Seguir
Mauricio Bejarano Botero
Mauricio Bejarano Botero
Dirección de correo verificada de eafit.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de las estructuras de gestión del servicio en empresas del sector de servicios
L ROJAS DE FRANCISCO, L BEJARANO BOTERO, ...
AD-minister, 121-146, 2016
432016
A user-centred assessment of a new bicycle sharing system in Medellin
M Bejarano, LM Ceballos, J Maya
Transportation Research part F: Traffic psychology and behaviour 44, 145-158, 2017
242017
Value segmentation of adolescents: a performance of appearance
LM Ceballos, M Bejarano
International Journal of Fashion Design, Technology and Education 11 (2 …, 2018
182018
Fashion and the Urban Teenager Behavior at Shopping Malls in Medellin
V PIEDRAHÍTA, LM CEBALLOS OCHOA, M BEJARANO
AD-minister, [S.l.], n. 20, p. 45-61, 45-61, 2012
11*2012
Experiencias de Endomarketing como estrategia organizacional en Colombia
S Valencia, L Rojas, M Bejarano
Researgate:(PDF) Experiencias de Endomarketing como estrategia …, 2016
82016
Analysis of service management structures in companies from the service sector
L Rojas De Francisco, LM Bejarano Botero, CF Marín Valencia
AD-minister, 121-146, 2016
52016
Experiencias de Endomarketing como estrategia organizacional en Colombia
SMV Bonilla, MB Botero
Medellin, Colombia, 2016
32016
Análisis de la experiencia del usuario mediante mediciones sensoriales en momentos de consumo
M Mendoza Lascano, C Palacio López
Universidad EAFIT, 2015
32015
Caso de estudio: Easyfly SA la primera aerolínea low cost en Colombia, mucho más que una estrategia de precios bajos
AL González Bedoya, CA Muñoz Restrepo
Universidad EAFIT, 2014
22014
Análisis de la transición de lo racional a lo emocional en la comunicación de marca
DS Hernández Muñoz
Universidad EAFIT, 2016
12016
Servitización en la práctica: investigación sobre la transición de modelos de negocio centrados en productos a modelos centrados en servicios en empresas manufactureras
C Duque Tobón, M Gómez Zuluaga, LM Bejarano Botero, MC Mejía-Gil, ...
Revista Universidad y Empresa 25 (44), 2023
2023
La formación en ética y responsabilidad empresarial para estudiantes de mercadeo y su incidencia en la toma de decisiones empresariales
JCV Vélez, MC Mejía-Gil, T Ortiz-Pradilla, LMB Botero
Revolución Educativa en la Nueva Era Vol. II, 795, 2022
2022
Determinación de la relación directa entre las diferentes metodologías ofrecidas por el diseño de servicio
MB Laura Rojas De Francisco Clara Palacios
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI 3, 589-603, 2020
2020
Determinación de la relación directa entre las diferentes metodologías ofrecidas por el diseño de servicio Clara Inés Palacios Sierra Laura Isabel Rojas De Francisco
LMB Botero
REVOLUCIÓN EN LA FORMACIÓN Y LA CAPACITACIÓN PARA EL SIGLO XXI, 589, 2020
2020
Translating Values into Teenage Fashion Wants in an Emerging Market
LM Ceballos, M Bejarano
Thriving in a New World Economy: Proceedings of the 2012 World Marketing …, 2015
2015
Estructura organizacional para la gestión del servicio
CF Marín Valencia
Universidad EAFIT, 2014
2014
Compañías con estrategias publicitarias exitosas van por su medalla de oro
MB Botero
Universidad EAFIT 2008 (2007), 2006, 2009
2009
Campañas que vencen barreras y logran objetivos
MB Botero
Universidad EAFIT 2008 (2007), 2006, 2009
2009
EAFIT e Inexmoda, una alianza para compartir saberes
LMC Ochoa, MB Botero
Universidad EAFIT 2008 (2007), 2006, 2009
2009
CARLOS FERNANDO ARBELÁEZ y ANTONIO ANDRÉS MONTOYA
JJF ROMERO, CAO HURTADO, V PIEDRAHÍTA, LM CEBALLOS, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20