Follow
Lucía-Pilar Cancelas-Ouviña, PhD
Lucía-Pilar Cancelas-Ouviña, PhD
Other namesLucía Cancelas, Lucía-Pilar Cancelas y Ouviña, L.P. Cancelas
Profesora Titular Universidad, Didáctica de la Lengua y la Literatura. Universidad de Cádiz (UCA)
Verified email at gm.uca.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Humour in times of COVID-19 in Spain: viewing of the Coronavirus through Memes disseminated via WhatsApp
LP Cancelas-Ouviña
Frontiers in Psychology 12 (611788), 1075, 2021
442021
Realia o material auténtico, ¿Términos diferentes para un mismo concepto?
LP Cancelas y Ouviña
Cebrián de la Serna, M. et al., 1998
291998
AICLE: estableciendo las bases para trabajar la música en L2
LP Cancelas, MÁ Cancelas
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2009
142009
Carroll versus Dahl: dos concepciones del humor.
LP Cancelas y Ouviña
CLIJ (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil) 10 (nº 97), pp.19-26., 1997
101997
Reflexiones sobre el potencial de YouTube en la enseñanza y aprendizaje de una Lengua Extranjera
LP Cancelas -Ouviña, JM Herrera-Barba
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación. ISSN: 2172-7919 …, 2014
82014
El Aprendizaje y Servicio (ApS) en la enseñanza del alemán: una propuesta innovadora para la Escuela Oficial de Idiomas
LP Cancelas Ouviña, A Hurtado Sierra
Universidad de Cádiz, 2020
52020
Nuestras asignaturas pendientes: inglés e informática de un modo flexible ya distancia.
FP Rabasco, LPC Ouviña
Píxel-Bit: revista de medios y educación, 10, 2002
52002
Writing in a foreign language
L Cancelas, L Howard
TEFL in Primary Education, Madrid, D. y McLaren, N. (Eds.), 245-280, 2004
4*2004
Humpty Dumpty y sus amigos nos visitan: el" nonsense" en el aula de Inglés.
LP Cancelas Ouviña
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba, 1997
41997
Presentación: El máster de profesorado y la formación inicial en la enseñanza de lenguas y literatura
MF Cancelas-Ouviña, L.P y Romero-Oliva
Lenguaje y Textos, pp. 5-7, 2014
32014
NETLORE: una nueva revolución en la Tradición Oral
LP Cancelas y Ouviña
Cañas Murillo, J.; Grande, FJ y Roso, J (Eds.): Literatura Popular e …, 2010
32010
NUEVOS RETOS HACIA LA INCLUSIÓN DE LA ATENCIÓN A LAS DIVERSIDADES
LP Cancelas-Ouviña
Revista Socioeducativa ReSed, 9-10, 2022
22022
INTEGRANDO LA PERSPECTIVA DE GÉNERO (PG) EN LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL (LIJ) EN LENGUA INGLESA: THE BLUESTOCKINGS
LP Cancelas-Ouviña
INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES: NUEVOS …, 2021
22021
Propuesta metodológica para el estudio de la presencia del folclore infantil en obras literarias.
LP Cancelas-Ouviña
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 17 (3), 55-67, 2018
22018
Tendencias educativas en DLL en el siglo XXI: ámbitos de investigación
S Sánchez Rodríguez, LP Cancelas y Ouviña
Cancelas y Ouviña, L.P.; Sánchez Rodríguez, S. (Coords.): Tendencias en …, 2015
22015
Función de la literatura popular efímera en la conservación del folclore infantil anglosajón
LP Cancelas y Ouviña
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil (AILIJ), 25-40, 2008
22008
James Joyce y la Berlitz School
LP Cancelas y Ouviña
Encuentro. Revista de Investigación e Innovación en la clase de Idiomas, pp …, 1997
21997
Aplicaciones de la comunicación no verbal a la enseñanza de lenguas extranjeras
LP Cancelas y Ouviña
TAVIRA, pp. 21-36, 1993
2*1993
A multimodal analysis for an updated vision of women in music videos
LPCOMCFM María-Carmen Sánchez-Vizcaíno
Observatorio (OBS*) Journa 17 (3), 171-193, 2023
1*2023
Docencia con perspectiva de género en Educación Secundaria: propuesta de Guía Didáctica de mujeres anglosajonas en lengua inglesa.
P MARÍN DEL OJO, LP CANCELAS-OUVIÑA
Lenguaje y Textos, pp. 67-82, 2021
12021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20