Seguir
Almudena Barrientos-Báez
Título
Citado por
Citado por
Año
Gender diversity, corporate governance and firm behavior: The challenge of emotional management
A Barrientos-Báez, AJ Báez-García, F Flores-Muñoz, J Gutiérrez-Barroso
European Research on Management and Business Economics 24 (3), 121-129, 2018
972018
La importancia del turismo cultural como medio de dignificación del turista y de la industria
D Caldevilla-Domínguez, EG García, A Barrientos-Báez
Mediaciones Sociales 18, 59-69, 2019
682019
Educacion emocional como contenido transversal para una nueva politica educativa: el caso del Grado de Turismo/Emotional Education as Transversal Content for a New Educational …
A Barrientos-Báez, MB Cabrero, JR Terceño
Utopía y Praxis Latinoamericana 24 (S4), 147-166, 2019
63*2019
El malestar social a través de las nuevas tecnologías: Twitter como herramienta política
D Caldevilla-Domínguez, JR Terceño, A Barrientos-Báez
Revista latina de comunicación social 74, 1264-1290, 2019
62*2019
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
A Barrientos-Báez, AM Martínez-Sala, VP Altamirano, ...
Historia y comunicación social 26 (1), 135-148, 2021
602021
Tourism and ICT. Bibliometric study on digital literacy in higher education
D Caldevilla-Domínguez, AM Martínez-Sala, A Barrientos-Báez
Education sciences 11 (4), 172, 2021
472021
Young consumers’ intention to participate in the sharing economy: An integrated model
JA Martinez-Gonzalez, E Parra-Lopez, A Barrientos-Baez
Sustainability 13 (1), 430, 2021
442021
El desarrollo de la inteligencia emocional en los estudios del grado de turismo en la universidad de la laguna (tenerife)
A Barrientos-Báez
Universidad Camilo José Cela, 2019
44*2019
Twitter as a tool for citizen education and sustainable cities after COVID-19
D Caldevilla-Domínguez, A Barrientos-Baez, G Padilla-Castillo
Sustainability 13 (6), 3514, 2021
432021
Posverdad y comunicación 2.0: el reto periodístico de una era sin periodistas
A Barrientos-Báez, MB Cabrero, EG García
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 43-52, 2018
422018
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
D Caldevilla-Domínguez, A Barrientos-Báez, J Fombona-Cadavieco
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
402020
Fake news y posverdad: Relación con las redes sociales y fiabilidad de contenidos
A Barrientos-Báez, D Caldevilla-Domínguez, L Yezers
Fonseca, Journal of Communication, 149-162, 2022
332022
Evaluation of Distress and Risk Perception Associated with COVID-19 in Vulnerable Groups
C Orte, L Sánchez-Prieto, D Caldevilla-Domínguez, A Barrientos-Báez
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (24), 9207, 2020
332020
Integración de la educación emocional como nuevo eje conformador en el Grado Universitario de Turismo
AB Báez, DC Dominguez, JR Terceño
Fronteira: Journal of Social, Technological and Environmental Science 9 (3 …, 2020
322020
La Educomunicación en el contexto de alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina: estado de la cuestión a partir de una revisión bibliográfica sistemática
WR Sena Rivas, S Casillas-Martín, M Cabezas-González, ...
322019
Tourism sector: Communication and sustainable innovation
A Barrientos-Báez, D Caldevilla-Domínguez, AC Vizcaíno, EGS Val
Revista de Comunicación de la SEECI, 153-173, 2020
28*2020
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
AM Martínez-Sala, A Barrientos-Báez, D Caldevilla Domínguez
Sociedad de Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI), 2021
272021
Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad Red
D Caldevilla-Domínguez, A Barrientos-Báez, E Parra-López
CIC: Cuadernos de información y comunicación, 269-277, 2020
272020
Gobernanza y comunicación en la universidad: Estudio a partir del COVID-19
JE Gonzálvez-Vallés, A Barrientos-Báez, E Parra-López
Revista Venezolana de Gerencia 25 (91), 1247, 2020
26*2020
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
DC Domínguez, A Barrientos-Báez, AP García, GG Jiménez
Vivat Academia, 50, 2021
252021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20