En las vertientes de la traducción e interpretación del/al alemán S Roiss, PZ González, CF Gil, BS López, MÁR Ariza, I Holl Frank & Timme GmbH, 2011 | 5 | 2011 |
On the Multidimensional Interpreter and a Theory of Possibility: Towards the Implementation of a Complex Methodology in Interpreter Training M De la Cruz Recio Complexity Thinking in Translation Studies Methodological considerations, 73-103, 2019 | 2 | 2019 |
Una propuesta didáctica para la formación de intérpretes basada en el pensamiento complejo M De la Cruz Recio redit-Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación …, 2019 | 1 | 2019 |
Interacciones: Reflexiones en torno a la Traducción e Interpretación del/al alemán G Wotjak, MÁR Ariza, BS López, M De la Cruz Recio Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2015 | 1 | 2015 |
Interacciones PZ Gonzalez, M De la Cruz Recio, BS López, MÁR Ariza Peter Lang Publishing Group, 2015 | 1 | 2015 |
Si Mahoma no va a la montaña…: un intento de acercar la didáctica de la interpretación consecutiva en expresión oral a la realidad del alumnado M De la Cruz Recio, L Madrid Interacciones/Wechselwirkungen. Studien zur romanischen Sprachwissenschaft …, 2015 | 1 | 2015 |
En busca del paradigma perdido. Hacia un modelo comunicativo complejo M De la Cruz Recio Las vertientes de la traducción e interpretación del/al alemán., 479-496, 2011 | 1 | 2011 |
Del texto a la traducción: estudios en homenaje a Pilar Elena P Elena, MÁ Recio Ariza, S Roiss, B Santana López, I Holl, ... Del texto a la traducción: estudios en homenaje a Pilar Elena, 2020 | | 2020 |
Del texto a la traducción PE García, MÁR Ariza, S Roiss, MBS López, I Holl, M de la Cruz Recio, ... Del texto a la traducción, 2020 | | 2020 |
Análisis de las necesidades formativas d los estudiantes de Traducción e Interpretación (Tel) de alemán en el contexto actual y apuntes para una nueva metodología docente S Roiss Fröstl, B Santana López, M De-la-Cruz-Recio, ... | | 2020 |
Una aproximación a la" interpretación 4.0" desde la perspectiva del pensamiento complejo M de la Cruz Recio Del texto a la traducción: estudios en homenaje a Pilar Elena, 167-178, 2020 | | 2020 |
Hablando en plata: aprendizaje por proyectos en las clases prácticas de interpretación simultánea de la mano de conferenciantes expertos de la USAL nativos de lenguas … I Alonso Araguás, M Cruz Recio, MJ Espinoza Saavedra, ... | | 2020 |
Puesta en marcha de un programa de prácticas de traducción en departamentos e institutos universitarios de la Universidad de Salamanca J Torres del Rey, MN García Sánchez, M Cruz Recio, MT Fuentes Morán, ... | | 2018 |
Complexity Thinking in Translation Studies K Marais, R Meylaerts, J Queiroz, P Ata, SA Harding, M De la Cruz Recio, ... | | 2018 |
La metáfora del intérprete máquina 4.0: riesgos y retos M De la Cruz Recio Zeitschrift für Translationswissenschaft und Fachkommunikation 11 (1), 87-103, 2018 | | 2018 |
La visibilidad del Traductor en catálogos y repertorios bibliográficos españoles (1970-2010) B Santana López, C Travieso Rodríguez, M De la Cruz Recio International Society for Knowledge Organization. IKSO XIII ISKO Conference …, 2017 | | 2017 |
Interpretación 4.0: Una reflexión translativa desde el pensamiento complejo M De la Cruz Recio FTSK- Universität Mainz - Freitagskonferenz, https://youtu.be/2cbD5JgId7o, 2017 | | 2017 |
On the Multidimensional Interpreter and a Theory of Possibility - Implementation of a Complex Methodology in Interpreter Training D la Cruz Recio, Manuel International Conference - Complexity Thinking in Translation Studies …, 2017 | | 2017 |
Limitations and Possibilities of "Interpreting 4.0" from the perspective of Complex Thinking M De la Cruz Recio Lictra 2017-X. Internationaler Kongress zu Grundfragen der Translatologie …, 2017 | | 2017 |
La visibilidad del traductor en catálogos y repertorios bibliográficos españoles (1970-2010): posibilidades y estrategias de análisis MBS López, CT Rodríguez, M de la Cruz Recio Tendências atuais e perspetivas futuras em organização do conhecimento, 1061 …, 2017 | | 2017 |