Follow
Seila Soler Ortiz
Seila Soler Ortiz
Universidad Isabel I
Verified email at ui1.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Propuesta de fases cronológicas para el asentamiento neolítico del Tossal de les Basses (Alicante, España)
P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz
Museu de Prehistòria de València, Diputació de València, 2016
232016
La necrópolis tardo-antigua del Tossal de les Basses (Alicante, España): tipología y primera aproximación interpretativa y cronológica
P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz
Universitat de València. Departament de Prehistòria i Arqueologia, 2015
102015
Poblaciones indígenas bajo presión: posible ejemplo de suicidio colectivo en la protohistoria española. El Tossal de les Basses (Alicante, España)
PR Limiñana, SS Ortiz
Revista de Estudios Cotidianos 3 (1), 50-133, 2015
72015
El asentamiento neolítico del Tossal de les Basses (Alicante): aportaciones a su ocupación a partir del registro cerámico
S Soler Ortiz
Universidad de Alicante. Inédito, 2012
52012
El mito del héroe en una necrópolis periurbana tardo-republicana de un asentamiento del Mediterráneo Occidental (Alicante, España)
PR Limiñana, SS Ortiz
Historias del Orbis Terrarum, 68-127, 2014
42014
Guerra Civil y memoria histórica en Alicante
M Olmo Ibáñez, P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz, C Poveda Poveda, ...
Archivo Histórico Provincial de Alicante, 2016
32016
Estudio de caso sobre la satisfacción de estudiantes mayores en un curso de temática histórica en la universidad de Alicante
SS Ortiz, PR Limiñana
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento, 825-838, 2023
22023
Hornos cerámicos islámicos en el Tossal de les Basses (Alicante, España)
SS Ortiz, PR Limiñana
Origen y evolución de la alfarería de Agost y comarcas limítrofes, 95-122, 2015
22015
Wellbeing and Emotions in Older Adults: An Investigation at the Permanent University of Adults in Alicante (Spain)
P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz
Biomedical Journal of Scientific & Technical Research, 2024
12024
Empatizar con los conflictos bélicos para trabajar el ODS 16. Creación de una situación de aprendizaje a partir de la simulación urbana
SS Ortiz
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el …, 2023
12023
La investigación del ODS 16 “Paz, justicia e instituciones sólidas”: la necesidad de su integración en la educación
SS Ortiz, PR Limiñana, DG Martín
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados, 499-510, 2023
12023
Renewing Horizons: Emotional Impact and Well-being in Older Adults at a Lifelong Learning University-Enhancing Socio-Healthcare Support through Emotional Intelligence and …
P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz
Biomedical Journal of Scientific & Technical Research, 2024
2024
Hermeneutics of Memory for Tourist Promotion: An Upcycling Process of Spanish Civil War Air Raid Shelters
P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz
Global Journal of Tourism, Leisure and Hospitality Management, 2024
2024
Educational Anamnesis and Emotional Well-being in Lifelong Learning for Older Adults: Strategies and Assessments for Comprehensive Care
P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz
Biomedical. Journal of Scientific & Technical Research, 2024
2024
Visualizing Learning: Evolution of Styles and Pedagogical Strategies in Teacher Education
P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz
Journal of Research and Education, 2024
2024
Reimagining Urban Heritage: Counter-Mapping as a Disruptive Tool in the Transformation of Sustainable and Touristic Cities
S Soler Ortiz, P Rosser Limiñana
2024
Uso del Breakout Educativo para la percepción del aprendizaje en el alumnado de enseñanza superior. Estudio de caso sobre el mito de la Navidad
S Soler Ortiz, P Rosser Limiñana
Universidad Nacional de San Agustín (Perú). Instituto de Investigaciones …, 2023
2023
Viaje en el tiempo educativo: mejorando el aprendizaje de la historia con IA y serious games a partir del diseño de un modelo didáctico
PR Limiñana, SS Ortiz
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la …, 2023
2023
Resonancia emocional en estudiantes universitarios: un análisis del impacto de metodologías activas y pedagogía crítica en el espectro emocional del aprendizaje
P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz
Dykinson, 2023
2023
Emotional Dimorphism in Pedagogy: Assessing Gender Response to Active Methodologies
P Rosser Limiñana, S Soler Ortiz
International Journal of Media and Networks, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20