Ruth Marlene Aguilar Feijoo
Ruth Marlene Aguilar Feijoo
Dirección de correo verificada de utpl.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autónomo. Evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta ya distancia de la utpl …
RM Aguilar Feijoo
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1/2), 179, 2004
1762004
Didactic guide for promoting self-study. The UTPL's open and distance department s quality assessment and improvement
RM Aguilar Feijoo
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1-2), 2004
166*2004
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
RMA Feijoo, MJB Cerro-Ruiz
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 18 (2), 225-250, 2015
332015
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
RMA Feijoo, MJB Cerro-Ruiz
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 18 (2), 225-250, 2015
332015
Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación
M Ruiz-Corbella, RM Aguilar-Feijoo
Revista iberoamericana de educación superior 8 (21), 37-65, 2017
242017
La Guía Didáctica, Un Material Educativo Para Promover El Aprendizaje Autónomo
RM Feijoo
Recuperado de: http://www. biblioteca. org. ar/libros/142124. pdf, 2004
182004
Metodología de la Investigación científica
RM AGUILAR FEIJOO
Universidad Técnica Particular de Loja. Loja–Ecuador, 1996
111996
Proceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto
MJ Rubio Gómez, R Aguilar Feijoo, P Massa Sánchez, ...
Loja: Universidad Técnica Particular de Loja, 2005
92005
Una mirada a las competencias y funciones del profesor universitario
RMA Feijoo
Desafíos en educación superior, 95-109, 2016
62016
El profesor bimodal y las competencias básicas para una enseñanza con calidad
RMA Feijoo
Educación Superior, 2017
2017
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
RM Aguilar Feijoo
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2015
2015
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
RM Aguilar Feijoo
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2015
2015
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
RMA Feijoo
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2015
2015
Las competencias del profesor universitario bimodal. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja
RM Aguilar Feijoo
2011
El profesorado bimodal de la UTPL y las competencias básicas para una enseñanza a distancia con calidad
RM Aguilar Feijoo
XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia, con el tema …, 2007
2007
Trabajo de Investigación en el Área de Enseñanza y Aprendizaje Abiertos ya Distancia
MR Corbella
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, 2007
2007
La Educación a Distancia en América Latina. Modelos, Tecnología y Realidades
RMA Feijoo
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1/2), 312, 2004
2004
RESEÑA de: Mena, M. La educación a distancia en América Latina. Modelos, tecnología y realidades. Puebla-México: Colegio de Puebla, 2004
RM Aguilar Feijoo
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2004
2004
Las competencias del profesor universitario bimodal. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
RMA Feijoo
Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación Marta Ruiz-Corbella
RM Aguilar-Feijoo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20