Seguir
Carmen Llorente Barroso
Título
Citado por
Citado por
Año
Internet and the elderly: Enhancing active ageing
CL Barroso, MV Abad, MS Valle
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
173*2015
The enabling role of ICT to mitigate the negative effects of emotional and social loneliness of the elderly during COVID-19 pandemic
C Llorente-Barroso, O Kolotouchkina, L Mañas-Viniegra
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (8), 3923, 2021
712021
La Responsabilidad Social Corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación
MLG Guardia, CL Barroso
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2009
452009
Disability, sport and television: Media visibility and representation of Paralympic Games in news programs. Sustainability, 13 (1), 256
O Kolotouchkina, C Llorente-Barroso, ML García-Guardia, J Pavón
41*2021
Administración electrónica y trámites online: hacia la autonomía y empoderamiento de las personas mayores
L Abad-Alcalá, C Llorente-Barroso, M Sánchez-Valle, M Viñarás-Abad, ...
Profesional de la información/Information Professional 26 (1), 34-42, 2017
38*2017
The rhetorical construction of corporate logos
C Llorente-Barroso, F García-García
Arte, Individuo y Sociedad 27 (2), 289-309, 2015
34*2015
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
FG García, CL Barroso, MLG Guardia
Historia y comunicación social 15, 125-148, 2010
332010
Smart cities, the digital divide, and people with disabilities
O Kolotouchkina, CL Barroso, JLM Sánchez
Cities 123, 103613, 2022
312022
Empowering the elderly and promoting active ageing through the Internet: the benefit of e-inclusion programmes
M Sánchez-Valle, M Vinarás Abad, C Llorente-Barroso
Safe at home with assistive technology, 95-108, 2017
292017
Do we trust and are we empowered by “Dr. Google”? Older Spaniards’ uses and views of digital healthcare communication
K Sanders, MS Valle, M Viñarás, C Llorente
Public Relations Review 41 (5), 794-800, 2015
282015
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
M Viñarás-Abad, L Abad-Alcalá, C Llorente-Barroso, M Sánchez-Valle, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 197-219, 2017
27*2017
Ranking ESCO de agencias de publicidad: descripción y resultados.
R Repiso, C Llorente-Barroso, F García-García
El profesional de la información 22 (2), 2013
262013
Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión
F Rodríguez Varona, C Llorente Barroso, M García Guardia
Editorial Delta, 2012
262012
Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España
C LLorente Barroso, ÁB Muñoz de Luna, E Navarro Martínez
Questiones publicitarias, 0093-110, 2013
252013
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo.
C Llorente Barroso, M Pretel Jiménez, L Abad Alcalá, M Sánchez Valle, ...
Elsevier Doyma y Ediuno (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo), 2018
232018
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
C Llorente-Barroso, F García-García, M García-Guardia
Arte, Individuo y Sociedad 33 (4), 195, 2021
222021
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el" learning by doing" en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
C LLorente Barroso, M Viñarás Abad, Á Bartolomé Muñoz de Luna
222013
The corporate purpose of Spanish listed companies: Neurocommunication research applied to organizational intangibles
L Mañas-Viniegra, IA González-Villa, C Llorente-Barroso
Frontiers in Psychology 11, 2108, 2020
182020
El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: Creatividad, engagement y eWOM
CL Barroso, MLG Guardia, O Kolotouchkina
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 35, 2020
182020
La construcción retórica del swoosh de Nike: El discurso comercial de la victoria. Prisma Social, 14, 470-513.
C Llorente-Barroso, F García-García
16*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20