Follow
Lucía-Pilar Cancelas-Ouviña, PhD
Lucía-Pilar Cancelas-Ouviña, PhD
Other namesLucía Cancelas, Lucía-Pilar Cancelas y Ouviña, L.P. Cancelas
Profesora Titular Universidad, Didáctica de la Lengua y la Literatura. Universidad de Cádiz (UCA)
Verified email at gm.uca.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Humour in times of COVID-19 in Spain: viewing of the Coronavirus through Memes disseminated via WhatsApp
LP Cancelas-Ouviña
Frontiers in Psychology 12 (611788), 1075, 2021
282021
Realia o material auténtico, ¿Términos diferentes para un mismo concepto?
LP Cancelas y Ouviña
Cebrián de la Serna, M. et al., 1998
281998
AICLE: estableciendo las bases para trabajar la música en L2
LP Cancelas, MÁ Cancelas
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2009
142009
Reflexiones sobre el potencial de YouTube en la enseñanza y aprendizaje de una Lengua Extranjera
LP Cancelas -Ouviña, JM Herrera-Barba
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación. ISSN: 2172-7919 …, 2014
102014
Carroll versus Dahl: dos concepciones del humor.
LP Cancelas y Ouviña
CLIJ (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil) 10 (nº 97), pp.19-26., 1997
101997
Writing in a foreign language
L Cancelas, L Howard
TEFL in Primary Education, Madrid, D. y McLaren, N. (Eds.), 245-280, 2004
4*2004
Nuestras asignaturas pendientes: inglés e informática de un modo flexible ya distancia.
FP Rabasco, LPC Ouviña
Píxel-Bit: revista de medios y educación, 10, 2002
42002
Humpty Dumpty y sus amigos nos visitan: el" nonsense" en el aula de Inglés.
LP Cancelas Ouviña
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba, 1997
41997
La formación inicial del profesorado de las escuelas oficiales de idiomas
LP Cancelas y Ouviña
Lenguaje y Textos, pp. 19-28, 2014
32014
NETLORE: una nueva revolución en la Tradición Oral
LP Cancelas y Ouviña
Cañas Murillo, J.; Grande, FJ y Roso, J (Eds.): Literatura Popular e …, 2010
32010
Aplicaciones de la comunicación no verbal a la enseñanza de lenguas extranjeras
LP Cancelas y Ouviña
TAVIRA, pp. 21-36, 1993
3*1993
El Aprendizaje y Servicio (ApS) en la enseñanza del alemán: una propuesta innovadora para la Escuela Oficial de Idiomas
LP Cancelas Ouviña, A Hurtado Sierra
Universidad de Cádiz, 2020
22020
Propuesta metodológica para el estudio de la presencia del folclore infantil en obras literarias.
LP Cancelas-Ouviña
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 17 (3), 55-67, 2018
22018
Tendencias educativas en DLL en el siglo XXI: ámbitos de investigación
S Sánchez Rodríguez, LP Cancelas y Ouviña
Cancelas y Ouviña, L.P.; Sánchez Rodríguez, S. (Coords.): Tendencias en …, 2015
22015
Presentación: El máster de profesorado y la formación inicial en la enseñanza de lenguas y literatura
MF Cancelas-Ouviña, L.P y Romero-Oliva
Lenguaje y Textos, pp. 5-7, 2014
22014
Función de la literatura popular efímera en la conservación del folclore infantil anglosajón
LP Cancelas y Ouviña
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil (AILIJ), 25-40, 2008
2*2008
Nursery rhymes versus fairy tales: La victoria de la lírica infantil, de tradición oral en el mundo anglosajón
LP Cancelas
AILIJ. Anuario de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil, 2004
22004
James Joyce y la Berlitz School
LP Cancelas y Ouviña
Encuentro. Revista de Investigación e Innovación en la clase de Idiomas, pp …, 1997
21997
NUEVOS RETOS HACIA LA INCLUSIÓN DE LA ATENCIÓN A LAS DIVERSIDADES
LP Cancelas-Ouviña
Revista Socioeducativa ReSed, 9-10, 2022
1*2022
INTEGRANDO LA PERSPECTIVA DE GÉNERO (PG) EN LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL (LIJ) EN LENGUA INGLESA: THE BLUESTOCKINGS
LP Cancelas-Ouviña
INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES: NUEVOS …, 2021
12021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20