Felipe de Jesús Perales Mejía
Felipe de Jesús Perales Mejía
Profesor de la Universidad pedagógica Nacional, Unidad Torreó
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
TítuloCitado porAño
Aprendices de maestros: la construcción de sí
MLJ Lozano, FJP Mejía
Pomares, 2007
182007
La participación social en la educación: entre propuestas innovadoras y tradición educativa
FJ Perales Mejía, E Carrillo, M Máyela
Revista electrónica de investigación educativa 18 (1), 69-81, 2016
14*2016
Entre proyectos personales y propuestas operativas. Etnografía de la gestión en la escuela
MDLL Jiménez Lozano, FDJ Perales Mejía
Revista mexicana de investigación educativa 12 (35), 1309-1328, 2007
52007
La participación social en educación: entre el habitus comunitario y la obligación administrativa
FJ Perales Mejía
Instituto de Investigaciones en Educación, 2014
42014
La profesión docente: dos ensayos
MLJ Lozano, FJP Mejía
Secretaría de Educación Pública de Coahuila, 1999
21999
El Programa de Inglés en Primaria: Configuraciones posibles
EA RODRÍGUEZ, FDEJP MEJÍA
memorias del XI Congreso de Investigación Educativa. México: COMIE …, 2011
12011
Ponencia
JB Mejía
Congreso Colombiano del niño. Bogotá: Comité de redacción y de publicidad de …, 1936
11936
Trayectorias: Biografías y Prácticas.
FJP Mejía
Education Review//Reseñas Educativas, 2011
2011
CASO EN UNA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA
FDEJP MEJÍA, CSE TAGLE
LA PARTICIPACIÓN SOCIAL EN UNA ESCUELA PRIMARIA: ORIGINARIOS Y AVECINDADOS1
FDEJP MEJÍA, HS JASSO
TRANSFORMACIÓN DE LAS ESCUELAS NORMALES: CONDICIONES DE POSIBILIDAD Y PRÁCTICAS
FDEJP MEJÍA
EDUCACIÓN PRIMARIA
LM TOVAR, FDEJP MEJÍA
LA PREPROFESIONALIDAD DE LOS DOCENTES: HABITUS E IMAGINARIOS SOCIALES
FDEJP MEJÍA, LUZJ LOZANO
TUTORES, ASESORES Y APRENDICES. VALORACIONES PARA LLEGAR A SER UN PROFESIONAL
LUZJ LOZANO, FDEJP MEJÍA
EL SENTIDO PRÁCTICO DE LA PARTICIPACIÓN SOCIAL
FJP Mejía, MME Carrillo
ACTORES EDUCATIVOS. INVESTIGACIONES Y REFLEXIONES, 106, 0
EJE TEMÁTICO C) LOS SUJETOS DE APRENDIZAJE EN DIFERENTES CONTEXTOS Y NIVELES EDUCATIVOS LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA CONFORMACIÓN DE LA SUBJETIVIDAD DE LOS AGENTES …
FJP Mejía, ADM Reyes
CONACYT-SEPSEByN 2003 UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD TORREON
LJ Lozano, FJP Mejía
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17