Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI E Serna Instituto Antioqueño de Investigación Medellín, 2020 | 23 | 2020 |
Propuesta metodológica para la enseñanza del cálculo en ingeniería, basada en la modelación matemática F Morales, LM Peña SEMUR, 2013 | 19 | 2013 |
La modelación matemática como estrategia de enseñanza-aprendizaje: El caso del área bajo la curva LM Peña-Páez, JF Morales-García Revista Educación en Ingeniería 11 (21), 64-71, 2016 | 18 | 2016 |
La modelación matemática como estrategia pedagógica para la resolución de problemas de optimización para estudiantes de ingeniería L Peña, L Soto, O Mariño Desarrollo e innovación en ingeniería, 2017 | 9* | 2017 |
Consideraciones sobre la noción de intuición matemática LM Peña-Páez Agora. Papeles de Filosofía 39 (2), 127-141, 2020 | 5 | 2020 |
El acto de invención como acto libre en la filosofía de Henri Bergson. Una aproximación desde el Ensayo sobre los datos inmediatos de la conciencia LM Peña Páez Franciscanum. Revista de las ciencias del espíritu 55 (160), 135-161, 2013 | 5 | 2013 |
Propuesta metodológica para la enseñanza del cálculo en ingeniería, basada en la modelación matemática JF Morales García, LM Peña Páez VII CIBEM. Uruguay, Montevideo, 2013 | 5 | 2013 |
Filosofía de la matemática: La intuición en el pensamiento de Kurt Gödel LM Peña-Paez Filosofia Unisinos 22, 2021 | 3 | 2021 |
La importancia de la intuición matemática en los procesos de enseñanza LMP Páez, OY Mariño Revista Internacional de Aprendizaje en Ciencia, Matemáticas y Tecnología 7 …, 2020 | 2 | 2020 |
Importancia de los textos en los cursos de cálculo en los programas de ingeniería: una mirada desde la modelación matemática-Importance of Texts in Calculus Courses in … LMP Páez, LMS Urrea, ÓYM Beltrán Ingenium Revista de la facultad de ingeniería 18 (35), 48-57, 2017 | 2 | 2017 |
Aprendizaje significativo como estrategia para resolver problemas de aplicación de la integral definida PP Lina, O Mariño Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 290-298, 2018 | 1 | 2018 |
Relación entre la intuición y la invención en matemáticas: una mirada desde Henri Bergson y Henri Poincaré LMP Páez Areté 35 (2), 374-396, 2023 | | 2023 |
Relación entre la intuición y la invención en matemáticas: una mirada desde Henri Bergson y Henri Poincaré LM Peña Páez Areté 35 (2), 374-396, 2023 | | 2023 |
Teaching differential calculus in engineering: a practical experience of PBL O Mariño, L Peña-Páez, L Soto-Urrea | | 2023 |
El problema de la intuición en la filosofía de la matemática de Philip Kitcher y su relación con el problema de la visualización en la práctica matemática LMP Páez CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, 2022 | | 2022 |
El papel de la intuición en la teoría del conocimiento matemático: la perspectiva de Philip Kitcher LMP Páez Principia: an international journal of epistemology 26 (3), 5, 2022 | | 2022 |
Diseño y aplicación de una unidad didáctica a partir del aprendizaje basado en problemas O Mariño, LMP Páez Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 104-116, 2020 | | 2020 |
Diseño y aplicación de una unidad didáctica a partir del aprendizaje basado en problemas Oscar Yesid Mariño Beltrán LM Peña-Páez REVOLUCIÓN EN LA FORMACIÓN Y LA CAPACITACIÓN PARA EL SIGLO XXI, 104, 2020 | | 2020 |
El rol de la intuición matemática. Una mirada a la luz de las ideas de Paul Thompson LM Peña-Páez Humanizarte 1, 72-81, 2019 | | 2019 |
LIBRO DE CÁLCULO BAJO UN ENFOQUE DE MODELACIÓN MATEMÁTICA LMP Páez, LM Soto Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería, 2016 | | 2016 |