Enseñar y aprender con tecnologías: un modelo teórico para las buenas prácticas con TIC JV Berrocoso, MCG Arroyo, RF Sánchez Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010 | 136 | 2010 |
El pensamiento computacional y las nuevas ecologías del aprendizaje JV Berrocoso, MRF Sánchez, MCG Arroyo Revista de educación a distancia, 2015 | 124 | 2015 |
Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales MRF Sánchez, JV Berrocoso Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 97-105, 2014 | 81 | 2014 |
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado. JV Berrocoso, FIR Domínguez, MRF Sánchez Revista Iberoamericana de educación 60 (1), 51-62, 2012 | 78 | 2012 |
Enseñar y aprender con tecnologías: un modelo teórico para las buenas prácticas educativas con TIC J Valverde Berrocoso, MC Garrido Arroyo, MR Fernández Sánchez Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información, 2010 | 77 | 2010 |
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC: su influencia en profesorado innovador J Valverde Berrocoso, MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2013 | 63 | 2013 |
Motivación, estrategias de aprendizaje y evaluación del rendimiento en alumnos universitarios M Fernández, J Reinaldo IberpsicologÌa: Revista Electrónica de la Federación española de …, 2000 | 47 | 2000 |
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez, MJ Sosa Díaz RELATEC, 2012 | 32 | 2012 |
Implicaciones de las TICs en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0 EL Meneses, MRF Sánchez, DC Sanchiz, EP García Campo Abierto. Revista de Educación 31 (2), 11-36, 2012 | 29 | 2012 |
Prevalencia de uso de la prueba de Papanicolaou en mujeres de 15 a 49 años en México F Meneses González, EC Lazcano Ponce, M Lino González, ... Rev. Inst. Nac. Cancerol.(Méx.) 45 (1), 17-23, 1999 | 26 | 1999 |
Docentes e-competentes: buenas prácticas educativas con TIC J Valverde Berrocoso Octaedro Editorial, 2011 | 21* | 2011 |
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior MC Sierra Daza, MR Fernández-Sánchez Revista de estudios y experiencias en educación 18 (36), 105-115, 2019 | 18* | 2019 |
A Community of Practice: An Intervention Model based on Computer Supported Collaborative Learning. Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje … MR Fernández-Sánchez, J Valverde-Berrocoso Comunicar 21 (42), 97-105, 2014 | 18 | 2014 |
Los coordinadores TIC en Extremadura. Análisis legislativo y valoración de su implantación en los centros educativos de primaria y secundaria de la región MC Garrido, R Fernández, JM Sosa Quaderns digitals. Eduteka, 2008 | 12 | 2008 |
La planificación de las políticas sobre tecnología educativa en el contexto del centro escolar el proyecto TIC J Valverde, MC Garrido, MR Fernández Políticas educativas y buenas prácticas TIC. II Simposio internacional SITIC …, 2013 | 9 | 2013 |
Centro básico de producción y experimentación en contenidos digitales en la Universidad de Extremadura: formación a través de los «serious games» J Valverde Berrocoso, FI Revuelta Domínguez, MR Fernández Sánchez Actas de las XVII jornadas universitarias de tecnología educativa. Valencia …, 2010 | 9 | 2010 |
Percepción de los videojuegos en educación social: una visión de género MC Sierra Daza, MR Fernández Sánchez | 7 | 2016 |
La representación del cubo y el Cabri 3D: un estudio con alumnos del primer grado de educación secundaria M Fernández Tesis de maestría en Enseñanza de la Matemáticas). Pontificia Universidad …, 2013 | 7 | 2013 |
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales MRF Sánchez, MJS Díaz Foro de Educación 14 (20), 253-281, 2016 | 6 | 2016 |
Profesionales digitales M Sánchez, E Torregrosa Recuperado de: https://books. google. com. pe/books, 2012 | 6 | 2012 |