La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autónomo. Evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta ya distancia de la utpl … RM Aguilar Feijoo Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1/2), 179, 2004 | 176 | 2004 |
Didactic guide for promoting self-study. The UTPL's open and distance department s quality assessment and improvement RM Aguilar Feijoo RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1-2), 2004 | 166* | 2004 |
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador RMA Feijoo, MJB Cerro-Ruiz RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 18 (2), 225-250, 2015 | 33 | 2015 |
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador RMA Feijoo, MJB Cerro-Ruiz RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 18 (2), 225-250, 2015 | 33 | 2015 |
Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación M Ruiz-Corbella, RM Aguilar-Feijoo Revista iberoamericana de educación superior 8 (21), 37-65, 2017 | 24 | 2017 |
La Guía Didáctica, Un Material Educativo Para Promover El Aprendizaje Autónomo RM Feijoo Recuperado de: http://www. biblioteca. org. ar/libros/142124. pdf, 2004 | 18 | 2004 |
Metodología de la Investigación científica RM AGUILAR FEIJOO Universidad Técnica Particular de Loja. Loja–Ecuador, 1996 | 11 | 1996 |
Proceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto MJ Rubio Gómez, R Aguilar Feijoo, P Massa Sánchez, ... Loja: Universidad Técnica Particular de Loja, 2005 | 9 | 2005 |
Una mirada a las competencias y funciones del profesor universitario RMA Feijoo Desafíos en educación superior, 95-109, 2016 | 6 | 2016 |
El profesor bimodal y las competencias básicas para una enseñanza con calidad RMA Feijoo Educación Superior, 2017 | | 2017 |
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) RM Aguilar Feijoo Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2015 | | 2015 |
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) RM Aguilar Feijoo Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2015 | | 2015 |
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) RMA Feijoo UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2015 | | 2015 |
Las competencias del profesor universitario bimodal. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja RM Aguilar Feijoo | | 2011 |
El profesorado bimodal de la UTPL y las competencias básicas para una enseñanza a distancia con calidad RM Aguilar Feijoo XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia, con el tema …, 2007 | | 2007 |
Trabajo de Investigación en el Área de Enseñanza y Aprendizaje Abiertos ya Distancia MR Corbella UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, 2007 | | 2007 |
La Educación a Distancia en América Latina. Modelos, Tecnología y Realidades RMA Feijoo Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1/2), 312, 2004 | | 2004 |
RESEÑA de: Mena, M. La educación a distancia en América Latina. Modelos, tecnología y realidades. Puebla-México: Colegio de Puebla, 2004 RM Aguilar Feijoo Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2004 | | 2004 |
Las competencias del profesor universitario bimodal. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) RMA Feijoo | | |
Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación Marta Ruiz-Corbella RM Aguilar-Feijoo | | |