Seguir
Carmen Llorente Barroso
Título
Citado por
Citado por
Año
Internet and the elderly: Enhancing active ageing
CL Barroso, MV Abad, MS Valle
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
154*2015
La Responsabilidad Social Corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación
MLG Guardia, CL Barroso
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2009
372009
The enabling role of ICT to mitigate the negative effects of emotional and social loneliness of the elderly during COVID-19 pandemic
C Llorente-Barroso, O Kolotouchkina, L Mañas-Viniegra
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (8), 3923, 2021
332021
Do we trust and are we empowered by “Dr. Google”? Older Spaniards’ uses and views of digital healthcare communication
K Sanders, MS Valle, M Viñarás, C Llorente
Public Relations Review 41 (5), 794-800, 2015
322015
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo.
F García García, C LLorente Barroso, ML García Guardia
322010
The rhetorical construction of corporate logos
C Llorente-Barroso, F García-García
Arte, Individuo y Sociedad 27 (2), 289-309, 2015
31*2015
Administración electrónica y trámites online: hacia la autonomía y empoderamiento de las personas mayores.
L Abad Alcalá, C Llorente Barroso, M Sánchez Valle, M Viñarás Abad, ...
28*2017
Empowering the elderly and promoting active ageing through the Internet: the benefit of e-inclusion programmes
M Sánchez-Valle, M Vinarás Abad, C Llorente-Barroso
Safe at home with assistive technology, 95-108, 2017
262017
Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.
C LLorente Barroso, E Navarro Martínez, Á Bartolomé Muñoz de Luna
262013
Ranking ESCO de agencias de publicidad: descripción y resultados
R Repiso, C Llorente-Barroso, F García-García
Profesional de la información 22 (2), 181-187, 2013
252013
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo.
C Llorente Barroso, M Pretel Jiménez, L Abad Alcalá, M Sánchez Valle, ...
Elsevier Doyma y Ediuno (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo), 2018
232018
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
MV Abad, LA Alcalá, CL Barroso, MS Valle, MP Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, 197-219, 2017
23*2017
Disability, sport, and television: Media visibility and representation of Paralympic Games in news programs
O Kolotouchkina, C Llorente-Barroso, ML García-Guardia, J Pavón
Sustainability 13 (1), 256, 2020
222020
Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión
F Rodríguez Varona, C Llorente Barroso, M García Guardia
Editorial Delta, 2012
222012
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el" learning by doing" en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
C LLorente Barroso, M Viñarás Abad, Á Bartolomé Muñoz de Luna
202013
La construcción retórica del swoosh de Nike: El discurso comercial de la victoria. Prisma Social, 14, 470-513.
C Llorente-Barroso, F García-García
162015
Tippexperience: el ornato como fuente creativa para la construcción de formatos publicitarios innovadores en YouTube.
CL Barroso
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2013
152013
The corporate purpose of Spanish listed companies: Neurocommunication research applied to organizational intangibles
L Mañas-Viniegra, IA González-Villa, C Llorente-Barroso
Frontiers in Psychology 11, 2108, 2020
132020
Paráfrase e Memória: estratégias persuasivas do discurso publicitário contemporâneo
CL Barroso, JA Carrascoza, MLG Guardia
Comunicação Mídia e Consumo 8 (22), 65-98, 2011
13*2011
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
F García-García, C Llorente-Barroso, ML García-Guardia
Arte, Individuo y Sociedad 33 (4), 1095-1116, 2021
112021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20