Seguir
María Luisa Bermejo García
María Luisa Bermejo García
Profesora de Psicología, Universidad de Extremadura, España, Spain
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
VM Jiménez, AB Borrachero, M Brígido, LV Melo, MA Dávila
Enseñanza de las ciencias 32 (3), 11-36, 2014
482*2014
Prospective primary teachers’ self-efficacy and emotions in science teaching
M Brígido, AB Borrachero, ML Bermejo, V Mellado
European journal of teacher education 36 (2), 200-217, 2013
2382013
Contributions from the philosophy of science to the education of science teachers
V Mellado, C Ruiz, ML Bermejo, R Jiménez
Science & Education 15, 419-445, 2006
125*2006
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación Primaria|| Effectiveness of an Emotional Intelligence Program in Elementary Education
IM Merchán, ML Bermejo, J de Dios González
Revista de estudios e investigación en psicología y educación 1 (1), 91-99, 2014
1172014
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en educación secundaria
AB Borrachero Cortés
UEX. Tesis doctoral dirigida por V. Mellado, M.L Bermejo y E. Costillo, 2015
110*2015
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
E Costillo Borrego, AB Borrachero Cortés, M Brígido Mero, ...
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013
1092013
The classroom practice of a prospective secondary biology teacher and his conceptions of the nature of science and of teaching and learning science
V Mellado, ML Bermejo, LJ Blanco, C Ruiz
International Journal of Science and Mathematics Education 6, 37-62, 2008
1082008
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias
IDR Sánchez, MAD Acedo, SS Herrera, MLB García
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2016
942016
The Emotions in Teaching and Learning Nature Sciences and Physics/Chemistry in Pre-Service Primary Teachers.
M Brígido, ML Bermejo, MC Conde, V Mellado
US-China Education Review 7 (12), 25-32, 2010
802010
Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en prácticas
M Brígido, A Caballero, MC Conde, V Mellado, ML Bermejo
Campo Abierto. Revista de Educación 28, 153-177, 2009
70*2009
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
I Del Rosal, JM Moreno-Manso, ML Bermejo
Profesorado. Revista de Curriculum y F. Profesorado 22 (1), 2016
69*2016
Estudio longitudinal de las emociones en Ciencias de estudiantes de Maestro
M Brígido Mero, ML Bermejo García, MC Conde Núñez, ...
Revista Galego-Portuguesa de Psicología y Educación 28, 153-177, 2010
692010
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
ABB Cortés, MB Mero, RG del Amo, MLB García, VM Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 521-530, 2011
57*2011
Personal metaphors of prospective secondary economics and science teachers
L Mellado, ML Bermejo, V Mellado
Asia-Pacific Journal of Teacher Education 40 (4), 395-408, 2012
492012
Las emociones sobre la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en estudiantes de maestros de primaria
M Mero, A Caballero, ML Bermejo, V Mellado
Revista electrónica de motivación y emoción 11, 31, 2009
472009
Relationship between self-efficacy beliefs and emotions of future teachers of Physics in secondary education.
AB Borrachero, M Brígido, E Costillo, ML Bermejo, V Mellado
Asia-Pacific Forum on Science Learning & Teaching 14 (2), 2013
382013
La obesidad infantil: análisis de los hábitos alimentarios y actividad física
MD Gordillo Gordillo, S Sánchez Herrera, ML Bermejo García
Asociación INFAD, 2019
352019
Las emociones despertadas en los futuros profesores de Secundaria, según el campo de procedencia, al impartir contenidos científicos
AB Borrachero, E Costillo, M Brígido, ML Bermejo
Revista Electrónica de Motivación y Emoción 15 (38), 2011
35*2011
Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias
IDR Sánchez, MLB García
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 115-123, 2017
332017
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
ABB Cortés, MB Mero, RG del Amo, MLB García
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 219-226, 2012
292012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20