La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autónomo. Evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta ya distancia de la utpl … RM Aguilar Feijoo Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1/2), 179, 2004 | 368 | 2004 |
Didactic guide for promoting self-study. The UTPL's open and distance department s quality assessment and improvement RM Aguilar Feijoo RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1-2), 2004 | 365* | 2004 |
Competências do professor universitário: elaboração e validação de um questionário de auto avaliação M Ruiz-Corbella, RM Aguilar-Feijoo Revista iberoamericana de educación superior 8 (21), 37-65, 2017 | 64 | 2017 |
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador RMA Feijoo, MJB Cerro-Ruiz RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 225-250, 2015 | 44 | 2015 |
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador RMA Feijoo, MJB Cerro-Ruiz RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 225-250, 2015 | 44 | 2015 |
Metodología de la investigación científica RM Aguilar Feijoo Biblioteca Hernán Malo González, 1996 | 15 | 1996 |
Proceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto MJ Rubio Gómez, R Aguilar Feijoo, P Massa Sánchez, ... Loja: Universidad Técnica Particular de Loja, 2005 | 12 | 2005 |
Una mirada a las competencias y funciones del profesor universitario RMA Feijoo Desafíos en educación superior, 95-109, 2016 | 10 | 2016 |
Las competencias del docente bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador RM Aguilar Feijoo tesis doctoral, Madrid, UNED,< http://bit. ly/2g35CGL>[Consulta: junio de 2014], 2014 | 8 | 2014 |
El profesor bimodal y las competencias básicas para una enseñanza con calidad RMA Feijoo Educación superior, 98-118, 2008 | 6 | 2008 |
University professor competencies: development and validation of a self-assessment questionnaire M Ruiz-Corbella, RM Aguilar-Feijoo Revista iberoamericana de educación superior 8 (21), 37-65, 2017 | 1 | 2017 |
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) RM Aguilar Feijoo Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2015 | 1 | 2015 |
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior: el caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) RM Aguilar Feijoo | 1 | 2015 |
University professor competencies: Development and validation of a selfassessment questionnaire [Competencias del profesor universitario: Elaboración y validación de un … R Aguilar Feijoo | | 2015 |
Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) RMA Feijoo, YP SOCIAL Las competencias del profesor bimodal en la educación superior. El caso de …, 2015 | | 2015 |
PROYECTO DE CURSO-TALLER PARA PROFESORES EN SERVICIO EN MODALIDAD INTERACTIVA MIXTA CON APOYO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION C Pérez Matzen | | 2011 |
El profesorado bimodal de la UTPL y las competencias básicas para una enseñanza a distancia con calidad RM Aguilar Feijoo XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia, con el tema …, 2007 | | 2007 |
Trabajo de Investigación en el Área de Enseñanza y Aprendizaje Abiertos ya Distancia MR Corbella UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, 2007 | | 2007 |
La Educación a Distancia en América Latina. Modelos, Tecnología y Realidades RMA Feijoo Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1/2), 312, 2004 | | 2004 |
RESEÑA de: Mena, M. La educación a distancia en América Latina. Modelos, tecnología y realidades. Puebla-México: Colegio de Puebla, 2004 RM Aguilar Feijoo Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2004 | | 2004 |