Ruth Marlene Aguilar Feijoo
Ruth Marlene Aguilar Feijoo
Dirección de correo verificada de utpl.edu.ec
TítuloCitado porAño
La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autónomo. Evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta ya distancia de la UTPL
RMA Feijoo
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 7 (1-2), 179-192, 2004
1182004
La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autónomo. Evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta ya distancia de la utpl …
RM Aguilar Feijoo
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1/2), 179, 2004
342004
Didactic guide for promoting self-study. The UTPL's open and distance department s quality assessment and improvement
RM Aguilar Feijoo
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1-2), 2004
34*2004
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
RMA Feijoo, MJB Cerro-Ruiz
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 225-250, 2015
202015
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
RMA Feijoo, MJB Cerro-Ruiz
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 225-250, 2015
202015
La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autonomo
RM Feijoo
Recuperado de: http://www. biblioteca. org. ar/libros/142124. pdf, 2004
112004
Proceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto
MJ Rubio Gómez, R Aguilar Feijoo, P Massa Sánchez, ...
Loja: Universidad Técnica Particular de Loja, 2005
62005
Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación
M Ruiz-Corbella, RM Aguilar-Feijoo
Revista iberoamericana de educación superior 8 (21), 37-65, 2017
22017
Una mirada a las competencias y funciones del profesor universitario
RMA Feijoo
Desafíos en educación superior, 95-109, 2016
22016
El profesor bimodal y las competencias básicas para una enseñanza con calidad
RMA Feijoo
Educación Superior, 2017
2017
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
RM Aguilar Feijoo
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2015
2015
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
RM Aguilar Feijoo
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2015
2015
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
RMA Feijoo, YP SOCIAL
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2015
2015
Las competencias del profesor universitario bimodal. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja
RM Aguilar Feijoo
2011
El profesorado bimodal de la UTPL y las competencias básicas para una enseñanza a distancia con calidad
RM Aguilar Feijoo
XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia, con el tema …, 2007
2007
Trabajo de Investigación en el Área de Enseñanza y Aprendizaje Abiertos ya Distancia
MR Corbella
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, 2007
2007
La Educación a Distancia en América Latina. Modelos, Tecnología y Realidades
RMA Feijoo
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1/2), 312, 2004
2004
RESEÑA de: Mena, M. La educación a distancia en América Latina. Modelos, tecnología y realidades. Puebla-México: Colegio de Puebla, 2004
RM Aguilar Feijoo
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2004
2004
Correlación entre el índice de desempeño docente y el rendimiento académico en educación a distancia, según el modelo de evaluación de la UTPL
C Correa Granda, F Arévalo Malo, R Aguilar Feijoo, ML González Portela
EL MATERIAL IMPRESO EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
RMA Feijoo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20