Seguir
Mª Rosa Fernández Sánchez
Mª Rosa Fernández Sánchez
Profesora Titular de Universidad (Universidad de Extremadura)
Dirección de correo verificada de unex.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El pensamiento computacional y las nuevas ecologías del aprendizaje
JV Berrocoso, MRF Sánchez, MCG Arroyo
Revista de educación a distancia (RED), 2015
3132015
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje: experiencias en la formación inicial del profesorado
J Valverde Berrocoso, FI Revuelta Domínguez, MR Fernández Sánchez
Revista Iberoamericana de educación, 2012
1542012
The educational integration of digital technologies preCovid-19: Lessons for teacher education
J Valverde-Berrocoso, MR Fernández-Sánchez, FI Revuelta Dominguez, ...
PloS one 16 (8), e0256283, 2021
1522021
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
MC Sierra Daza, MR Fernández-Sánchez
Revista de estudios y experiencias en educación 18 (36), 105-115, 2019
1382019
Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
MR Fernández-Sánchez, J Valverde-Berrocoso
Comunicar, 97-105, 2014
1322014
Enseñar y aprender con tecnologías: un modelo teórico para las buenas prácticas educativas con TIC
J Valverde Berrocoso, MC Garrido Arroyo, RM Fernández Sánchez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2010
126*2010
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC: su influencia en profesorado innovador
J Valverde Berrocoso, MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2013
852013
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
MRF Sánchez, FIR Domínguez, MJS Díaz
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 11 (1), 61-74, 2012
502012
Implicaciones de las TICs en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0
EL Meneses, MRF Sánchez, DC Sanchiz, EP García
Campo Abierto. Revista de Educación 31 (2), 11-36, 2012
40*2012
A Community of Practice: An Intervention Model based on Computer Supported Collaborative Learning. Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje …
MR Fernández-Sánchez, J Valverde-Berrocoso
Comunicar 21 (42), 97-105, 2014
302014
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria: el caso de los grados de empresariales y económicas
MR Fernández Sánchez, M Sánchez-Oro Sánchez, R Robina Ramírez
Fundación Universitaria Luis Amigó, 2016
282016
Docentes e-competentes: buenas prácticas educativas con TIC
J Valverde Berrocoso
Octaedro Editorial, 2011
272011
Study of the digital teaching competence of physical education teachers in primary schools in one region of Spain
J Rojo-Ramos, J Carlos-Vivas, F Manzano-Redondo, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (23), 8822, 2020
232020
Models of instructional Design in Gamification: a systematic review of the literature
A González-Fernández, FI Revuelta-Domínguez, MR Fernández-Sánchez
Education Sciences 12 (1), 44, 2022
222022
Instructional design in blended learning: Theoretical foundations and guidelines for practice
J Valverde-Berrocoso, MR Fernández-Sánchez
Blended learning: Convergence between technology and pedagogy, 113-140, 2020
192020
Equidad, eficiencia, cobertura y calidad de los servicios de salud en el modelo tradicional de asignación de recursos financieros, comparado con un nuevo modelo
MR Sánchez, SM León, R Santoyo, J Posnet
Costa rica 1997, 1995
191995
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
MR Fernández-Sánchez, JS Quiroz
RIED-Revista Iberoamericana de educación a distancia 25 (2), 327-342, 2022
172022
Digital technologies at the pre-university and university levels
FA Monroy García, F Llamas-Salguero, MR Fernández-Sánchez, ...
Sustainability 12 (24), 10426, 2020
172020
Los coordinadores TIC en Extremadura. Análisis legislativo y valoración de su implantación en los centros educativos de primaria y secundaria de la región
MC Garrido, R Fernández, JM Sosa
Quaderns digitals. Eduteka, 2008
162008
Massive open online courses (MOOC) within the framework of international developmental cooperation as a strategy to achieve sustainable development goals
MJ Sosa-Díaz, MR Fernández-Sánchez
Sustainability 12 (23), 10187, 2020
152020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20