Percy Samoel Marquina Feldman
Percy Samoel Marquina Feldman
Profesor Pontificia Universidad Católica del Perú CENTRUM Graduate Business School
Dirección de correo verificada de pucp.edu.pe - Página principal
TítuloCitado porAño
Consumer social responses to CSR initiatives versus corporate abilities
P Marquina Feldman, AZ Vasquez-Parraga
Journal of Consumer Marketing 30 (2), 100-111, 2013
1132013
A new approach for measuring corporate reputation
P Marquina Feldman, R Arellano Bahamonde, I Velásquez Bellido
Rev. adm. empres http://dx.doi.org/10.1590/S0034-759020140102. 54 (1), 53-66, 2014
101*2014
The influence of CSR on purchasing behaviour in Peru and Spain
P Marquina, C Morales
International Marketing Review 29 (3), 299 - 312., 2012
782012
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos
P Marquina
Lima: Cetrum-Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009
682009
Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos.
E Marquina, P., Reffico
Estudios Gerenciales, 31 (137), 373–382, 2015
672015
Corporate Reputation Measurement: Alternative Factor Structures, Nomological Validity, and Organizational Outcomes
J Agarwal, O Osiyevskyy, PM Feldman
Journal of Business Ethics 130 (2), 485-506, 2015
672015
Diagnóstico de la responsabilidad social en organizaciones peruanas: Una aproximación interinstitucional y multidisciplinaria
P Marquina, N Goñi, C Rizo-Patrón, L Castelo, R Castro, J Morice, ...
Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM, 2011
222011
The influence of corporate social responsibility on Peruvian's consumers purchasing behavior.
P Marquina
Journal of Leadership, Accountability and Ethics 8 (2), 70-79., 2010
222010
Entrepreneurial skills, significant differences between Serbian and German entrepreneurs.
P Morales, C., & Marquina
Journal of CENTRUM CAthedra 6 (1), 129-141., 2013
18*2013
Diagnostico de la responsabilidad social en organizaciones peruanas
P Marquina, N Goñi, C Rizo-Patrón, L Castelo, R Castro, J Morice, ...
Una Aproximación Interinstitucional y Multidisciplinaria. CENTRUM Centro de …, 2011
172011
Responsabilidad social: Tarea pendiente
PM Feldman
Pearson, 2013
132013
Empresas responsables y competitivas. El desafío de hoy
L Marquina, P., Velásquez, I., Garriga, E., Cabrera, G., Fuertes, A. R ...
Pearson 1, 520, 2016
11*2016
Evidencia internacional del comportamiento de compra del consumidor frente a iniciativas de RSE y competencias corporativas de la empresa
PSM Feldman
Caderno Profissional de Marketing-UNIMEP 1 (1), 31-40, 2013
102013
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos
PS Marquina Feldman
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009
92009
Revisión de literatura esquema Documento de trabajo con esquema para el desarrollo del Trabajo de Investigación Final
P Marquina, C Alvarez, D Guevara, R Guevara
Tesis, modalidad Revisión de Literatura, en CENTRUM Católica. Lima, Perú, 2013
72013
Evidence on the role of age in team performance: A study in Peru and Spain.
C Marquina, Percy: Morales
Employee Relations 31 (3), 264-275., 2009
7*2009
Conceptos y tendencias actuales de la responsabilidad social
P Marquina, E Garriga
Responsabilidad social: Tarea pendiente, 49-70, 2013
62013
¿ Cuál es la situación actual de la RS en el Perú
P Marquina
Strategia 6 (23), 68-73, 2013
62013
La mujer peruana: Evolución y perspectivas para su desarrollo futuro
B Avolio, D Guevara, P Marquina
Lima: CENTRUM Católica, 2013
62013
La Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los Consumidores Peruanos (Tesis doctoral, Centrum Centro de Negocios de la Pontificia …
P Marquina
Recuperado de http://tesis. pucp. edu. pe/repositorio/handle/123456789/1606, 2009
62009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20