Follow
Mª Rosa Fernández Sánchez
Mª Rosa Fernández Sánchez
Profesora Titular de Universidad (Universidad de Extremadura)
Verified email at unex.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El pensamiento computacional y las nuevas ecologías del aprendizaje
JV Berrocoso, MRF Sánchez, MCG Arroyo
Revista de educación a distancia (RED), 2015
3132015
The educational integration of digital technologies preCovid-19: Lessons for teacher education
J Valverde-Berrocoso, MR Fernández-Sánchez, FI Revuelta Dominguez, ...
PloS one 16 (8), e0256283, 2021
1542021
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje: experiencias en la formación inicial del profesorado
J Valverde Berrocoso, FI Revuelta Domínguez, MR Fernández Sánchez
Revista Iberoamericana de educación, 2012
1542012
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
MC Sierra Daza, MR Fernández-Sánchez
Revista de estudios y experiencias en educación 18 (36), 105-115, 2019
1382019
Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
MR Fernández-Sánchez, J Valverde-Berrocoso
Comunicar, 97-105, 2014
1342014
Enseñar y aprender con tecnologías: un modelo teórico para las buenas prácticas educativas con TIC
J Valverde Berrocoso, MC Garrido Arroyo, RM Fernández Sánchez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2010
126*2010
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC: su influencia en profesorado innovador
J Valverde Berrocoso, MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2013
852013
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
MRF Sánchez, FIR Domínguez, MJS Díaz
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 11 (1), 61-74, 2012
502012
Implicaciones de las TICs en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0
EL Meneses, MRF Sánchez, DC Sanchiz, EP García
Campo Abierto. Revista de Educación 31 (2), 11-36, 2012
40*2012
A Community of Practice: An Intervention Model based on Computer Supported Collaborative Learning. Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje …
MR Fernández-Sánchez, J Valverde-Berrocoso
Comunicar 21 (42), 97-105, 2014
302014
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria: el caso de los grados de empresariales y económicas
MR Fernández Sánchez, M Sánchez-Oro Sánchez, R Robina Ramírez
Fundación Universitaria Luis Amigó, 2016
282016
Docentes e-competentes: buenas prácticas educativas con TIC
J Valverde Berrocoso
Octaedro Editorial, 2011
272011
Study of the digital teaching competence of physical education teachers in primary schools in one region of Spain
J Rojo-Ramos, J Carlos-Vivas, F Manzano-Redondo, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (23), 8822, 2020
232020
Models of instructional Design in Gamification: a systematic review of the literature
A González-Fernández, FI Revuelta-Domínguez, MR Fernández-Sánchez
Education Sciences 12 (1), 44, 2022
222022
Instructional design in blended learning: Theoretical foundations and guidelines for practice
J Valverde-Berrocoso, MR Fernández-Sánchez
Blended learning: Convergence between technology and pedagogy, 113-140, 2020
192020
Equidad, eficiencia, cobertura y calidad de los servicios de salud en el modelo tradicional de asignación de recursos financieros, comparado con un nuevo modelo
MR Sánchez, SM León, R Santoyo, J Posnet
Costa rica 1997, 1995
191995
Digital technologies at the pre-university and university levels
FA Monroy García, F Llamas-Salguero, MR Fernández-Sánchez, ...
Sustainability 12 (24), 10426, 2020
172020
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
MR Fernández-Sánchez, JS Quiroz
RIED-Revista Iberoamericana de educación a distancia 25 (2), 327-342, 2022
162022
Los coordinadores TIC en Extremadura. Análisis legislativo y valoración de su implantación en los centros educativos de primaria y secundaria de la región
MC Garrido, R Fernández, JM Sosa
Quaderns digitals. Eduteka, 2008
162008
Massive open online courses (MOOC) within the framework of international developmental cooperation as a strategy to achieve sustainable development goals
MJ Sosa-Díaz, MR Fernández-Sánchez
Sustainability 12 (23), 10187, 2020
152020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20