Migración y ciudadanía. La lógica de la asignación de derechos en la acción social C Peláez-Paz, J Sanz Abad Cuadernos de Trabajo Social, 47-57, 2018 | 24 | 2018 |
La segregación étnica en la educación secundaria de la ciudad de Madrid: un mapa y una lectura crítica D Poveda, AF Mudanó, MIJ Rubio, AM Rivas, FV Pérez, C Peláez-Paz, ... Emigra Working Papers, 18, 2007 | 20 | 2007 |
Educación Social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica FJ del Pozo Serrano, CP Paz Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2014 | 18 | 2014 |
La escuela, un espacio simbólico que construir: Estigmas y estrategias de los agentes en los procesos de segregación étnica y escolarización CP Paz Segregaciones y construcción de la diferencia en la escuela, 61-82, 2012 | 16 | 2012 |
La segregación étnica en la educación secundaria de la ciudad de Madrid: un mapa y una lectura crítica AF Mudanó, D Poveda, MIJ Rubio, AMR Rivas, FV Pérez, CP Paz, ... Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación …, 2011 | 12 | 2011 |
La educación para la igualdad: una necesidad académica y profesional para la acción socioeducativa (pp. 245-272) FJ Del Pozo, C Peláez Propuestas didácticas de Educación para la Igualdad. Granada: Editorial Natívola, 2013 | 11* | 2013 |
De la emergencia a la inclusión social y laboral: Derechos Humanos y personas refugiadas C Peláez-Paz Inserción sociolaboral y Educación Social, 2016 | 9 | 2016 |
La influencia de la fama de las escuelas en la elección de centro escolar de las familias: un analisis etnográfico C Peláez-Paz Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 131-155, 2020 | 8 | 2020 |
La infancia pobre, marginada y excluida. Aportaciones de la etnografía a la praxis socioeducativa C Peláez-Paz Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias …, 2013 | 8 | 2013 |
La quiebra de la clase media española C Peláez Paz Informe España 2014. Una interpretación de su realidad social, 51-100, 2014 | 7 | 2014 |
La percepción de los niños y niñas residentes en España sobre los niños y niñas de origen extranjero C Peláez Paz, MF Moscoso Save the Children, 2010 | 7 | 2010 |
La mediación de la cultura de origen en las concepciones y prácticas del profesorado de la ESO A Franzé, M Jociles, J Sánchez, F Villaamil, C Peláez, P Cucalón, A Calvo, ... Actas del IX congreso español de sociología. Barcelona: Federación española …, 2007 | 7 | 2007 |
Las lógicas comunicativas de las ONG: El viaje de la transformación social hacia el fortalecimiento institucional C Peláez-Paz, G Carrero-Gros Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital 6 (2), 34-53, 2017 | 5 | 2017 |
La peligrosidad, incivilidad y gueto: nuevas representaciones de las periferias urbanas C Peláez-Paz Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, 18-27, 2017 | 5 | 2017 |
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos C Peláez-Paz, MI Jociles Traficantes de Sueños, 2014 | 4 | 2014 |
Educación popular feminista: Clases de castellano para mujeres migrantes magrebíes AS Rodríguez, C Peláez-Paz Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 6 (2), 2017 | 3 | 2017 |
Gestión diferencial de la población inmigrante y vulnerable: del discurso de la escasez a la ruptura de la universalidad de derechos C Peláez-Paz, J Sanz Abad Actas del XIII Congreso de Antropología, Simposio: Periferias, fronteras y …, 2014 | 3 | 2014 |
El conflicto como situación de aprendizaje: participación y ciudadanía en un proceso de mediación entre pares C Peláez Paz Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de …, 2014 | 3 | 2014 |
Elección de centro escolar: la construcción de la desigualdad y estratificación social en Madrid C Peláez Paz Ponencia presentada al XI Congreso español de Sociología, 2013 | 3 | 2013 |
El caso de IEPALA: una comunicación crítica y transformadora al servicio de los pueblos y los derechos humanos C Peláez-Paz Desbordes comunicativos: comunicación, ciudadanía y transformación social …, 2018 | 2 | 2018 |