Seguir
Eloísa Nos Aldás
Eloísa Nos Aldás
Universitat Jaume I / Profesora Ciencias de la Comunicación
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Lenguaje publicitario y discursos solidarios: eficacia publicitaria,¿ eficacia cultural?
EN Aldás
Icaria Editorial, 2007
2152007
La publicidad en el Tercer Sec tor. Tendencias y perspectivas
VJ Benet, EN Aldás
Icaria, Barcelona, 2003
129*2003
The transformative image. The power of a photograph for social change: The death of Aylan
S De-Andrés, A García-Matilla, E Nos-Aldás
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 24 (47), 29-37, 2016
113*2016
La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD: los discursos de los movimientos sociales actuales como revisión
NOS Eloísa, A Iranzo, A Farné
CIC. Cuadernos de información y comunicación 17, 209-237, 2012
912012
Comunicación y construcción de paz
E Nos-Aldás, S Seguí-Cosme, AM Rivas Machota
Icaria, 2008
512008
Developing moral sensitivity through protest scenarios in international NGDOs’ Communication
D Pinazo Calatayud, E Nos Aldás
Communication Research 43 (1), 25-48, 2016
492016
Communication and engagement for social justice
E Nos Aldás, D Pinazo
Peace review 25 (3), 343-348, 2013
422013
El testimonio literario de Max Aub sobre los campos de concentración en Francia (1940-1942)
E Nos Aldás
El testimonio literario de Max Aub sobre los campos de concentración en …, 2003
41*2003
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social: ONGD, objetivos de justicia social y eficacia cultural
EN Aldás, M Santolino
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 2 (4), 1-7, 2015
392015
Comunicación transgresora de cambio social: epistemologías performativas y eficacia cultural
EN Aldás, A Farné
Convergencia: Revista de ciencias sociales 27 (1), 13, 2020
352020
Comunicación transgresora de cambio social
E Nos-Aldás
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2019
312019
III. DISCURSO PUBLICITARIO Y SENSIBILIZACIÓN EN LAS ONGD: DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD A LA RESPONSABILIDAD DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL¹
EN Aldás
La publicidad en el tercer sector: tendencias y perspectivas de la …, 2003
302003
Medios periodísticos, cooperación y acción humanitaria: relaciones imposibles?
EN Aldás
Icaria Editorial, 2002
282002
Justicia social, culturas de paz y competencias digitales: Comunicación para una ciudadanía crítica global en la educación superior.
E Nos Aldás, A Farnéb, T Al-Najjar Trujillo
Revista Internacional de Educación para la justicia social 8 (1), 2019
242019
Comunicación, cultura y educación para la solidaridad y el desarrollo
E Nos Aldás
Comunicando para la solidaridad y la cooperación. Cómo salir de la …, 2010
242010
Comunicación para la igualdad en el nuevo EEES: fundamentación crítica para el cambio social1/Communication for the equality in the new EEES: critical foundation for the social …
MJG Fuentes, EN Aldás
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 325, 2012
232012
I. EL ESPECTÁCULO SOLIDARIO: LA PUBLICIDAD EN EL TERCER SECTOR Y SU PROYECCIÓN CULTURAL¹
VJ Benet
La publicidad en el tercer sector: tendencias y perspectivas de la …, 2003
222003
Evaluación e indicadores de eficacia cultural. Un análisis crítico desde los criterios de éxito de la comunicación actual de los movimientos sociales en España: la resonancia …
EN Aldás, A Iranzo, SS Cosme
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas, 401-420, 2014
212014
Videoactivismo digital como comunicación para el cambio social pacífico: estrategias narrativas y discursos sociales en United for Global Change
E Nos-Aldás, A Farné
Gedisa, 2015
202015
Medios de comunicación y solidaridad: reflexiones en torno a la (des) articulación social
E Nos, EFN Aldas, MJG Fuentes
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2006
202006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20