Seguir
Maria Feliu-Torruella
Maria Feliu-Torruella
Facultad de Educación, Universidad de Barcelona
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
ideas clave. Enseñar y aprender historia
M Feliu, FX Hernández
Barcelona: Graó, 12
9912
Reggio Emilia: An essential tool to develop critical thinking in early childhood
M Fernández-Santin, M Feliu-Torruella
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 6 (1), 50-56, 2017
862017
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial
N Vicent, M Feliu-Torruella
Educatio Siglo XXI 33 (1 Marzo), 83-102, 2015
852015
Manual de museografía interactiva
J Santacana, C Martín
Trea, Gijón, 2010
732010
Didáctica de la Guerra Civil española
M Feliu-Torruella, X Hernàndez
Graó, 2013
612013
Developing critical thinking in early childhood through the philosophy of Reggio Emilia
M Fernández-Santín, M Feliu-Torruella
Thinking Skills and Creativity 37, 100686, 2020
492020
12 ideas clave. Enseñar y aprender historia
M Feliu-Torruella, FX Hernández-Cardona
Barcelona: Graó, 2012
48*2012
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial: análisis de tendencias e investigaciones
P Rivero, M Feliu-Torruella
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 319-330, 2017
432017
Visual Thinking Strategies from the perspective of museum educators: a SWOT analysis of the practical implementation of the method1 Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde …
M González-Sanz, M Feliu-Torruella, G Cardona-Gómez
Revista de Educación 375, 153-175, 2017
26*2017
Educación patrimonial e identidad. El papel de los museos en la generación de cohesión social y de vínculos de pertenencia a una comunidad.
M González-Sanz, M Feliu-Torruella
Clío: History and History Teaching., 15, 2015
172015
El método científico para enseñar Historia: una experiencia en la formación de maestros
M Feliu, N Sallés Tenas
CLIO. History and History Teaching., 2011, num. 37, p. 1-12, 2011
162011
La enseñanza y el aprendizaje de la historia mediante estrategias didácticas presenciales con el uso de nuevas tecnologías
CA Trepat, M Feliu-Torruella
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2007
162007
Building relationships between museums and schools: Reggio Emilia as a bridge to educate children about heritage
M Feliu-Torruella, M Fernández-Santín, J Atenas
Sustainability 13 (7), 3713, 2021
142021
Arqueología, vivencia y comprensión del pasado
GC Gómez, M Feliu-Torruella
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 15-25, 2014
132014
Redes sociales y museos. Cambios en la interacción cultural
G Cardona Gómez, M Feliu Torruella
Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques, 2013
132013
Interactividad y mediación humanas
M Feliu-Torruella, CM Esquerra
Manual de museografía interactiva, 391-414, 2010
132010
Metodologías de enseñanza y aprendizaje del arte en la Educación Primaria
M Feliu-Torruella
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2011
12*2011
Didáctica y arqueología. Un tándem imprescindible
M Feliu-Torruella, NS Tenas
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos, 145-156, 2012
102012
Defining and developing ‘enabling’Open Education Policies in higher education
J Atenas, L Havemann, C Cronin, V Rodés, I Lesko, P Stacey, ...
92022
The Spanish Civil War in the Classrooms: working for citizenship education
M Feliu-Torruella, FX Hernandez-Cardona
Handbook of research on citizenship and heritage education, 430-449, 2020
92020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20