Laia Blasco-Soplon
Laia Blasco-Soplon
Dirección de correo verificada de uoc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Sobreimpresión, de la pantalla al papel y viceversa
L Blasco-Soplon
Editorial UOC, 2017
7*2017
Visualization of enrollment data using chord diagrams
L Blasco-Soplon, J Grau Valldosera, J Minguillón Alfonso
32015
OnPrint: From Screen to Paper and Vice Versa
L Blasco-Soplon
Index Books, 2011
22011
Case study of a generative editing audiovisual project
LBS Quelic Berga, Julià Minguillón, Pau David Alsina, Javier Melenchón
Conference on Computation, Communication, Aesthetics and X, 2016
1*2016
Curriculum visualization based on subject competences
L Blasco-Soplon, J Minguillón, J Melenchón Maldonado
7th International Conference of Education, Research and Innovation, 1439-1445, 2014
12014
Uso del hipervídeo como herramienta de planificación docente en un planteamiento didáctico basado en la narrativa transmedia
A Marín Amatller, L Porta Simó, J Melenchón Maldonado, ...
Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, 2012
12012
Dirección de arte de productos multimedia
L Blasco-Soplon
UOC, 2011
12011
Creativitat i estètica, febrer 2013
J Alberich Pascual, P Báscones Navarro, D Gómez i Fontanills, ...
Universitat Oberta de Catalunya, 2017
2017
Disseny d'interfícies interactives, febrer 2013
Q Berga Carreras, C Casado Martínez, CP Córcoles Briongos, ...
Universitat Oberta de Catalunya, 2017
2017
Diseño web y de interfaces multimedia, febrero 2013
Q Berga Carreras, C Casado Martínez, CP Córcoles Briongos, ...
Universitat Oberta de Catalunya, 2017
2017
Using graphs for exposing the underlying competence design of academic degrees
L Blasco-Soplon, J Minguillón Alfonso
19th EG/VGTC Conference on Visualization, 2017
2017
El código como medio para reflexionar, actuar, y empanciparse: Análisis de las interfaces para la edición de video
JM Quelic Berga, Laia Blasco-Soplon, Pau Alsina
Interface Politics 1sr International Conference, 107-121, 2016
2016
Visualizando lo invisible: una aproximación crítica a los planes de estudios como interfaces de enseñanza-aprendizaje
QB Laia Blasco-Soplon, Enric Mor, Javier Melenchón, Pau Alsina
Interface Politics 1st International Conference, 301-313, 2016
2016
Visualización del diseño competencial de un plan de estudios
L Blasco-Soplon, J Minguillón, J Melenchón Maldonado
Actas de las XXI Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática …, 2015
2015
Do we visualize in order to hide?
L Blasco-Soplon
https://interfacemanifesto.hangar.org/in, 2015
2015
Manifesto for a critical approach to the user interface
FS Laia Blasco-Soplon, Quelic Berga, Andreu Belsunces, Clara Piazuelo, Tere ...
https://interfacemanifesto.hangar.org/index.php/Main_Page, 2015
2015
Había una vez una nube…
L Blasco-Soplon
Mosaic, 2011
2011
Creativitat i estètica, febrer 2011
L Blasco-Soplon
Universitat Oberta de Catalunya, 2011
2011
Qualified self: truth and subjectivity in the visualization of the Quantified Self
L Blasco-Soplon, P Alsina, J Melenchón, Q Berga
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19