Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas S Caviedes-Barrera, G de Gamboa-Rojas, E Badillo-Jiménez Praxis 15 (1), 69-87, 2019 | 25 | 2019 |
Mathematical objects that configure the partial area meanings mobilized in task-solving S Caviedes Barrera, G de Gamboa, ER Badillo Jiménez International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 54 …, 2023 | 10 | 2023 |
Procedimientos Utilizados por Estudiantes de 13-14 Años en la Resolución de Tareas que Involucran el Área de Figuras Planas C Caviedes, G De Gamboa, E Badillo BOLEMA 34 (68), 1015-1035, 2020 | 9 | 2020 |
Aproximación a las conexiones matemáticas que establecen futuros maestros de primaria en tareas de medida y comparación de áreas S Caviedes, G de Gamboa Universidad de Valladolid 23, 233-242, 2019 | 5 | 2019 |
Mathematical Connections and the Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge G De Gamboa, S Caviedes, E Badillo Mathematics 10 (21), 4010, 2022 | 3 | 2022 |
Conocimiento movilizado por estudiantes para maestro, al comparar áreas de figuras 2D S Caviedes, G Gamboa, E Badillo Uniciencia 36 (1), 639-658, 2022 | 2 | 2022 |
Una aproximación al conocimiento especializado sobre área en estudiantes para maestro C Caviedes, G De Gamboa, E Badillo Investigación en Educación Matemática XXIV. SEIEM, 213-220, 2021 | 2 | 2021 |
Knowledge used by preservice teaching students when comparing areas of 2D figures S Caviedes, G De Gamboa, E Badillo Uniciencia 36 (1), 1-20, 2022 | 1 | 2022 |
Pre-service teachers specialised knowledge on area of flat figures S Caviedes, G Gamboa, E Badillo PME, 2022 | 1 | 2022 |
Procedures used by students aged 13-14 in the resolution of tasks involving the flat-figure area S Caviedes, G Gamboa, E Badillo Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 1015-1035, 2020 | 1 | 2020 |
El papel de las conexiones intra-matemáticas en el aprendizaje de los números decimales G De Gamboa, S Caviedes, EB Jiménez Avances de Investigación en Educación Matemática, 131-149, 2024 | | 2024 |
Diseño de tareas para explorar el conocimiento especializado sobre el área de figuras planas de estudiantes para maestro SC Barrera Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023 | | 2023 |
Conocimiento matemático y didáctico de futuros maestros sobre el área de figuras 2d. S Caviedes Barrera, G de Gamboa Rojas, E Badillo Jiménez Avances de Investigación en Educación Matemática, 2023 | | 2023 |
Statistics and probability in Spanish and Chilean pre-school and primary school textbooks JD Pallauta, S Caviedes, M Munoz-cruz, CC Ballejo UNIV COMPLUTENSE MADRID, GRUPO INVESTIGACION & DIDACTICA MATEMATICAS, 2023 | | 2023 |
La estadística y la probabilidad en libros de texto de Educación Infantil y Primaria de España y Chile JD Pallauta, SC Barrera, MRM Cruz, CC Ballejo Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 12 (2), 1-30, 2023 | | 2023 |
Preservice Teachers' Knowledge Mobilized in Solving Area Tasks. S Caviedes, G de Gamboa, E Badillo Journal on Mathematics Education 14 (1), 35-54, 2023 | | 2023 |
Conhecimento mobilizado por professores estagiários, comparando áreas de figuras 2D S Caviedes, G Gamboa, E Badillo Uniciencia 36 (1), 639-658, 2022 | | 2022 |
Preservice teachers' knowledge on area measurement S Caviedes, G de Gamboa, E Badillo Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2022 | | 2022 |
Caracterización del conocimiento especializado sobre el área de figuras planas en estudiantes para maestro SC Barrera Universitat Autònoma de Barcelona, 2022 | | 2022 |
Resolución de tareas “que involucran el área de figuras planas” por estudiantes de sexto de primaria S Caviedes Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 110, 25-39, 2022 | | 2022 |