Mª Rosa Fernández Sánchez
Mª Rosa Fernández Sánchez
Profesora Contratada Doctor de la Universidad de Extremadura
Dirección de correo verificada de unex.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñar y aprender con tecnologías: un modelo teórico para las buenas prácticas con TIC
JV Berrocoso, MCG Arroyo, RF Sánchez
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010
1362010
El pensamiento computacional y las nuevas ecologías del aprendizaje
JV Berrocoso, MRF Sánchez, MCG Arroyo
Revista de educación a distancia, 2015
1242015
Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
MRF Sánchez, JV Berrocoso
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 97-105, 2014
812014
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado.
JV Berrocoso, FIR Domínguez, MRF Sánchez
Revista Iberoamericana de educación 60 (1), 51-62, 2012
782012
Enseñar y aprender con tecnologías: un modelo teórico para las buenas prácticas educativas con TIC
J Valverde Berrocoso, MC Garrido Arroyo, MR Fernández Sánchez
Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información, 2010
772010
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC: su influencia en profesorado innovador
J Valverde Berrocoso, MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2013
632013
Motivación, estrategias de aprendizaje y evaluación del rendimiento en alumnos universitarios
M Fernández, J Reinaldo
IberpsicologÌa: Revista Electrónica de la Federación española de …, 2000
472000
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez, MJ Sosa Díaz
RELATEC, 2012
322012
Implicaciones de las TICs en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0
EL Meneses, MRF Sánchez, DC Sanchiz, EP García
Campo Abierto. Revista de Educación 31 (2), 11-36, 2012
292012
Prevalencia de uso de la prueba de Papanicolaou en mujeres de 15 a 49 años en México
F Meneses González, EC Lazcano Ponce, M Lino González, ...
Rev. Inst. Nac. Cancerol.(Méx.) 45 (1), 17-23, 1999
261999
Docentes e-competentes: buenas prácticas educativas con TIC
J Valverde Berrocoso
Octaedro Editorial, 2011
21*2011
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
MC Sierra Daza, MR Fernández-Sánchez
Revista de estudios y experiencias en educación 18 (36), 105-115, 2019
18*2019
A Community of Practice: An Intervention Model based on Computer Supported Collaborative Learning. Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje …
MR Fernández-Sánchez, J Valverde-Berrocoso
Comunicar 21 (42), 97-105, 2014
182014
Los coordinadores TIC en Extremadura. Análisis legislativo y valoración de su implantación en los centros educativos de primaria y secundaria de la región
MC Garrido, R Fernández, JM Sosa
Quaderns digitals. Eduteka, 2008
122008
La planificación de las políticas sobre tecnología educativa en el contexto del centro escolar el proyecto TIC
J Valverde, MC Garrido, MR Fernández
Políticas educativas y buenas prácticas TIC. II Simposio internacional SITIC …, 2013
92013
Centro básico de producción y experimentación en contenidos digitales en la Universidad de Extremadura: formación a través de los «serious games»
J Valverde Berrocoso, FI Revuelta Domínguez, MR Fernández Sánchez
Actas de las XVII jornadas universitarias de tecnología educativa. Valencia …, 2010
92010
Percepción de los videojuegos en educación social: una visión de género
MC Sierra Daza, MR Fernández Sánchez
72016
La representación del cubo y el Cabri 3D: un estudio con alumnos del primer grado de educación secundaria
M Fernández
Tesis de maestría en Enseñanza de la Matemáticas). Pontificia Universidad …, 2013
72013
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
MRF Sánchez, MJS Díaz
Foro de Educación 14 (20), 253-281, 2016
62016
Profesionales digitales
M Sánchez, E Torregrosa
Recuperado de: https://books. google. com. pe/books, 2012
62012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20