Seguir
Angelina G. González Peralta
Angelina G. González Peralta
Dirección de correo verificada de uabc.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
La matemática nunca deja de ser un juego: investigaciones sobre los efectos del uso de juegos en la enseñanza de las matemáticas
AG González Peralta, JG Molina Zavaleta, M Sánchez Aguilar
Educación matemática 26 (3), 109-133, 2014
1392014
Conocimientos de docentes de primaria en formación respecto a perímetro y área de polígonos
AG González Peralta, M Sánchez Aguilar
Perfiles educativos 42 (169), 70-87, 2020
62020
Identificación de estrategias en un juego bipersonal entre estudiantes universitarios
AG González Peralta, JG Molina Zavaleta, M Sánchez Aguilar
Educación matemática 29 (2), 187-208, 2017
52017
Trazando caminos en un juego de estrategia: bridg-it
AG González Peralta
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 116, 7-21, 2024
2024
A linear algebra quiz game as a supplementary learning tool in tertiary-level
AG González Peralta, MS Aguilar
Pedagogical Research 9 (1), 2024
2024
Undergraduate students’ emotions around a linear algebra oral practice test
AG González Peralta, MS Aguilar
International Electronic Journal of Mathematics Education 18 (2), em0735, 2023
2023
Conocimiento matemático de profesores de primaria en México: una revisión de literatura
E Durán-García, AG González-Peralta
Revista Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa 6 (11), 138-159, 2023
2023
Emociones de estudiantes universitarios en torno al aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de literatura en países de habla hispana
BL Ponce Lepe, AG González Peralta
Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa 6 (3), 10-23, 2021
2021
Estrategias utilizadas por estudiantes universitarios al intentar ganar juegos de estrategia bipersonales
AG González Peralta
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del …, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9