Seguir
Mònica Sanromà-Giménez
Mònica Sanromà-Giménez
Universitat Rovira i Virgili, Dept. Pedagogia, Applied Research Group in Education and Technology
Dirección de correo verificada de urv.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La tecnología móvil: Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA
M Sanromà-Giménez, JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert-Cervera
Psicología, Conocimiento y Sociedad 7 (2), 173-192, 2017
332017
Design and Validation of an Assessment Tool for Educational Mobile Applications Used with Autistic Learners.
M Sanromà-Giménez, JL Lázaro Cantabrana, M Usart Rodríguez, ...
Journal of new approaches in educational research 10 (1), 101-121, 2021
212021
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista.
M Sanromà-Giménez, JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert-Cervera
RIITE. Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2018
19*2018
La formación en competencias digitales de los futuros docentes: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad
JL Lázaro-Cantabrana, TM Aranda, IS Benito
EDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativa, 54-70, 2021
132021
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con trastorno del espectro autista: SOS TEA
M Lázaro-Cantabrana, J.L., Sanromà-Giménez, M., Molero-Aranda, T., Queralt ...
Revista de Educación Inclusiva 12 (1), 139-160, 2019
112019
Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo superior de primaria en Cataluña
A Baeza-González, JL Lázaro-Cantabrana, M Sanromà-Giménez
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 64, 265-298., 2022
92022
Diseño y validación de actividades en un entorno de simulación 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en los estudiantes del grado de educación
JLL Cantabrana, VE González, MS Giménez, MG Cervera
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
92016
La inclusió educativa en la formació inicial del professorat en competència digital docent: Disseny i desenvolupament d'un instrument d'avaluació d'aplicacions mòbils per a la …
M Sanromà Giménez
Universitat Rovira i Virgili, 2020
52020
Utilización de una herramienta de videoanálisis para evaluar la Competencia Digital Docente: diseño de un aula mediante un entorno virtual 3D
JL Lázaro Cantabrana, M Sanromà-Giménez, T Molero-Aranda, ...
Octaedro, 2019
42019
Com mesurar la percepció de les habilitats digitals: diferències de gènere entre l'alumnat de primer cicle de primària
M Usart Rodríguez, D Schina, V Esteve González, M Sanromà Giménez, ...
2n Congrés Dones, Ciència i Tecnologia: WSCITECH21: Terrassa, 25 i 26 de …, 2021
22021
Estrategias de formación inicial del profesorado basadas en aprendizaje-servicio
B Holgado, J., Sanromà-Giménez, M., Lores-Gómez
¿Cómo abordar la educación del futuro? Conceptualización, desarrollo y …, 2019
2*2019
Inclusión y cohesión social
JLL Cantabrana, MS Giménez, JMG Morales, T Lufti, EB Méndez, ...
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología …, 2022
2022
L9 Inclusión y cohesión social: Reseñas de productos de investigación
JLL Cantabrana, MJM González, EB Méndez, ÀE Serra, MS Giménez, ...
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia …, 2022
2022
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
MG Cervera, MU Rodríguez, JLL Cantabrana, MS Giménez
2021
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista: SOS TEA.
ML Hernández, MQ Romero, TM Aranda, MS Giménez, JLL Cantabrana
2019
Utilización de una herramienta de videoanálisis para evaluar la Competencia Digital Docente: Diseño de un aula mediante un entorno virtual 3D
MM Gisbert Cervera, JL Lázaro Cantabrana, T Molero Aranda, ...
2019
Diseño y desarrollo de una propuesta didáctica para entornos 3D
V Lázaro-Cantabrana, J.L , Sanromà-Giménez, M., Holgado, J., Marqués, L ...
¿Cómo abordar la educación del futuro? Conceptualización, desarrollo y …, 2019
2019
El uso de tecnologías móviles en la autoevaluación formativa de los alumnos universitarios
M Sanromà Giménez, N Voltas Moreso
2018
El Aprendizaje Servicio como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la universidad
MS Giménez, JLL Cantabrana, MG Cervera
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones, 53, 2018
2018
El uso de tecnologías móviles en la autoevaluación formativa de los alumnos universitarios
SC Muñoz, JLL Cantabrana, NV Moreso, MS Giménez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20