Edelmira Badillo
TitleCited byYear
La derivada como objeto matemático y como objeto de enseñanza y aprendizaje en profesores de matemática de Colombia
E Badillo
Doctoral, Universitat Autonoma de Barcelona, Barcelona-España, 2003
682003
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f’(a) y f’(x) en profesores de matemáticas
ER Badillo Jiménez, C Azcárate, V Font
Enseņanza de las Ciencias 29 (2), 0191-206, 2011
542011
Estudio etnobotánico de plantas medicinales utilizadas por los habitantes del área rural de la Parroquia San Carlos, Quevedo, Ecuador
L Zambrano, M Buenaño, N Mancera, E Jiménez
Universidad y Salud 17 (1), 97-109, 2015
512015
Mathematical learning in a context of play
M Edo, N Planas, E Badillo
European Early Childhood Education Research Journal 17 (3), 325-341, 2009
512009
Unidades didácticas en ciencias y matemáticas
D Couso, E Badillo, GA Perafán, A Aduriz-Bravo
Cooperativa editorial magisterio, 2005
342005
Actualización en Didáctica de las Ciencias Naturales y las Matemáticas
A Adúriz-Bravo, GAP Echeverri, E Badillo
Cooperativa Editorial Magisterio, 2002
322002
Visualización gráfica y análisis comparativo de la práctica matemática en el aula
E Badillo Jiménez, L Figueiras, V Font, M Martínez
Enseñanza de las Ciencias 31 (3), 0207-225, 2013
252013
Mathematical objects through the lens of two different theoretical perspectives: APOS and OSA
VF Moll, M Trigueros, E Badillo, N Rubio
Educational Studies in Mathematics 91 (1), 107-122, 2016
212016
Estudio del paralelismo entre las fases de resolución de un juego y las fases de resolución de un problema
M Edo, M Baeza, J Deulofeu, E Badillo
Revista Iberoamericana de Educación Matemática 14, 61-75, 2008
202008
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
MA JUVANTENY, NR GONZÁLEZ, MMS ROBAYNA, MPH PALAU, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
162016
Juego y matemáticas: Un taller para el desarrollo de estrategias en la escuela
M Edo, J Deulofeu, E Badillo
Actas XIII JAEM, Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas, 2007
152007
La epistemología en la formación del profesorado de ciencias naturales: aportaciones del positivismo lógico
A Adúriz-Bravo, I Salazar, N Mena, E Badillo
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 1 (1), 6-23, 2006
152006
Análisis comparativo de las propiedades físico-mecánicas de la madera de teca (Tectona grandis LF) de Quevedo y Baltazar
R Crespo, E Jiménez, P Suatuance, G Law, C Sánchez
Ciencia Tecnol 1, 55-63, 2008
132008
Conflictos semióticos relacionados con el uso de la notación incremental y diferencial en libros de física y de matemática del bachillerato
ER Badillo Jiménez, V Font, C Azcárate, C Azcárate
Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005
122005
Analyzing the responses of 7–8 year olds when solving partitioning problems
E Badillo, V Font, M Edo
International Journal of Science and Mathematics Education 13 (4), 811-836, 2015
102015
Thematization of the derivative schema in university students: a study about the existence of nuances in constructing relations between a function's successive derivatives.
C Fuentealba, G Sánchez-Matamoros, E Badillo, M Trigueros
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology …, 2017
9*2017
Analysis of Mathematics teachers' level of understanding of the objects f'(a) and f'(x)
E Badillo, C Azcarate, V Font
Enseñanza de las Ciencias 29 (2), 191-206, 2011
92011
Problemas ricos en argumentación para secundaria: reflexiones sobre el pensamiento del alumnado y la gestión del profesor
L Morera, J Chico, E Badillo, N Planas
Suma 70, 9-20, 2012
82012
La derivada como objeto matemático y como objeto de enseñanza y aprendizaje en profesores de Matemáticas en ejercicio en Colombia
E Badillo
Universitat Autònoma de Barcelona: Barcelona.[URL: http://www. tdx. cesca …, 2003
72003
Ideas on the nature of science in prospective teachers for early childhood education
A Adúriz-Bravo, I Salazar, E Badillo, N Mena, O Tamayo, J Trujillo, ...
Papers of the 25th ATEE Annual Conference, 313-321, 2001
72001
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20