Análisis didáctico de la factorización de expresiones polinómicas cuadráticas MF Mejía Universidad del Valle, 2004 | 25 | 2004 |
Análisis de textos escolares para el diseño de situaciones de enseñanza E Fernández, M Mejía Memoria 11, 61-68, 2010 | 17 | 2010 |
La factorización de polinomios de una variable real en un ambiente de lápiz/papel y álgebra computacional MF Mejía Maestría en educación con énfasis en educación matemática-Universidad del Valle, 2012 | 7 | 2012 |
Análisis didáctico de la factorización de expresiones polinómicas cuadráticas M Palomino Trabajo de grado. Universidad del Valle. Santiago de Cali. Colombia, 2004 | 7 | 2004 |
¿ Cómo se podría enseñar la factorización de polinomios integrando calculadoras simbólicas y lápiz y papel? MF Mejía Sello Editorial Universidad de Medellín, 2012 | 6 | 2012 |
A factorización de polinomios de uma variable real em um ambiente de Lápiz/Papel (L/P) y álgebra computacional (CAS) MFM Palomino Trabajo grado de Magister). Universidad del Valle, Columbia, 2011 | 4 | 2011 |
Relaciones e integraciones de la Teoría Antropológica de lo Didáctico y la Génesis Instrumental M Praderos, MF Mejía Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2013 | 2 | 2013 |
La factorización de polinomios en un ambiente CAS y lápiz/papel MF Mejía | 2 | 2008 |
Reflexiones en torno al uso de materiales y recursos didácticos para la enseñanza de las fracciones. MF Mejía | 1 | 2018 |
La técnica instrumentada, vínculo entre la Teoría Antropológica de lo Didáctico y la Génesis Instrumental MF Mejía-Palomino | 1 | 2014 |
Análisis de textos escolares para el diseño de situaciones de enseñanza E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino | 1 | 2010 |
Secuencia didáctica para la enseñanza de las cónicas desde lo puntual y lo global integrando un ambiente de geometría dinámica EF Mosquera, MFM Palomino FORMACIÓN Y MODELACIÓN EN CIENCIAS BÁSICAS, 155, 0 | 1 | |
La calculadora en educación primaria, una propuesta de enseñanza más allá de los algoritmos H Blanco-Álvarez, E Fernández-Mosquera, MF Mejía Editora Univates, 2022 | | 2022 |
Diseño de tareas en Geometría Dinámica en la formación inicial de profesores de matemáticas de la Universidad de Nariño E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino, A Chaves Comité Interamericano de Educación Matemática, 2017 | | 2017 |
La técnica instrumentada como punto de articulación entre la teoría antropológica de lo didáctico y la génesis instrumental. Un ejemplo desde la factorización de polinomios MF Mejía, E Fernández-Mosquera Comité Interamericano de Educación Matemática, 2017 | | 2017 |
Diseño de tareas alrededor de las cónicas en geometría analítica desde lo puntual y lo global usando geometría dinámica E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino | | 2015 |
Diseño de tareas alrededor de las cónicas en geometría analítica desde lo puntual y lo global usando geometría dinámica EF Mosquera, MFM Palomino XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015 | | 2015 |
Lugares Geométricos como piezas claves para Gestionar la Enseñanza de las Cónicas en la Geometría Analítica E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino | | 2014 |
Secuencia didáctica para la enseñanza de las cónicas desde lo puntual y lo global integrando un ambiente de geometría dinámica E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino | | 2012 |
Estudio de una Secuencia de Situaciones para la Enseñanza de las Cónicas integrando Cabri Géomètre II Plus. E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino | | 2011 |