Seguir
MARIA-FERNANDA MEJIA-PALOMINO (ORCID: 0000-0003-0267-5856)
MARIA-FERNANDA MEJIA-PALOMINO (ORCID: 0000-0003-0267-5856)
Docente de Aula SEM Cali, Estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación
Dirección de correo verificada de correounivalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis didáctico de la factorización de expresiones polinómicas cuadráticas
MF Mejía
Universidad del Valle, 2004
252004
Análisis de textos escolares para el diseño de situaciones de enseñanza
E Fernández, M Mejía
Memoria 11, 61-68, 2010
172010
La factorización de polinomios de una variable real en un ambiente de lápiz/papel y álgebra computacional
MF Mejía
Maestría en educación con énfasis en educación matemática-Universidad del Valle, 2012
72012
Análisis didáctico de la factorización de expresiones polinómicas cuadráticas
M Palomino
Trabajo de grado. Universidad del Valle. Santiago de Cali. Colombia, 2004
72004
¿ Cómo se podría enseñar la factorización de polinomios integrando calculadoras simbólicas y lápiz y papel?
MF Mejía
Sello Editorial Universidad de Medellín, 2012
62012
A factorización de polinomios de uma variable real em um ambiente de Lápiz/Papel (L/P) y álgebra computacional (CAS)
MFM Palomino
Trabajo grado de Magister). Universidad del Valle, Columbia, 2011
42011
Relaciones e integraciones de la Teoría Antropológica de lo Didáctico y la Génesis Instrumental
M Praderos, MF Mejía
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2013
22013
La factorización de polinomios en un ambiente CAS y lápiz/papel
MF Mejía
22008
Reflexiones en torno al uso de materiales y recursos didácticos para la enseñanza de las fracciones.
MF Mejía
12018
La técnica instrumentada, vínculo entre la Teoría Antropológica de lo Didáctico y la Génesis Instrumental
MF Mejía-Palomino
12014
Análisis de textos escolares para el diseño de situaciones de enseñanza
E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino
12010
Secuencia didáctica para la enseñanza de las cónicas desde lo puntual y lo global integrando un ambiente de geometría dinámica
EF Mosquera, MFM Palomino
FORMACIÓN Y MODELACIÓN EN CIENCIAS BÁSICAS, 155, 0
1
La calculadora en educación primaria, una propuesta de enseñanza más allá de los algoritmos
H Blanco-Álvarez, E Fernández-Mosquera, MF Mejía
Editora Univates, 2022
2022
Diseño de tareas en Geometría Dinámica en la formación inicial de profesores de matemáticas de la Universidad de Nariño
E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino, A Chaves
Comité Interamericano de Educación Matemática, 2017
2017
La técnica instrumentada como punto de articulación entre la teoría antropológica de lo didáctico y la génesis instrumental. Un ejemplo desde la factorización de polinomios
MF Mejía, E Fernández-Mosquera
Comité Interamericano de Educación Matemática, 2017
2017
Diseño de tareas alrededor de las cónicas en geometría analítica desde lo puntual y lo global usando geometría dinámica
E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino
2015
Diseño de tareas alrededor de las cónicas en geometría analítica desde lo puntual y lo global usando geometría dinámica
EF Mosquera, MFM Palomino
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
2015
Lugares Geométricos como piezas claves para Gestionar la Enseñanza de las Cónicas en la Geometría Analítica
E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino
2014
Secuencia didáctica para la enseñanza de las cónicas desde lo puntual y lo global integrando un ambiente de geometría dinámica
E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino
2012
Estudio de una Secuencia de Situaciones para la Enseñanza de las Cónicas integrando Cabri Géomètre II Plus.
E Fernández-Mosquera, MF Mejía-Palomino
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20