Seguir
Danny C. Barbery Montoya
Danny C. Barbery Montoya
Decano - Facultad de Comunicación / Facultad de Turismo - Universidad Espíritu Santo
Dirección de correo verificada de uees.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Acciones del marketing para la promoción y creación de marca de artistas ecuatorianos
D Barbery-Montoya, E Candell-Dávila
Academo (Asunción) 6 (1), 43-58, 2019
372019
Análisis comparativo generacional del comportamiento de compra online
D Barbery, B Pástor, D Idrobo, L Sempértegui
Revista espacios 39 (34), 16-25, 2018
292018
El marketing de cerveza. Una perspectiva del consumidor guayaquileño
DCB Montoya, MEG Zuñiga, PJT Orellana, DMT Cucalón, AFR Básconez
Revista Espacios 39 (37), 01, 2018
172018
Internet y prosumers: impacto en la decisión de compra de servicios hoteleros
DC BARBERY, J ANDRADE, MG ZAMBRANO
Revista Espacios 39 (51), 2018
122018
Impacto del gasto promocional en el canal tradicional sobre las ventas de la empresa de consumo masivo
DCB Montoya, KMJ Moreno
Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologías De Informação, 15-28, 2020
102020
Elementos claves en el proceso de decisión de compra de suplementos y complementos alimenticios
D Barbery, A Cárdenas, D Cárdenas, T Coronel
Estudios de Economía y Administración 2, 59-71, 2015
72015
Guardianes de la Galaxia y nostalgia. La banda sonora como factor generador de fidelidad de marca a través de los recuerdos
DC BARBERY-MONTOYA, ML LAVAYEN-LEÓN, RT VERA-SUÁREZ
Revista Espacios 40 (20), 2019
62019
The Importance of Leadership, Corporate Climate, Use of Resources, and Strategic Planning in Family Business
D Barbery, CL Torres
Handbook of Research on Entrepreneurial Leadership and Competitive Strategy …, 2019
62019
La comunicación desde la perspectiva de los millennials: usos, arquetipos y emociones en el consumo de medios
DCB Montoya, MEG Zúñiga, JFA Vargas, VAI Ortega, SFP Jouvín
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 253-266, 2019
52019
Análisis comparativo generacional del comportamiento de compra online
DCB Montoya, BAP López, DEI Zambrano, LCS Del Pozo
Revista Espacios 39 (34), 1-16, 2018
32018
System and environment for tourism 4.0: how does a digital system work for the promotion and evaluation of gastronomic tourism fairs?
DC Barbery-Montoya, CAV Del Hierro, NY Arroba-Hurtado
Handbook of Research on Smart Territories and Entrepreneurial Ecosystems for …, 2020
22020
Evolving faster than lightning: how is digital marketing changing the brand? the future for digital marketing tools
DC Barbery-Montoya
Handbook of Research on Digital Marketing Innovations in Social …, 2019
22019
Challenges towards achieving higher education for Latinos in Utah
AA Chavez, DCB Montoya, JIC Baquerizo, JEB Leon
Journal of Educationand Human Development 6 (4), 30-38, 2017
22017
Diseño de un modelo de gestión aplicado a una PYME en el sector eléctrico
F Palacios, DCB Montoya
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 8 (35), 27, 2023
12023
Habilidades gerenciales en el desarrollo de las ventas de una empresa importadora.
DA Verdugo-Barrera, DC Barbery-Montoya
MQRInvestigar 7 (1), 2997-3016, 2023
2023
Factores que inciden en la asignación de recursos para automatización de sistemas de riego de Cuenca, Ecuador
MJQ Almeida, DCB Montoya
PACHA. Revista de Estudios Contemporáneos del Sur Global 4 (10), e2301084, 2023
2023
El liderazgo en el Cuerpo de Bomberos de Cuenca: su influencia en situaciones de emergencias
MJ Parra Parra
Universidad Católica de Cuenca, 2023
2023
Emprendimientos de género y su influencia en la economía rural. Una perspectiva cualitativa
DCB Montoya, JBS Muñoz
Ingenium et Potentia: Revista Electrónica Multidisciplinaria de Ciencias …, 2022
2022
Emociones en la compra y su influencia en la creación de valor de marca
DCB Montoya
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022
2022
Omnichannel and Experience Approach as a Post-COVID-19 Economic Reactivation Mechanism
DC Barbery-Montoya, DA Coronel-Arellano, A Soria-Loor
Handbook of Research on Emerging Business Models and the New World Economic …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20