Seguir
Carlos Maciá-Barber
Carlos Maciá-Barber
Associate Professor of Journalism - Carlos III University of Madrid
Dirección de correo verificada de hum.uc3m.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El arte del periodista
C Maciá-Barber
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de Comunicación y …, 2006
146*2006
No todos somos ya periodistas. Un análisis de la utopía del periodismo ciudadano desde la perspectiva del reportaje interpretativo
C Maciá-Barber
Estudios sobre el mensaje periodístico 13, 123-144, 2007
532007
La deontología periodística: praxis, disfunciones y retos desde la perspectiva de los profesionales de la comunicación en la Comunidad de Madrid (2006-2009)/Journalistic ethics …
C Maciá-Barber, SH Damas
Communication & Society 23 (1), 77, 2010
442010
Un modelo de defensor del lector, del oyente y del telespectador para el perfeccionamiento del ejercicio del periodismo en España
C Maciá-Barber
Comunicación y Sociedad 19 (1), 47-66, 2006
432006
La figura del defensor del lector, del oyente y del telespectador. Los paladines contra el periodismo descaminado
C Maciá-Barber
Madrid: Universitas, 2006
27*2006
Evaluating organisational ethics in Spanish news media
M Luengo, C Maciá-Barber, JL Requejo-Alemán
Journalism 18 (9), 1142-1162, 2017
232017
Ética y excelencia informativa: los conflictos y retos en el quehacer periodístico desde la perspectiva de los profesionales de la Comunidad de Madrid
C Maciá-Barber, S Herrera
Madrid, Asociación de la Prensa de Madrid, 2010
18*2010
COVID-19 en portada: radiografía ética de la cobertura fotográfica de la pandemia en España
C Maciá-Barber
Revista española de comunicación en salud, 42-58, 2020
172020
Journalists’ perceptions about regulation and conflicts in their work: the case of Madrid–based news professionals
JA García Avilés, C Maciá-Barber
Observatorio (OBS*) Journal 8 (2), 123-142, 2014
172014
La excelencia informativa: dilemas éticos y retos profesionales del periodista
C Maciá-Barber, S Herrera
Cuadernos de Periodistas 19, 66-95, 2010
172010
NEW CHALLENGES FOR AN ENDURING CODE OF JOURNALISTIC ETHICS: THE NEWS MEDIA BUSINESS MODEL IN THE FACE OF ETHICAL STANDARDS AND CITIZEN PARTICIPATION.
C Maciá-Barber
Comunicação e Sociedade 25, 2014
16*2014
Ética, fotoperiodismo e infancia: Imagen del conflicto palestino-israelí en España
C Maciá-Barber
Cuadernos. info, 89-98, 2013
152013
Presumption of innocence and journalistic ethics: the Aitana case
C Maciá-Barber, MÁ Galván-Arias
Revista Latina de Comunicación Social, 356-387, 2012
15*2012
El reportaje de prensa: análisis del propósito y los recursos del género periodístico en suplementos de diarios de información general españoles
C Maciá-Barber
Editorial Universitas, 2007
15*2007
Ética periodística, I+ D+ iy transferencia del conocimiento/Journalism Ethics, R&D and Research Transfer
C Maciá-Barber
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (Special Issue), 853, 2013
132013
Periodismo y prehistoria: retos éticos en la comunicación social de la ciencia
C Maciá-Barber
Historia y comunicación social 18 (1), 799-811, 2013
122013
Ética y excelencia informativa: vías tradicionales y fórmulas novedosas para recobrar y consolidar la credibilidad de los periodistas
C Maciá-Barber
La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo …, 2007
122007
El acoso mediático a los personajes públicos desde la perspectiva ética de los periodistas madrileños
SH Damas, C Maciá-Barber
Revista latina de comunicación social 12 (64), 880-893, 2009
112009
La sostenibilidad ética de la empresa periodística: la percepción y el discurso de los directivos de los medios
C Maciá-Barber
Dilemata, 19-35, 2014
102014
¿Cómo hemos llegado a esto? La percepción de los periodistas madrileños respecto a los problemas que más aquejan a la profesión
SH Damas, C Maciá-Barber
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna …, 2009
10*2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20