Teresa Vallet Bellmunt
Teresa Vallet Bellmunt
Marketing Associate Profesor, Universitat Jaume I, Spain
Dirección de correo verificada de uji.es
TítuloCitado porAño
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
JE Bigné Alcañiz, MÁ Moliner Tena, T Vallet-Bellmunt, J Sánchez García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1997
1061997
Principios de marketing estratégico
T Vallet-Bellmunt, AJ Vallet Bellmunt, I Vallet-Bellmunt, ...
Universitat Jaume I, 2015
612015
Supply chain management: A multidisciplinary content analysis of vertical relations between companies, 1997–2006
T Vallet-Bellmunt, MT Martínez-Fernández, J Capó-Vicedo
Industrial Marketing Management 40 (8), 1347-1367, 2011
542011
Integration: attitudes, patterns and practices
T Vallet‐Bellmunt, P Rivera‐Torres
Supply Chain Management: An International Journal, 2013
432013
Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing
T Vallet-Bellmunt, P Rivera Torres, I Vallet-Bellmunt
UNED, 2017
352017
Key factors in shopping centre management: evidence from Spain
M Frasquet Deltoro, T Vallet-Bellmunt, I Gil Saura
Taylor & Francis, 2002
302002
The present state of research into industrial clusters and districts. Content analysis of material published in 1997–2006
MT Martínez-Fernández, J Capó-Vicedo, T Vallet-Bellmunt
European Planning Studies 20 (2), 281-304, 2012
242012
Las relaciones en la cadena de suministro no son tan peligrosas
T Vallet-Bellmunt
Universia, 2010
232010
Las estrategias del comercio especializado
T Vallet-Bellmunt, A Mollá Descals
Ministerio de Economía y Competitividad, 2006
192006
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
T Vallet-Bellmunt, M Frasquet Deltoro, I Gil Saura, A Mollá Descals
Ministerio de Economía y Competitividad, 2002
182002
El marketing de los servicios públicos administrativos
S Miquel, E Bigné, J Sánchez, MA Moliner, TM Vallet
comunicación presentada al IX Congreso Nacional-V Congreso Hispano-Francés …, 1995
181995
Be creative but not so much. Decreasing benefits of creativity in clustered firms
V del-Corte-Lora, T Vallet-Bellmunt, FX Molina-Morales
Entrepreneurship & Regional Development 27 (1-2), 1-27, 2015
162015
La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación
T Vallet
Tesis doctoral, publicada en Colección CD Magna, 2000
152000
Research trends in retailing–a comparative approach: Spain-Europe-USA
M Frasquet, I Gil, A Mollá, T Vallet
International Journal of Retail & Distribution Management 30 (8), 383-393, 2002
132002
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
A Mollá Descals, I Gil Saura, M Frasquet Deltoro, T Vallet-Bellmunt
Mercasa, 2002
132002
Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor.¿ El fin de la era del marketing?
GB Contrí, AC Taulet
Revista española de investigación de marketing 10 (1), 2006
112006
La Orientación al Mercado de las Empresas del Sector Azulejero Español: La Relación con los Antecedentes Externos y con los Resultados
JE Bigné, MA Moliner, J Sanchez, TM Vallet
X Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 121-126, 1998
101998
J. SÁNCHEZ (1997):“Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos”
JE Bignè, MA Moliner, TM Vallet
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, 33-52, 0
10
How network position interacts with the relation between creativity and innovation in clustered firms
V del-Corte-Lora, TM Vallet-Bellmunt, FX Molina-Morales
European Planning Studies 25 (4), 561-582, 2017
82017
Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000
TMV Bellmunt, GB Contrí, MAG Borja
Estudios sobre consumo, 9-22, 2002
82002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20