Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes RC Gutiérrez, J Zagalaz, JMS López Educatio Siglo XXI 33 (3 Noviembr), 147-168, 2015 | 79 | 2015 |
The jazz–flamenco connection: Chick Corea and Paco de Lucía between 1976 and 1982 J Zagalaz Journal of jazz studies 8 (1), 33-54, 2012 | 24 | 2012 |
Distintos tipos de contacto entre Jazz y Flamenco: de la apropiación cultural a la fusión de géneros J Zagalaz, AMD Olaya Arte y Movimiento, 2012 | 20 | 2012 |
Flamenco-Jazz: una perspectiva analítica de sus orígenes. La obra temprana de Jorge Pardo. 1978–1981 J Zagalaz Las fronteras entre los géneros: flamenco y otras músicas de tradición oral, 39, 2012 | 14 | 2012 |
Los orígenes de la relación jazz–flamenco: de Lionel Hampton a Pedro Iturralde (1956–1968) J Zagalaz Revista de Investigación sobre Flamenco" La madrugá", 2016 | 12 | 2016 |
Fernando Vilches y Aquilino Calzada: el surgimiento del saxofón flamenco en la Segunda República Española J Zagalaz Anuario Musical, 143-160, 2015 | 9 | 2015 |
El impacto del jazz en la renovación del flamenco: una perspectiva analítica a través de la obra de Paco de Lucía entre 1978 y 1981 J Zagalaz Musicología global, musicología local, 863-880, 2013 | 8 | 2013 |
Contactos tempranos entre jazz y flamenco en España. Una perspectiva analítica de la serie Jazz-Flamenco de Pedro Iturralde y Paco de Lucía (1967-1968) J Zagalaz Jazz-hitz, 125-142, 2018 | 7 | 2018 |
El trazado melódico en las bulerías grabadas por Camarón de la Isla junto a Paco de Lucía (1969-1977) J Zagalaz Revista de Musicología 40 (2), 565-592, 2017 | 7 | 2017 |
Creating digital curricular contents of Social Sciences for Primary Education. A TPACK experience for future teachers R Cozar Gutierrez, J Zagalaz, JM Saez Lopez Educatio Siglo XXI 33 (3), 147-167, 2015 | 7 | 2015 |
Flamenco para aprender y convivir mejor AMD Olaya, J Zagalaz Cuadernos de pedagogía, 25-28, 2014 | 5 | 2014 |
Nuevas tecnologías y su adecuación a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Magisterio FJG R Cózar, MV De Moya, J Zagalaz Comunicación presentada en el XIII Congreso Internacional de Tecnologías …, 2008 | 5 | 2008 |
La relación jazz-flamenco: Una visión panorámica a través de su historia (1932-90) J Zagalaz Revista Portuguesa de Musicologia 6 (2), 393-420, 2020 | 4 | 2020 |
The flamenco dance in the cafés cantantes epoch: a historiographical review. El baile flamenco en la época de los cafés cantantes: un recorrido historiográfico. J Zagalaz, J Cachón-Zagalaz Centro de Investigación Flamenco Telethusa, Telethusa Flamenco Research Centre, 2012 | 4* | 2012 |
La enseñanza del Saxofón en los Conservatorios Profesionales de Música de España. Un estudio desde la percepción del docente Ó Estévez-García, F Gértrudix-Barrio, J Zagalaz Educatio Siglo XXI 40 (2), 169-192, 2022 | 3 | 2022 |
Innovaciones melódico-armónicas en la improvisación Jazzística. Un recorrido a través de Body and Soul.(1935-1945). J Zagalaz Universidad de Jaén, 2010 | 3* | 2010 |
Música y músicos del Albacete contemporáneo. La vida musical y las Bandas MV de Moya Martínez, RB Marín, FJG López, J Zagalaz Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 141-156, 2008 | 2 | 2008 |
Paco de Lucía and Jazz: Melodic-harmonic improvisations as a central element in “Zyryab”(1990) J Zagalaz Analytical Approaches to World Music, 1-31, 2022 | 1 | 2022 |
The style of Roy Eldridge in 1938: Analytical study through two improvisations on ‘Body and Soul’ J Zagalaz Jazz Research Journal 14 (1), 27-56, 2020 | 1 | 2020 |
La guitarra flamenca en los currículos de enseñanzas profesionales A FSotos, J Zagalaz Música y Educación, 66-77, 2014 | 1 | 2014 |