Follow
César Serrano-Domínguez
César Serrano-Domínguez
Verified email at gm.uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Gestión, dirección y estrategia de producto
F Serrano Gómez, C Serrano Domínguez
ESic Editorial, 2005
1792005
Técnicas de marketing viral
MÁ Montañés Del Río, C Serrano Domínguez, JA Medina Garrido
Esic Editorial 1, 188, 2014
502014
Retailing establishments: A competitive analysis of commercial formats from the consumers’ profiles and perceptions
C Serrano Domínguez
Journal of Retailing and Consumer Services 14 (5), 297-308, 2007
272007
Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads
D Gómez-Carmona, S Cruces-Montes, PP Marín-Dueñas, ...
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 16 (5), 1648 …, 2021
192021
El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios
PPM Dueñas, CS Domínguez, AG Coronil
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 91-106, 2020
192020
Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
D Gómez-Carmona, PP Marín-Dueñas, RC Tenorio, CS Domínguez, ...
Journal of Cleaner Production 369, 133306, 2022
92022
Manual de marketing
C Jambrino Maldonado, C Serrano Domínguez, C Olarte Pascual, ...
Madrid: ESIC, 2008
82008
Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
D Gómez-Carmona, F Muñoz-Leiva, A Paramio, C Serrano-Domínguez, ...
Vivat Academia, 33-60, 2022
62022
Gestión, dirección y estrategia de producto
CS Dominguez, FS Gómez
ESTRATEGIA FINANCIERA 1, 12-05, 2005
52005
El ciclo de vida del producto en la planificación comercial
F Serrano Gómez, C Serrano Dominguez
MK. Marketing y Ventas para Directivos, 30-34, 2006
42006
An Approach to Exploring Non-Governmental Development Organizations Interest Groups on Facebook
A Galiano-Coronil, JJMT Franco, C Serrano Domínguez, ...
Applied Sciences 11 (19), 9237, 2021
22021
LOS UNIVERSITARIOS Y SU RELACIÓN CON LAS REDES SOCIALES: UN ANÁLISIS DE SUS HÁBITOS, COMPORTAMIENTOS Y MOTIVACIONES DE USO
PP Marín-Dueñas, C Serrano-Domínguez, A Galiano-Coronil
Revista Inclusiones, 125-143, 2020
22020
El tamizado de ideas en el proceso de creación de nuevos productos.
C Serrano Domínguez
Teoría y Praxis, 2019
12019
INFLUENCE OF MESSAGE APPEAL ON ATTENTION. AN EYE-TRACKING STUDY
D Gómez-Carmona, F Muñoz-Leiva, A Paramio Leiva, ...
Vivat Academia. Revista de Comunicación 155, 33-60, 0
1
Análisis de la eficacia publicitaria de anuncios de vino en Facebook mediante estudio con eye-tracking
D Gómez–Carmona, C Serrano–Domínguez, PP Marín–Dueñas, ...
DOCFRADIS Working Papers, 2022
2022
Twitter y comunicación política: un análisis de su uso por los políticos españoles durante el estado de alarma
PPM Dueñas, AM Toscano, DG Carmona, CS Domínguez
La nueva era comunicativa, 317-330, 2022
2022
Impacto de las medidas covid-19 en la calidad del servicio sanitario, el valor percibido y la satisfacción del usuario
D Gómez-Carmona, RC Tenorio, CS Domínguez, PPM Dueñas
Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales. 18, 2021
2021
ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DEL ANUNCIO DE VINO EN GOOGLE. UN ESTUDIO DE EYE-TRACKING1
DG CARMONA, PPM DUEÑAS, CS DOMÍNGUEZ
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AEMARK 2021 32, 2021
2021
Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales
RC Tenorio, DG Carmona, PPM Dueñas, CS Domínguez
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales, 578-599, 2021
2021
Los universitarios y su relación con las redes sociales
PPM Dueñas, CS Domínguez, AG Coronil
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 7 (20), 125-143, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20