La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los Centros de Profesores: Un modelo de evaluación MA Manzanares Moya, MJ Galván Bovaira Revista de educación, 2012 | 86 | 2012 |
Developing and testing EVALOE: a tool for assessing spoken language teaching and learning in the classroom M Gràcia, F Vega, MJ Galván-Bovaira Child Language Teaching and Therapy 31 (3), 287-304, 2015 | 70 | 2015 |
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar M Gràcia, MJ Galván-Bovaira, M Sánchez-Cano Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied …, 2017 | 63 | 2017 |
Training needs of professionals and the family-centered approach in Spain RM Vilaseca, MJ Galván-Bovaira, A González-del-Yerro, N Baqués, ... Journal of Early Intervention 41 (2), 87-104, 2019 | 46 | 2019 |
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento: un estudio de casos M Gràcia, MJ Galván-Bovaira, R Vilaseca, M Rivero, M Sánchez-Cano Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 32 (4), 179-189, 2012 | 35 | 2012 |
La evaluación de la interacción comunicativa y lingüística en relación a la adquisición del lenguaje infantil. Revisión de estudios observacionales y escalas de estimación MJ Galván-Bovaira, MJ Del Rio Revista de logopedia, foniatría y audiología 29 (4), 225-236, 2009 | 18 | 2009 |
Valoración de la enseñanza de la lengua oral M Gràcia, MJ Galván-Bovaira, M Sánchez-Cano, F Vega, R Vilaseca, ... Escala EVALOE. Barcelona: Graó, 2015 | 15 | 2015 |
El desarrollo del lenguaje y la identificación de patrones interactivos comunicativos y lingüísticos madre-bebé MJ Galván Bovaira, MJ Río Pérez Asociación INFAD, 2009 | 13 | 2009 |
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional M Gràcia, M Sánchez-Cano, MJ Galván-Bovaira, R Galve ÀÁF Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 35-39, 2012 | 12 | 2012 |
Intervención naturalista MJ Galvan-Bovaira, MJ Rio Rev. logop. foniatr. audiol.(Ed. impr.), 165-166, 2010 | 7 | 2010 |
L’observació sistemàtica de la interacció primerenca. Els intercanvis comunicatius i lingüístics en díades mare-bebé MJ Galván-Bovaira Unpublished doctoral dissertation, Universitat de Barcelona, Spain, 2008 | 7 | 2008 |
Una propuesta de evaluación de las interacciones comunicativas madre-hijo: la prueba Mother-Infant Communication Screening (MICS) MJ Galván-Bovaira, M Gràcia, MJ Del Río Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 22 (1), 15-23, 2002 | 4 | 2002 |
La enseñanza y evaluación de la competencia oral como competencia genérica en Educación Superior MJ Galván-Bovaira, J Sánchez-Santamaría, A Manzanares Octaedro, 2019 | 3 | 2019 |
La intervención psicológica a través de los talleres en la Universidad de Castilla La Mancha: Descripción y Debate MJ Galván-Bovaira, MJ Sánchez, P Blanc | 3 | 2011 |
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos NA Perurena, DA Llorente, CA Gómez, MGB Vila, EB Hernández, ... Grao, 2020 | 2 | 2020 |
Assessing oral language teaching in kindergarten and elementary schools using an observation tool M Gràcia, MJ Galván-Bovaira, M Rivero, M Sánchez-Cano, R Vilaseca, ... Póster presentado en el IASCL 2014, Amsterdam, 14-18, 2014 | 2 | 2014 |
Buenas prácticas en docencia y política universitarias CV Guarch, C Fenoll, C Knapper, T Rojo, R Serrano, MÁ Francés, ... Universidad de Castilla La Mancha, 2009 | 1 | 2009 |
El aprendizaje de la competencia socioafectiva en niños y niñas con diversidad funcional: Guía de trabajo en el aula MJ Galván Bovaira, MA Manzanares Moya Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017 | | 2017 |
Com ensenyem a parlar el nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional M Gràcia Garcia, M Sánchez Cano, MJ Galván-Bovaira, R Galve Àmbits de psicopedagogia, 2012, num. 36, p. 35-39, 2012 | | 2012 |
Buenas prácticas en docencia y política universitaria C Knapper, T Rojo Guillén, R Serrano Urrea, M Ávila Francés, ... Cuenca: Universidad de Castilla-La Mancha, 2009, 2009 | | 2009 |