Seguir
Eloísa Nos Aldás
Eloísa Nos Aldás
Universitat Jaume I / Profesora Ciencias de la Comunicación
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Lenguaje publicitario y discursos solidarios: eficacia publicitaria,¿ eficacia cultural?
EN Aldás
Icaria Editorial, 2007
217*2007
La publicidad en el Tercer Sec tor. Tendencias y perspectivas
VJ Benet, EN Aldás
Icaria, Barcelona, 2003
127*2003
The transformative image. The power of a photograph for social change: The death of Aylan
S De-Andrés, A García-Matilla, E Nos-Aldás
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 24 (47), 29-37, 2016
104*2016
La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD: los discursos de los movimientos sociales actuales como revisión
E Nos-Aldás, A Iranzo, A Farné
© 2013. Universidad Complutense de Madrid, 2012
842012
Developing moral sensitivity through protest scenarios in international NGDOs’ Communication
D Pinazo Calatayud, E Nos Aldás
Communication Research 43 (1), 25-48, 2016
482016
Comunicación y construcción de paz
EN Aldás, AMR Machota, S Seguí-Cosme
Icaria, 2008
442008
Communication and engagement for social justice
E Nos Aldás, D Pinazo
Peace review 25 (3), 343-348, 2013
392013
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social: ONGD, objetivos de justicia social y eficacia cultural
EN Aldás, M Santolino
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 2 (4), 1-7, 2015
382015
Comunicación transgresora de cambio social
E Nos-Aldás
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2019
332019
El testimonio literario de Max Aub sobre los campos de concentracion en Francia, 1940-1942
E Nos Aldás
Universitat Jaume I, Departamento de Filosofia y Sociologia, 2001
32*2001
III. DISCURSO PUBLICITARIO Y SENSIBILIZACIÓN EN LAS ONGD: DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD A LA RESPONSABILIDAD DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL¹
EN Aldás
La publicidad en el tercer sector: tendencias y perspectivas de la …, 2003
292003
Comunicación para la igualdad en el nuevo EEES: fundamentación crítica para el cambio social
MJ Gámez Fuentes, E Nos-Aldás
Universidad Complutense de Madrid, 2012
262012
Medios periodísticos, cooperación y acción humanitaria: relaciones imposibles?
EN Aldás
Icaria Editorial, 2002
262002
Comunicación, cultura y educación para la solidaridad y el desarrollo
E Nos Aldás
Comunicando para la solidaridad y la cooperación. Cómo salir de la …, 2010
212010
Comunicación transgresora de cambio social: epistemologías performativas y eficacia cultural
EN Aldás, A Farné
Convergencia: Revista de ciencias sociales 27 (1), 13, 2020
202020
Evaluación e indicadores de eficacia cultural. Un análisis crítico desde los criterios de éxito de la comunicación actual de los movimientos sociales en España: la resonancia …
EN Aldás, A Iranzo, SS Cosme
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas, 401-420, 2014
192014
Public Discourses for Nonkilling Societies
EN Aldás
Nonkilling Media, 93, 2013
192013
I. EL ESPECTÁCULO SOLIDARIO: LA PUBLICIDAD EN EL TERCER SECTOR Y SU PROYECCIÓN CULTURAL¹
VJ Benet
La publicidad en el tercer sector: tendencias y perspectivas de la …, 2003
192003
El relato feminista en la cultura popular digital actual: tensiones entre la racionalidad publicitaria y un enfoque político transversal
E Nos-Aldás, A Farné
Fragua, 2018
182018
Videoactivismo digital como comunicación para el cambio social pacífico: estrategias narrativas y discursos sociales en United for Global Change
E Nos-Aldás, A Farné
Gedisa, 2015
172015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20