Seguir
Cynthia Martínez-Garrido
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación etnográfica
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Universidad Autónoma de Madrid. Recuperado de http://www. uam. es …, 2011
550*2011
Decálogo para una Enseñanza Eficaz
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, R Hernández-Castilla
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011
253*2011
Magnitud de la Segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas y comparación con los países de la Unión Europea
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE) 11 (1), 37-58, 2018
175*2018
Factores de ineficacia escolar
R Hernández-Castilla, FJ Murillo, C Martínez-Garrido
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2014
1332014
El orientador escolar como agente interno de cambio
C Martínez-Garrido, GJ Krichesky, AG Barrera
Revista Iberoamericana de educación, 107-122, 2010
115*2010
Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 9 (19), 11-30, 2017
1042017
Investigación iberoamericana sobre Enseñanza eficaz
C Martínez-Garrido, FJ Murillo
Revista Mexicana de Investigación Educativa 21 (69), 471-499, 2016
1022016
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, G Belavi
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017
922017
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académico. Un estudio con estudiantes iberoamericanos de Educación Primaria [Homework influence on academic performance: a …
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Revista de Psicodidáctica 18 (1), 157-178, 2013
89*2013
Una mirada a la investigación educativa en América Latina a partir de sus artículos
FJM Torrecilla, CM Garrido
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
852019
¿Qué ocurre en las aulas donde los niños y niñas no aprenden? Estudio cualitativo de aulas ineficaces en Iberoamérica
FJ Murillo, R Hernández-Castilla, C Martínez-Garrido
Perfiles educativos 38 (151), 55-70, 2016
832016
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina
FJ Murillo, C Duk, C Martínez-Garrido
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 157-179, 2018
752018
La incidencia del liderazgo y el clima escolar en la satisfacción laboral de los docentes en América Latina
C Martínez-Garrido
Education Policy Analysis Archives 25 (80), 1-26, 2017
712017
Segregación social en las escuelas públicas y privadas en América Latina
FJ Murillo, CM Garrido
Educação & Sociedade 38, 727-750, 2017
672017
Segregación escolar por origen nacional en España
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, G Belavi
OBETS. Revista de Ciencias Sociales 12 (2), 395-423., 2017
58*2017
Homework and primary-school students’ academic achievement in Latin America
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
International Review of Education, 1-21, 2014
542014
Perfiles de segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas/Profiles of school segregation by socioeconomic status in Spain and its …
FJ Murillo, C Martínez Garrido
RELIEVE. 25 (1), 1-21, 2019
44*2019
Análisis de datos cuantitativos con SPSS en investigación socioeducativa
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Madrid: UAM Ediciones, 2012
43*2012
Factores de aula asociados al desarrollo integral de los estudiantes: Un estudio observacional
FJ Murillo, C Martínez-Garrido
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 181-205, 2018
412018
La entrevista
J Murillo Torrecilla, M García Hernández, C Martínez Garrido, ...
Recuperado de https://www. uam. es/personal_pdi/stmaria/jmurillo …, 2006
402006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20