Investigación etnográfica FJ Murillo, C Martínez-Garrido Universidad Autónoma de Madrid. Recuperado de http://www. uam. es …, 2011 | 615* | 2011 |
Decálogo para una enseñanza eficaz FJ Murillo, C Martínez-Garrido, R Hernández-Castilla REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011 | 261* | 2011 |
La entrevista J Murillo, C Martínez-Garrido Recuperado de https://www. uam. es/personal_pdi/stmaria/jmurillo …, 2006 | 203* | 2006 |
Magnitud de la Segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas y comparación con los países de la Unión Europea FJ Murillo, C Martínez-Garrido Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE) 11 (1), 37-58, 2018 | 194 | 2018 |
Factores de ineficacia escolar R Hernández, FJ Murillo, C Martínez-Garrido REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2014 | 131* | 2014 |
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación FJ Murillo, C Martínez-Garrido, G Belavi REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017 | 128 | 2017 |
Segregación social en las escuelas públicas y privadas en América Latina FJ Murillo, C Martínez-Garrido Educação & Sociedade 38, 727-750, 2017 | 122 | 2017 |
El orientador escolar como agente interno de cambio C Martínez-Garrido, GJ Krichesky, AG Barrera Revista Iberoamericana de Educación, 107-122, 2010 | 122* | 2010 |
Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina FJ Murillo, C Martínez-Garrido Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 9 (19), 11-30, 2017 | 117 | 2017 |
Una mirada a la investigación educativa en América Latina a partir de sus artículos FJ Murillo, C Martínez-Garrido REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019 | 111 | 2019 |
Investigación iberoamericana sobre enseñanza eficaz C Martínez-Garrido, FJ Murillo Revista Mexicana de Investigación Educativa 21 (69), 471-499, 2016 | 110 | 2016 |
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académico. Un estudio con estudiantes iberoamericanos de Educación Primaria [Homework influence on academic performance: a … FJ Murillo, C Martínez-Garrido Revista de Psicodidáctica 18 (1), 157-178, 2013 | 96* | 2013 |
¿Qué ocurre en las aulas donde los niños y niñas no aprenden? Estudio cualitativo de aulas ineficaces en Iberoamérica FJ Murillo, R Hernández, C Martínez-Garrido Perfiles Educativos 38 (151), 55-70, 2016 | 91 | 2016 |
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina FJ Murillo, C Duk, C Martínez-Garrido Estudios Pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 157-179, 2018 | 87 | 2018 |
La incidencia del liderazgo y el clima escolar en la satisfacción laboral de los docentes en América Latina C Martínez-Garrido Education Policy Analysis Archives 25 (80), 1-26, 2017 | 78 | 2017 |
Segregación escolar por origen nacional en España FJ Murillo, C Martínez-Garrido, G Belavi OBETS. Revista de Ciencias Sociales 12 (2), 395-423., 2017 | 66 | 2017 |
Homework and primary-school students’ academic achievement in Latin America FJ Murillo, C Martínez-Garrido International Review of Education, 1-21, 2014 | 62 | 2014 |
Perfiles de segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas/Profiles of school segregation by socioeconomic status in Spain and its … FJ Murillo, C Martínez-Garrido RELIEVE 25 (1), 1-21, 2019 | 53* | 2019 |
Análisis de datos cuantitativos con SPSS en investigación socioeducativa FJ Murillo, C Martínez-Garrido UAM Ediciones, 2012 | 48* | 2012 |
Factores de aula asociados al desarrollo integral de los estudiantes: Un estudio observacional FJ Murillo, C Martínez-Garrido Estudios Pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 181-205, 2018 | 46 | 2018 |