Edelmira Badillo
TitleCited byYear
La derivada como objeto matemático y como objeto de enseñanza y aprendizaje en profesores de matemática de Colombia
E Badillo
Doctoral, Universitat Autonoma de Barcelona, Barcelona-España, 2003
622003
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f’(a) y f’(x) en profesores de matemáticas
ER Badillo Jiménez, C Azcárate, V Font
Enseņanza de las Ciencias 29 (2), 0191-206, 2011
502011
Mathematical learning in a context of play
M Edo, N Planas, E Badillo
European Early Childhood Education Research Journal 17 (3), 325-341, 2009
492009
Estudio etnobotánico de plantas medicinales utilizadas por los habitantes del área rural de la Parroquia San Carlos, Quevedo, Ecuador
L Zambrano, M Buenaño, N Mancera, E Jiménez
Universidad y Salud 17 (1), 97-109, 2015
462015
Unidades didácticas en ciencias y matemáticas
D Couso, E Badillo, GA Perafán, A Aduriz-Bravo
Cooperativa editorial magisterio, 2005
322005
Actualización en Didáctica de las Ciencias Naturales y las Matemáticas
A Adúriz-Bravo, GAP Echeverri, E Badillo
Cooperativa Editorial Magisterio, 2002
322002
Visualización gráfica y análisis comparativo de la práctica matemática en el aula
E Badillo Jiménez, L Figueiras, V Font, M Martínez
Enseñanza de las Ciencias 31 (3), 0207-225, 2013
232013
Mathematical objects through the lens of two different theoretical perspectives: APOS and OSA
VF Moll, M Trigueros, E Badillo, N Rubio
Educational Studies in Mathematics 91 (1), 107-122, 2016
202016
Estudio del paralelismo entre las fases de resolución de un juego y las fases de resolución de un problema
M Edo, M Baeza, J Deulofeu, E Badillo
Revista Iberoamericana de Educación Matemática 14, 61-75, 2008
202008
Juego y matemáticas: Un taller para el desarrollo de estrategias en la escuela
M Edo, J Deulofeu, E Badillo
Actas XIII JAEM, Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas, 2007
162007
La epistemología en la formación del profesorado de ciencias naturales: aportaciones del positivismo lógico
A Adúriz-Bravo, I Salazar, N Mena, E Badillo
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 1 (1), 6-23, 2006
142006
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
MA JUVANTENY, NR GONZÁLEZ, MMS ROBAYNA, MPH PALAU, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
132016
Análisis comparativo de las propiedades físico-mecánicas de la madera de teca (Tectona grandis LF) de Quevedo y Baltazar
R Crespo, E Jiménez, P Suatuance, G Law, C Sánchez
Ciencia Tecnol 1, 55-63, 2008
122008
Conflictos semióticos relacionados con el uso de la notación incremental y diferencial en libros de física y de matemática del bachillerato
ER Badillo Jiménez, V Font, C Azcárate, C Azcárate
Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005
122005
Analyzing the responses of 7–8 year olds when solving partitioning problems
E Badillo, V Font, M Edo
International Journal of Science and Mathematics Education 13 (4), 811-836, 2015
102015
Thematization of the derivative schema in university students: a study about the existence of nuances in constructing relations between a function's successive derivatives.
C Fuentealba, G Sánchez-Matamoros, E Badillo, M Trigueros
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology …, 2017
8*2017
Problemas ricos en argumentación para secundaria: reflexiones sobre el pensamiento del alumnado y la gestión del profesor
L Morera, J Chico, E Badillo, N Planas
Suma 70, 9-20, 2012
82012
Analysis of Mathematics teachers' level of understanding of the objects f'(a) and f'(x)
E Badillo, C Azcarate, V Font
Enseñanza de las Ciencias 29 (2), 191-206, 2011
82011
La derivada como objeto matemático y como objeto de enseñanza y aprendizaje en profesores de Matemáticas en ejercicio en Colombia
E Badillo
Universitat Autònoma de Barcelona: Barcelona.[URL: http://www. tdx. cesca …, 2003
72003
Representaciones matemáticas usadas en la resolución de un problema aritmético de reparto por niños de primer ciclo de primaria
ERB Jiménez, VF Moll, M Edo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 59-70, 2014
62014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20