Antoni Badia
Antoni Badia
Estudis de Psicologia i Ciències de l'Educació. Universitat Oberta de Catalunya
Verified email at uoc.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La incógnita de la educación a distancia
A Badia, EB Gregori, JM Mominó
Horsori Editorial, Sl, 2001
490*2001
Educar con aulas virtuales: Orientaciones para la innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
E Barberá, A Badia
Antonio Machado Libros, 2004
401*2004
Exploring the use of educational technology in primary education: Teachers' perception of mobile technology learning impacts and applications' use in the classroom
M Gómez, A Badia
Computers in Human Behavior, 21-28, 2016
2902016
Ser estratégico y autónomo aprendiendo
C Monereo, A Badia
Grao, 2001
2642001
El uso educativo de las aulas virtuales emergentes en la educación superior
E Barberà, A Badia
Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 2 (2), 2005
247*2005
Internet y competencias básicas: aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender
CM i Fon
Graó, 2005
2452005
La integración de internet en la educación escolar española
C Sigalés, JM Mominó, J Meneses, A Badia
2322008
Incorporación de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje basados en la elaboración colaborativa de proyectos
A Badia, C García
RU&SC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 42-54, 2006
2222006
Hacia el aula virtual: actividades de enseñanza y aprendizaje en la red
E Barberà Gregori, A Badia
Revista Iberoamericana de Educación 36 (9), 5, 2005
141*2005
Enseñanza y aprendizaje con TIC en la educación superior. Presentación
A Badia
RU&SC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 1-4, 2006
129*2006
Teachers’ perceptions of factors affecting the educational use of ICT in technology-rich classrooms
A Badia, J Meneses, C Sigalés
Universidad de Almería, 2013
90*2013
Ser un docente estrategico: cuando cambiar la estrategia no basta
C Monereo, A Badia, G Bilbao, M Cerrato, C Weise
Cultura y Educació n 21 (3), 237-256, 2009
882009
La construcción de conocimiento profesional docente. Análisis de un curso de formación sobre la enseñanza estratégica
A Badia, C Monereo
Anuario de psicología 35 (1), 47-70, 2004
88*2004
Los heterónimos del docente: Identidad, selfs y enseñanza
C Monereo, A Badía
La identidad en Psicología de la Educación: enfoques actuales, utilidad y …, 2011
802011
Badia, A & Momino, JM (2001)
E Barberà
La incógnita de la educación a distancia, 0
69
La competencia informacional desde una perspectiva psicoeducativa: enseñanza basada en la resolución de problemas prototípicos y emergentes
AB Carles Monereo
Revista Española de Documentación Científica, 75-99, 2012
662012
Explorando en la identidad:¿ Cómo enfrentan los docentes universitarios los incidentes críticos que ocurren en las aulas de formación de futuros profesores?
CC Contreras, CM Font, AB Garganté
Estudios pedagógicos 36 (2), 63-81, 2010
652010
Pautas para el análisis de la intervención en los entornos de aprendizaje virtual: dimensiones relevantes e instrumentos de evaluación. Informe de seguimiento
E Barbera, A Badia, R Colomina, C Coll, A Espasa, I De Gispert, ...
IN3: UOC.(Discusión Paper Series: DP04-002), 2004
652004
otros (2001)
C Monereo, A Badia, M Baixeras, E Boadas, M Castello, I Guevara, ...
Ser estratégico y autónomo aprendiendo. Unidades didácticas de enseñanza …, 0
52
Affective dimension of university professors about their teaching: An exploration through the semantic differential technique
A Badia Garganté, J Meneses, C Monereo
Universitas Psychologica 13 (1), 161-173, 2014
512014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20