La incógnita de la educación a distancia A Badia, EB Gregori, JM Mominó Horsori Editorial, Sl, 2001 | 452* | 2001 |
Educar con aulas virtuales: Orientaciones para la innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje E Barberá, A Badia Antonio Machado Libros, 2004 | 339* | 2004 |
Ser estratégico y autónomo aprendiendo C Monereo, A Badia Grao, 2001 | 230 | 2001 |
El uso educativo de las aulas virtuales emergentes en la educación superior E Barberà, A Badia Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 2 (2), 2005 | 220* | 2005 |
Internet y competencias básicas: aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender CM i Fon Graó, 2005 | 220 | 2005 |
La integración de internet en la educación escolar española C Sigalés, JM Mominó, J Meneses, A Badia | 211 | 2008 |
Incorporación de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje basados en la elaboración colaborativa de proyectos A Badia, C García RU&SC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 42-54, 2006 | 188 | 2006 |
Exploring the use of educational technology in primary education: Teachers' perception of mobile technology learning impacts and applications' use in the classroom M Gómez, A Badia Computers in Human Behavior, 21-28, 2016 | 177 | 2016 |
Hacia el aula virtual: actividades de enseñanza y aprendizaje en la red E Barberà Gregori, A Badia Revista Iberoamericana de Educación 36 (9), 5, 2005 | 119* | 2005 |
Enseñanza y aprendizaje con TIC en la educación superior. Presentación A Badia RU&SC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 1-4, 2006 | 113* | 2006 |
Ser un docente estrategico: cuando cambiar la estrategia no basta C Monereo, A Badia, G Bilbao, M Cerrato, C Weise Cultura y Educació n 21 (3), 237-256, 2009 | 76 | 2009 |
La construcción de conocimiento profesional docente. Análisis de un curso de formación sobre la enseñanza estratégica A Badia, C Monereo Anuario de psicología 35 (1), 47-70, 2004 | 73* | 2004 |
Pautas para el análisis de la intervención en los entornos de aprendizaje virtual: dimensiones relevantes e instrumentos de evaluación. Informe de seguimiento E Barbera, A Badia, R Colomina, C Coll, A Espasa, I De Gispert, ... IN3: UOC.(Discusión Paper Series: DP04-002), 2004 | 66 | 2004 |
Teachers’ perceptions of factors affecting the educational use of ICT in technology-rich classrooms A Badia, J Meneses, C Sigalés Universidad de Almería, 2013 | 65* | 2013 |
Los heterónimos del docente: Identidad, selfs y enseñanza C Monereo, A Badía La identidad en Psicología de la Educación: enfoques actuales, utilidad y …, 2011 | 58 | 2011 |
La competencia informacional desde una perspectiva psicoeducativa: enseñanza basada en la resolución de problemas prototípicos y emergentes AB Carles Monereo Revista Española de Documentación Científica, 75-99, 2012 | 53 | 2012 |
Explorando en la identidad:¿ Cómo enfrentan los docentes universitarios los incidentes críticos que ocurren en las aulas de formación de futuros profesores? CC Contreras, CM Font, AB Garganté Estudios pedagógicos 36 (2), 63-81, 2010 | 48 | 2010 |
LA UTILIZACIÓN DE UN MATERIAL DIDÁCTICO AUTOSUFICIENTE EN UN PROCESO DE APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO A Badia, E Barberá, C Coll, MJ Rochera Revista de Educación a Distancia, 2008 | 39 | 2008 |
Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación: una revisión crítica C Monereo, A y Badia Education in the Knowledge Society (EKS) 14 (2), 15-41, 2013 | 38* | 2013 |
Ayudar a aprender con tecnología en la educación superior A Badia Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC) 3 (2), 1-18, 2006 | 38 | 2006 |