El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir. EF Córdoba Pillajo, F Lara Lara, A García Umaña ENSAYOS: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 32 (1), 2017 | 170 | 2017 |
Digital media behavior of school students: Abusive use of the internet A García-Umaña, R Tirado-Morueta University of Alicante, 2018 | 58 | 2018 |
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC A García-Umaña, MC Ulloa, ÉF Córdoba Universidad de Granada, 2020 | 32 | 2020 |
Impacto social y educativo del comportamiento mediático digital contemporáneo: Nomofobia, causas y consecuencias [Social and educational impact of contemporary digital media … A García-Umaña Dilemas Contemporáneos 5 (1), 1-21, 2017 | 28* | 2017 |
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del smartphone A García Umaña, É Córdoba Pillajo Pixel-Bit, 2020 | 19 | 2020 |
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir [The game as a fun strategy for the inclusive education of good living] EFC Pillajo, FL Lara, AG Umaña ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 32 (1), 81-92, 2017 | 15* | 2017 |
Vulnerabilidades en el uso de las tecnologías de la información: sexting y grooming en adolescentes MAM Ortiz, WAM Mejía, AG Umaña Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 6 (1), 85-98, 2019 | 9* | 2019 |
El arte digital y su relación con la violencia de género AGS Mariño, AG Umaña Revista de humanidades, 65-84, 2019 | 6 | 2019 |
Nomofobia: La influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento A García-Umaña, P de Casas Moreno, G Paramio Pérez Educación y Comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de …, 2018 | 6 | 2018 |
Nomofobia: La influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento A García-Umaña, P de Casas Moreno, G Paramio Pérez Educación y Comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de …, 2018 | 6 | 2018 |
Análisis motivacional del uso del Smartphone en estudiantes universitarios ecuatorianos. Acercamiento a la Teoría de Usos y Gratificaciones EAG Umaña Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 9 (17), 25-35, 2018 | 4 | 2018 |
Estrategias lúdicas para el fomento de una cultura educativa inclusiva [Playful strategies for the promotion of an inclusive educational culture] E Córdoba, GU Andrés Revista Inclusiones 4 (4), 44-61, 2017 | 4 | 2017 |
Comportamiento mediático digital de estudiantes escolares: uso abusivo de Internet A García-Umaña, R Tirado-Morueta Journal of New Approaches in Educational Research 7 (2), 152-159, 2018 | 3 | 2018 |
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC. Universidad de Granada A García-Umaña, M Ulloa, E Córdova | 2 | 2020 |
Nomofobia: la influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento In: CASAS, Patricia, PARAMIO-, Gema, ZUBIZARRETA, Ana, Educación y comunicación mediada por … A GARCÍA-UMAÑA Sevilla: Egregius, 61-90, 2019 | 2 | 2019 |
Estudio transcultural de usos y gratificaciones asociadas al uso problemático de Internet y el smartphone en estudiantes universitarios EA García Umaña | 2 | 2019 |
Exploring the moderating effect of brand image on the relationship between customer satisfaction and repurchase intentions in the fast-food industry I Veas-González, N Carrión Bósquez, J Serrano-Malebran, ... British Food Journal, 1-27, 2024 | | 2024 |
Validating the Gratifications Associated with the Use of the Smartphone and the Internet by University Students in Chile, Ecuador and Spain R Tirado-Morueta, A García-Umaña, S Mengual-Andrés Journal of Intercultural Communication Research 50 (4), 371-388, 2021 | | 2021 |
Control y uso problemático de las TIC en escolares AG Umaña, M Barros, M Ipiales, AGS Mariño Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (17), 9-18, 2019 | | 2019 |
Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento JI Aguaded Gómez, R Mancinas-Chávez, P Casas-Moreno Egregius, 2018 | | 2018 |