Raquel Suriá
Raquel Suriá
Profesora de Psicología
Dirección de correo verificada de ua.es
TítuloCitado porAño
La psicología del uso de las palabras: Un programa de computadora que analiza textos en español
N Ramírez-Esparza, JW Pennebaker, FA García, R Suriá
Revista mexicana de psicología 24 (1), 85-99, 2007
862007
Análisis comparativo sobre las actitudes de los estudiantes hacia sus compañeros con discapacidad
RS Martínez
Electronic Journal of research in Educational psychology 9 (1), 197-216, 2011
682011
Discapacidad e integración educativa:¿ qué opina el profesorado sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en sus clases?
RS Martínez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (3), 96-109, 2012
612012
Discapacidad e integración educativa:¿ qué opina el profesorado sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en sus clases?
RS Martínez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (3), 96-109, 2012
612012
Prejuicios entre los estudiantes hacia las personas con discapacidad: reflexiones a partir del caso de la Universidad de Alicante
R Suriá
592016
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TIC como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad
R Suriá Martínez
402011
Socialización y desarrollo social
R Suriá
Universidad de Alicante. Recuperado de http://rua. ua. es/dspace/bitstream …, 2010
402010
Discapacidad y empoderamiento: análisis de esta potencialidad en función de la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad
RS Martínez
Anuario de psicología 43 (3), 297-311, 2013
302013
Resiliencia en jóvenes con discapacidad:¿ difiere según la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad?
R Suriá Martínez
Universitat de València, 2012
292012
Resiliencia en jóvenes con discapacidad:¿ difiere según la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad?
R Suriá Martínez
Universitat de València, 2012
292012
Perfiles resilientes y su relación con las habilidades sociales en personas con discapacidad motora
R Suriá Martínez, JM García-Fernández, JM Ortigosa Quiles
Fundación VECA para el Avance de la Psicología Clínica Conductual, 2015
262015
Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud: estudio de su tipología y análisis de su representatividad
RS Martínez, MB Vázquez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (1), 210-220, 2011
252011
Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud: estudio de su tipología y análisis de su representatividad
RS Martínez, MB Vázquez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (1), 210-220, 2011
252011
Comparative Analysis of Students' Attitudes toward Their Classmates with Disabilities.
R Suria-Martinez
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 9 (1), 197-216, 2011
252011
Las TIC en las titulaciones universitarias de grado: análisis del conocimiento y uso en el alumnado de la Universidad a Distancia
R Suriá
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 8 (3), 1179-1200, 2010
232010
Redes sociales online y su utilización para mejorar las habilidades sociales en jóvenes con discapacidad
R Suriá Martínez
Escritos de Psicología (Internet) 5 (3), 16-23, 2012
222012
Guía de recursos didácticos de psicología social
R Suria Martinez
e-libro, Corp., 2013
212013
Psicología social (sociología)
R Suriá
Socialización y Desarrollo social. Recuperado de: https://rua. ua. es/dspace …, 2010
202010
Análisis del empoderamiento en padres y madres de hijos con discapacidad
R Suriá Martínez
Universitat de València, 2014
192014
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores
R Suriá Martínez
Sociedad Española de Pedagogía, 2014
182014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20