Javier Marzal Felici
Título
Citado por
Citado por
Año
Cómo se lee una fotografía. Interpretaciones de la mirada
J Marzal Felici
Interpretaciones de la mirada, Madrid, Cátedra, 2007
203*2007
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
MAP Rodríguez, JF i Prats, J Sánchez, JJS Aranda, J Santibáñez, J Sierra, ...
Ministerio de Educación, 2011
842011
El desarrollo de la televisión digital en España
JM Felici, AC Ripollés, MM Martínez
Netbiblo, 2007
572007
Metodologías de análisis del film
J Marzal Felici, FJ Gómez Tarín
Madrid: Edipo, 2007
322007
David Wark Griffith
JJ Marzal
Anaya-Spain, 1998
321998
Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias
A Casero Ripollés, J Marzal Felici
Comunicación social, 2011
302011
El análisis fílmico en la era de las multipantallas
JM Felici
Comunicar 15 (29), 63-68, 2007
252007
Las televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV
J Marzal Felici
Colección Aldea Global, Universitat Pompeu Fabra, Universitat Autònoma de …, 2016
20*2016
La investigación sobre la televisión local en España: nuevas agendas ante el reto de la digitalización
J Marzal Felici, A Casero-Ripolles
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Universidad del País Vasco, 2008
202008
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
FJ Gómez Tarín, JJ Marzal Felici, A ARANZUBIA COB
Madrid: Cátedra, 2015
192015
Hábitos de consumo y usos de la fotografía en la era digital entre estudiantes de Comunicación
J Marzal, M Soler
Comunicar 19 (37), 109-116, 2011
192011
Teoría y técnica de la producción audiovisual
JJM Felici
Tirant lo Blanch, 2008
162008
Las políticas de comunicación ante la implantación de la TDT en España. Balance crítico y retos pendientes
J Marzal Felici, A Casero-Ripolles
Universidad Católica San Antonio de Murcia. Facultad de Ciencias Sociales y …, 2009
152009
Atrapar la emoción: Hollywood y el Grupo Dogma 95 ante el cine digital
JJM Felici
Arbor 174 (686), 373-389, 2003
152003
La crisis de la televisión pública. El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza
J Marzal, J Izquierdo, A Casero
Bellaterra, Castelló de la Plana, Barcelona, Valencia: Universitat Autónoma …, 2015
142015
Las nuevas plataformas digitales: análisis de las estrategias desarrolladas por los informativos de las Networks estadounidenses (ABC, CBS y NBC) y de las cadenas temáticas …
C Crusafon, A Casero, J Marzal
Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias. Zamora …, 2011
142011
Una propuesta metodológica para el análisis de un texto fílmico
FJ Gómez Tarín, J Marzal Felici
Actas del III congreso internacional de análisis textual:“De la …, 2006
122006
Brands as new forms of religiosity: the case of the World of Red Bull
S Gil-Soldevilla, JA Palao Errando, J Marzal Felici
Universitat Ramon Llull, 2014
112014
Como se lee una fotografía
J Marzal Felici
Interpretaciones de la, 2009
112009
La muerte de la fotografía: la revolución digital y la crisis de identidad del medio fotográfico
J Marzal Felici
Revista de Occidente, 67-83, 2008
112008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20