Seguir
GLADYS MOLANO CARO
GLADYS MOLANO CARO
Profesora investigadora Corporación Universitaria Iberoamericana. Autora del Método Afectivo
Dirección de correo verificada de ibero.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Dificultades de aprendizaje y su incidencia en la adolescencia
MC Gladys, P Ángela
Revista Prisma Social, 23, 2018
372018
Mediación tecnológica como herramienta de aprendizaje de la lectura y escritura
GM Caro
Alteridad: revista de educación 10 (2), 205-221, 2015
352015
Método afectivo-cognitivo para el aprendizaje “MACPA”
GM Caro
Alteridad 7 (1), 134-146, 2012
192012
Caracterización de la identidad profesional de educadores.
JEC Sandoval, GM Caro, DJT Castillo
Horizontes pedagógicos 18 (1), 50-57, 2016
92016
Gocemos de la lectura y la escritura con mi mascota Mac-ciclos uno y dos-Bogotá: IDEP
G Molano
Libro autores varios, 2010
82010
Tres herramientas pedagógicas para evitar la deserción escolar
G Molano
Revista Educación Hoy 180, 2010, 2009
82009
El afecto como mediador en el aprendizaje de la lectura y de la escritura
G Molano
Boletín Redipe 821, 38-45, 2013
72013
Gocemos de la lectura y la escritura con la mascota MAC—ciclos uno y dos—En libro Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009
G Molano Caro
Bogotá: IDEP, 2010
52010
Evaluación psicopedagógica MACPA en escenarios de educación inclusiva
G Molano Caro
Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana, Editorial ĬbërAM, 2020, 2020
32020
Estrategia motivacional para la enseñanza de la lectura y la escritura en estudiantes con discapacidad intelectual
AA Ortiz, GM Caro
Paideia Revista de Educación, 157-176, 2021
22021
Estrategias didácticas desde el método Macpa para el fortalecimiento de la lectura y de la escritura como ejes de construcción del proyecto de vida.
G Molano Caro
22018
Diseño, desarrollo e implementación de un software educativo de lectura y escritura para los ciclos I y II
G Molano Caro
22016
Aprendizaje de la lectura-escritura en alumnos con retardo mental educable mediante la aplicación del método Esperanza
GM Caro
Horizontes pedagógicos 2 (1), 3, 2000
22000
El diseño universal para el aprendizaje en escenarios de educación inclusiva
GM Caro, FYN Estrella, SMA Mojomboy, YGC Carlosama
Revista Paideia Surcolombiana, 63-77, 2022
12022
Importancia de la implementación de SSO para la productividad de los trabajadores del área del cuarto frío en la procesadora El Nazareno
R Barría
Panamá: Universidad UMECIT, 2018, 2018
12018
Mediación Tecnológica de Lectura y Escritura desde el Método Afectivo Cognitivo
G Molano Caro, Á Quiroga, A Romero, C Pinilla
12015
Aprendizaje de la Adición en Alumnos con Retardo Mental Educable mediante la aplicación de la Didáctica Alexima
GM Caro
Horizontes pedagógicos 4 (1), 7, 2002
12002
Afecto y motivación en el aprendizaje de una segunda lengua
GM Caro, AC Sandoval, EG Restrepo
Hexágono Pedagógico 14 (1), 75-98, 2023
2023
Horizontes Pedagógico 25 años haciendo historia desde la academia
GM Caro
Horizontes pedagógicos 25 (1), i-iv, 2023
2023
Las Estrategias didáctico-pedagógicas basadas en la memoria ancestral muisca
GM Caro
Revista Educación las Américas 11 (2), 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20