Teresa Vallet Bellmunt
Teresa Vallet Bellmunt
Marketing Associate Profesor, Universitat Jaume I, Spain
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
JE Bigné Alcañiz, MÁ Moliner Tena, T Vallet-Bellmunt, J Sánchez García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1997
1121997
Principios de marketing estratégico
T Vallet-Bellmunt, AJ Vallet Bellmunt, I Vallet-Bellmunt, ...
Universitat Jaume I, 2015
732015
Supply chain management: A multidisciplinary content analysis of vertical relations between companies, 1997–2006
T Vallet-Bellmunt, MT Martínez-Fernández, J Capó-Vicedo
Industrial Marketing Management 40 (8), 1347-1367, 2011
562011
Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing
T Vallet-Bellmunt, P Rivera Torres, I Vallet-Bellmunt
UNED, 2017
472017
Integration: attitudes, patterns and practices
T Vallet‐Bellmunt, P Rivera‐Torres
Supply Chain Management: An International Journal, 2013
452013
Key factors in shopping centre management: evidence from Spain
M Frasquet Deltoro, T Vallet-Bellmunt, I Gil Saura
Taylor & Francis, 2002
312002
The present state of research into industrial clusters and districts. Content analysis of material published in 1997–2006
MT Martínez-Fernández, J Capó-Vicedo, T Vallet-Bellmunt
European Planning Studies 20 (2), 281-304, 2012
252012
Las relaciones en la cadena de suministro no son tan peligrosas
T Vallet-Bellmunt
Universia, 2010
252010
Las estrategias del comercio especializado
T Vallet-Bellmunt, A Mollá Descals
Ministerio de Economía y Competitividad, 2006
192006
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
T Vallet-Bellmunt, M Frasquet Deltoro, I Gil Saura, A Mollá Descals
Ministerio de Economía y Competitividad, 2002
192002
El marketing de los servicios públicos administrativos
S Miquel, E Bigné, J Sánchez, MA Moliner, TM Vallet
comunicación presentada al IX Congreso Nacional-V Congreso Hispano-Francés …, 1995
181995
Be creative but not so much. Decreasing benefits of creativity in clustered firms
V del-Corte-Lora, T Vallet-Bellmunt, FX Molina-Morales
Entrepreneurship & Regional Development 27 (1-2), 1-27, 2015
162015
La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación
T Vallet
Tesis doctoral, publicada en Colección CD Magna, 2000
152000
Research trends in retailing–a comparative approach: Spain-Europe-USA
M Frasquet, I Gil, A Mollá, T Vallet
International Journal of Retail & Distribution Management 30 (8), 383-393, 2002
142002
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
A Mollá Descals, I Gil Saura, M Frasquet Deltoro, T Vallet-Bellmunt
Mercasa, 2002
142002
Principios de marketing estratégico
T Bellmunt, A Bellmunt, I Bellmunt, E Calatayud, V Lora, M Guillén, ...
Londres, Paris: Une, 2015
122015
Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor.¿ El fin de la era del marketing?
GB Contrí, AC Taulet
Revista española de investigación de marketing 10 (1), 2006
112006
La Orientación al Mercado de las Empresas del Sector Azulejero Español: La Relación con los Antecedentes Externos y con los Resultados
JE Bigné, MA Moliner, J Sanchez, TM Vallet
X Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Santander, 121-126, 1998
101998
J. SÁNCHEZ (1997):“Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos”
JE Bignè, MA Moliner, TM Vallet
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, 33-52, 0
10
Eficiencia del plan de marketing como técnica de aprendizaje cooperativo
T Vallet-Bellmunt, P Rivera-Torres, I Vallet-Bellmunt, A Vallet-Bellmunt
European Research on Management and Business Economics 22 (1), 17-24, 2016
92016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20