Antoni Badia
Antoni Badia
Estudis de Psicologia i Ciències de l'Educació. Universitat Oberta de Catalunya
Correu electrònic verificat a uoc.edu - Pàgina d'inici
TítolCitada perAny
La incógnita de la educación a distancia
A Badia, EB Gregori, JM Mominó
Horsori Editorial, Sl, 2001
452*2001
Educar con aulas virtuales: Orientaciones para la innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
E Barberá, A Badia
Antonio Machado Libros, 2004
339*2004
Ser estratégico y autónomo aprendiendo
C Monereo, A Badia
Grao, 2001
2302001
El uso educativo de las aulas virtuales emergentes en la educación superior
E Barberà, A Badia
Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 2 (2), 2005
220*2005
Internet y competencias básicas: aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender
CM i Fon
Graó, 2005
2202005
La integración de internet en la educación escolar española
C Sigalés, JM Mominó, J Meneses, A Badia
2112008
Incorporación de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje basados en la elaboración colaborativa de proyectos
A Badia, C García
RU&SC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 42-54, 2006
1882006
Exploring the use of educational technology in primary education: Teachers' perception of mobile technology learning impacts and applications' use in the classroom
M Gómez, A Badia
Computers in Human Behavior, 21-28, 2016
1772016
Hacia el aula virtual: actividades de enseñanza y aprendizaje en la red
E Barberà Gregori, A Badia
Revista Iberoamericana de Educación 36 (9), 5, 2005
119*2005
Enseñanza y aprendizaje con TIC en la educación superior. Presentación
A Badia
RU&SC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 1-4, 2006
113*2006
Ser un docente estrategico: cuando cambiar la estrategia no basta
C Monereo, A Badia, G Bilbao, M Cerrato, C Weise
Cultura y Educació n 21 (3), 237-256, 2009
762009
La construcción de conocimiento profesional docente. Análisis de un curso de formación sobre la enseñanza estratégica
A Badia, C Monereo
Anuario de psicología 35 (1), 47-70, 2004
73*2004
Pautas para el análisis de la intervención en los entornos de aprendizaje virtual: dimensiones relevantes e instrumentos de evaluación. Informe de seguimiento
E Barbera, A Badia, R Colomina, C Coll, A Espasa, I De Gispert, ...
IN3: UOC.(Discusión Paper Series: DP04-002), 2004
662004
Teachers’ perceptions of factors affecting the educational use of ICT in technology-rich classrooms
A Badia, J Meneses, C Sigalés
Universidad de Almería, 2013
65*2013
Los heterónimos del docente: Identidad, selfs y enseñanza
C Monereo, A Badía
La identidad en Psicología de la Educación: enfoques actuales, utilidad y …, 2011
582011
La competencia informacional desde una perspectiva psicoeducativa: enseñanza basada en la resolución de problemas prototípicos y emergentes
AB Carles Monereo
Revista Española de Documentación Científica, 75-99, 2012
532012
Explorando en la identidad:¿ Cómo enfrentan los docentes universitarios los incidentes críticos que ocurren en las aulas de formación de futuros profesores?
CC Contreras, CM Font, AB Garganté
Estudios pedagógicos 36 (2), 63-81, 2010
482010
LA UTILIZACIÓN DE UN MATERIAL DIDÁCTICO AUTOSUFICIENTE EN UN PROCESO DE APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO
A Badia, E Barberá, C Coll, MJ Rochera
Revista de Educación a Distancia, 2008
392008
Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación: una revisión crítica
C Monereo, A y Badia
Education in the Knowledge Society (EKS) 14 (2), 15-41, 2013
38*2013
Ayudar a aprender con tecnología en la educación superior
A Badia
Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC) 3 (2), 1-18, 2006
382006
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20