Seguir
Isabel María Romero Albaladejo
Isabel María Romero Albaladejo
Profesora de Didáctica de la Matemática, Universidad de Almería
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
L Rico, E Castro, I Romero
Pirámide, 2000
1022000
Influencia de las nuevas tecnologías en la evolución del aprendizaje y las actitudes matemáticas de estudiantes de secundaria
MMG López, IMR Albaladejo
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 7 (1), 369-396, 2009
452009
Ansiedad en pacientes intervenidos de rodilla.(Prótesis total rodilla).
IM Romero, PM Gómez, JP Pubill, MP Grasa
Enfermería Global 3 (1), 2004
452004
Representación y comprensión en pensamiento numérico
IM Romero Albadalejo
IV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática …, 2001
452001
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa. Un caso con profesores de matemáticas
I Romero, P Gómez, A Pinzón
Perfiles educativos 40 (162), 117-137, 2018
402018
Zig-zagging in geometrical reasoning in technological collaborative environments: a Mathematical Working Space-framed study concerning cognition and affect
MMGL IM Gómez-Chacón, IMR Albaladejo
ZDM-Mathematics Education 48 (6), 909-924, 2016
40*2016
Developing mathematical competencies in secondary students by introducing dynamic geometry systems in the classroom
IMR Albaladejo, MDM García, A Codina
Egitim ve Bilim 40 (177), 2015
352015
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
G Ocaña Rebollo, IM Romero Albaladejo, F Gil Cuadra, ...
Revista Investigación en la Escuela, 87, 65-79., 2015
352015
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación
P Gómez, MJ González López, I Romero
Grupo de Investigación FORCE, 2014
352014
La introducción del número real en educación secundaria: una experiencia de investigación-acción
I Romero
Madrid, España: Comares, 1997
341997
Ciudad Sostenible: un proyecto para integrar las materias científico-tecnológicas en Secundaria
FJ Benjumeda, IM Romero
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017
302017
Enseñar las matemáticas escolares
PG Guzmán, IR Albaladejo
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria, 61-88, 2015
262015
Alfabetización matemática a través del aprendizaje basado en proyectos en secundaria
FJ Benjumeda, I Romero, MM López-Martín
Universidad de Alicante, 2015
132015
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
JLL Gómez, PG Guzmán, MFM Carretero, IR Albaladejo, FG Cuadra, ...
Investigación en educación matemática: séptimo Simposio de la Sociedad …, 2003
132003
Apuntes sobre análisis de actuación. Módulo 5 de MAD 4
I Romero, P Gómez
122017
Deficit irrigation schedules to promote early flowering in'Algerie'loquat
J Cuevas, IM Romero, MD Fernández, JJ Hueso
II International Symposium on Loquat 750, 281-286, 2006
122006
Fines de la educación matemática y proyectos curriculares
LR Romero, IR Albaladejo, A Marín
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria, 319-375, 1997
121997
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición
MM García López, IM Romero Albaladejo, F Gil Cuadra
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2021
112021
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria usando realidad virtual inmersiva
DY Chavil Montenegro, IM Romero Albaladejo, JL Rodríguez Blancas
Desde el Sur 12 (2), 615-629, 2020
102020
Apuntes sobre análisis de actuación
I Romero, P Gómez
Recuperado de: http://funes. uniandes. edu. co/2107/1/ApuntesModulo5MAD. pdf, 2013
72013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20