Cynthia Martínez-Garrido
TítuloCitado porAño
Decálogo para una Enseñanza Eficaz
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, R Hernández-Castilla
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011
250*2011
Investigación etnográfica
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Universidad Autónoma de Madrid. Recuperado de http://www. uam. es …, 2011
207*2011
Factores de ineficacia escolar
R Hernández-Castilla, FJ Murillo, C Martínez-Garrido
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2014
552014
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académico. Un estudio con estudiantes iberoamericanos de Educación Primaria [Homework influence on academic performance: a …
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Revista de Psicodidáctica 18 (1), 157-178, 2013
44*2013
El orientador escolar como agente interno de cambio
C Martínez-Garrido, GJ Krichesky, AG Barrera
Revista Iberoamericana de educación, 107-122, 2010
342010
El uso de Moodle como entorno virtual de apoyo a la enseñanza presencial
C Martínez-Garrido, MS Fernández Prieto
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través …, 2011
30*2011
Investigación iberoamericana sobre Enseñanza eficaz
C Martínez-Garrido, FJ Murillo
Revista Mexicana de Investigación Educativa 21 (69), 471-499, 2016
242016
Las condiciones ambientales en las aulas de Primaria en Iberoamérica y su relación con el desempeño académico
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Archivos Analíticos de Políticas Educativas 20 (18), 1-23, 2012
22*2012
Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social
GJ Krichesky, C Martínez-Garrido, AM Martínez Peiret, et al.
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2011
172011
¿Qué ocurre en las aulas donde los niños y niñas no aprenden? Estudio cualitativo de aulas ineficaces en Iberoamérica
FJ Murillo, R Hernández-Castilla, C Martínez-Garrido
Perfiles educativos 38 (151), 55-70, 2016
162016
Análisis de datos cuantitativos con SPSS en investigación socioeducativa
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Madrid: UAM Ediciones, 2012
15*2012
Programas para la realización de Modelos Multinivel: un análisis comparativo entre MLwiN, HLM, SPSS y Stata / Multilevel Analysis Software. A comparative study of MLwiN, HLM …
C Martínez-Garrido, FJ Murillo
REMA 19 (2), 1-24, 2014
142014
Homework and primary-school students’ academic achievement in Latin America
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
International Review of Education, 1-21, 2014
132014
Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 9 (19), 11-30, 2017
122017
Investigación sobre enseñanza eficaz. Un estudio multinivel para Iberoamérica
C Martínez-Garrido
Universidad Autónoma de Madrid, 2015
102015
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de educación primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, N Hidalgo
Estudios sobre Educación 27, 91-113, 2014
92014
La dirección de centros escolares en Europa en perspectiva comparada¿ De los modelos tradicionales a un “meta-modelo” supranacional?
JM Valle, C Martínez-Garrido
Revista Latinoamericana de Educación Comparada 1, 55-68, 2010
92010
Magnitud de la Segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas y comparación con los países de la Unión Europea
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE) 11 (1), 37-58, 2018
82018
Desarrollo y evaluación psicométrica de la escala sobre actitudes hacia la justicia social en educación (EAJSE)
FJ Murillo, R Hernández-Castilla, NH Farran, C Martínez-Garrido
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 3 (2), 215-233, 2014
7*2014
El uso de los modelos multinivel en la investigación educativa. Estadísticas avanzadas para conocer y cambiar la educación en América Latina
C Martínez-Garrido, FJ Murillo
A. Salceido. Estadística en la Investigación: competencia transversal en la …, 2013
72013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20