiental …, 2022 | | 2022 |
Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19 BM Jaureguialde, LP Sánchez, SL Ponce, AMM Cuadrado, CS Romero Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado …, 2022 | | 2022 |
Capítulo 5. La evaluación formativa en educación superior a través de vídeos participativos MJH Mojeda, BM Jaureguialde, JRM Díaz, MÁ Triviño-García El presente libro ha contado con el asesoramiento de profesionales en el …, 2021 | | 2021 |
CV-088-De docente analógico a docente digital. La unión de la pedagogía y la tecnología AMM Cuadrado, LP Sanchez, BM Jaureguialde, PR Arellano, SF Miguez INTECCA-UNED, 2021 | | 2021 |
La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje A Pardo-Rojas, M Los Ángeles Triviño-García, B Mora-Jaureguialde La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje, 111-121, 2021 | | 2021 |
Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos B Mora-Jaureguialde Universidad de Málaga, 2021 | | 2021 |
Innovación docente en la universidad de Huelva: Una visión comprensiva BM Jaureguialde, MÁT García Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos …, 2021 | | 2021 |
La gamificación: una metodología inclusiva para atender a la diversidad MÁ Triviño García, B Mora Jaureguialde La gamificación: una metodología inclusiva para atender a la diversidad, 197-207, 2021 | | 2021 |