Eloísa Nos Aldás
Eloísa Nos Aldás
Profesora de Ciencias de la Comunicación
Dirección de correo verificada de uji.es
TítuloCitado porAño
Lenguaje publicitario y discursos solidarios: eficacia publicitaria,¿ eficacia cultural?
EN Aldás
Icaria Editorial, 2007
1472007
La publicidad en el tercer sector: tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria
VJ Benet, EN Aldás
Icaria, 2003
732003
La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD: los discursos de los movimientos sociales actuales como revisión
E Nos Aldás, A Iranzo, A Farné
© 2013. Universidad Complutense de Madrid, 2012
562012
Developing Moral Sensitivity through protest scenarios in international NGDOs’ Communication
D Pinazo Calatayud, E Nos Aldás
Communication Research 43 (1), 25-48, 2016
332016
Comunicación y construcción de paz
EN Aldás, AMR Machota, S Seguí-Cosme
Icaria, 2008
282008
La imagen transformadora. El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
S de-Andrés, E Nos-Aldás, A García-Matilla
Comunicar 24 (47), 29-37, 2016
232016
Comunicación para la igualdad en el nuevo EEES: fundamentación crítica para el cambio social
MJ Gámez Fuentes, E Nos Aldás
Universidad Complutense de Madrid, 2012
212012
Medios periodísticos, cooperación y acción humanitaria: relaciones imposibles?
EN Aldás
Icaria Editorial, 2002
212002
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social: ONGD, objetivos de justicia social y eficacia cultural
EN Aldás, M Santolino
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 2 (4), 1-7, 2015
192015
El testimonio literario de Max Aub sobre los campos de concentración en Francia (1940-1942)
E Nos Aldás
Universitat Jaume I, 2001
172001
Comunicación, cultura y educación para la solidaridad y el desarrollo
E Nos Aldás
Un análisis desde el discurso. TERESA BURGUI & JAVIER ERRO (coords …, 2010
162010
Discurso publicitario y sensibilización en las ONGD: de la función social de la publicidad a la responsabilidad de la comunicación social
E Nos Aldás
Benet, Vicente J., y Nos Aldás, Eloísa, La publicidad en el tercer sec tor …, 2003
162003
Communication and engagement for social justice
E Nos Aldás, D Pinazo
Peace review 25 (3), 343-348, 2013
152013
El espectáculo solidario: La publicidad en el Tercer Sector y su proyección cultural
V Benet
La publicidad en el tercer sector. Tendencias y perspectivas de la …, 2003
142003
Medios de comunicación y solidaridad: reflexiones en torno a la (des) articulación social
E Nos, EFN Aldas, MJG Fuentes
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2006
132006
The transformative image. The power of a photograph for social change: The death of Aylan
S De Andrés, E Nos-Aldas, A García-Matilla
Comunicar 24 (47), 29-37, 2016
12*2016
# comunicambio: Comunicación y Sociedad Civil para el Cambio Social/# com4change: Communication and Civil Society for Social Change
E Nos Aldás, A Arévalo Salinas, A Farné
Fragua, 2015
112015
Evaluación e indicadores de eficacia cultural. Un análisis crítico desde los criterios de éxito de la comunicación actual de los movimientos sociales en España: la resonancia …
EN Aldás, A Iranzo, SS Cosme
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas, 401-420, 2014
92014
El Banquete de Safo. Una tertulia dialógica sobre los discursos mediáticos del amor y los modelos de atracción con mujeres lesbianas y bisexuales
A Francisco, J Directores: Traver Martí, E Nos, M Lozano
9*
La incógnita de la persuasión en la comunicación de las ONGD: hacia un modelo de publicidad culturalmente eficaz
E Nos-Aldás, D Pinazo-Calatayud
Retórica e Mediatização: As Indústrias da Persuasão, 87-122, 2010
82010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20