Andrés García-Umaña
Andrés García-Umaña
Profesor Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Dirección de correo verificada de pucesd.edu.ec
TítuloCitado porAño
EL JUEGO COMO ESTRATEGIA LÚDICA PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DEL BUEN VIVIR.
EF Córdoba Pillajo, F Lara Lara, A García Umaña
Ensayos: Revista de la Facultad de Educacion de Albacete 32 (1), 2017
122017
Digital media behavior of school students: abusive use of the internet
A García-Umaña, R Tirado-Morueta
University of Alicante, 2018
112018
Impacto social y educativo del comportamiento mediático digital contemporáneo: Nomofobia, causas y consecuencias [Social and educational impact of contemporary digital media …
A García-Umaña
Dilemas Contemporáneos 5 (1), 1-21, 2017
6*2017
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir [The game as a fun strategy for the inclusive education of good living]
EFC Pillajo, FL Lara, AG Umaña
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 32 (1), 81-92, 2017
42017
Control y uso problemático de las TIC en escolares
A García-Umaña, M Barros, M Ipiales, A Segura-Mariño
Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (16), 158-168, 2019
2019
El arte digital y su relación con la violencia de género
AGS Mariño, AG Umaña
Revista de humanidades, 65-84, 2019
2019
Análisis motivacional del uso del Smartphone en estudiantes universitarios ecuatorianos. Acercamiento a la Teoría de Usos y Gratificaciones
EAG Umaña
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 9 (17), 25-35, 2018
2018
Comportamiento mediático digital en estudiantes universitarios: Adicción a Internet digital media [Behavior in university students: Internet Addiction]
A García-Umaña
Revista Inclusiones 6 (5), 78-90, 2017
2017
Social and educational impact of contemporary digital media behavior: Nomophobia, causes and consequences
EAG Umaña
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore, 2017
2017
Estrategias lúdicas para el fomento de una cultura educativa inclusiva [Playful strategies for the promotion of an inclusive educational culture]
E Córdoba, GU Andrés
Revista Inclusiones 4 (4), 44-61, 2017
2017
THE GAME AS A FUN STRATEGY FOR THE INCLUSIVE EDUCATION OF GOOD LIVING
EF Cordoba Pillajo, F Lara Lara, A Garcia Umana
ENSAYOS-REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE 32 (1), 81-92, 2017
2017
IMPACTO TECNOLÓGICO EN LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DE ECUADOR TECHNOLOGICAL IMPACT INCLUSIVE EDUCATION OF ECUADOR
AG Umaña, EC Pillajo
2017
ANÁLISIS SEMIÓTICO DEL MATERIAL DIDÁCTICO EMPLEADO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA. SEMIOTIC ANALYSIS TRAINING MATERIAL USED IN COLLEGE STUDENTS FOR …
AG Umaña, AK Martínez, F Robles
2017
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del smartphone
A García-Umaña, ÉC Pillajo
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 173-189, 0
EL JUEGO COMO ESTRATEGIA LÚDICA PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DEL BUEN VIVIR
G LIVING
NOMOFOBIA: LA INFLUENCIA DEL DETERMINISMO RECÍPROCO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
DA García-Umaña, P de Casas Moreno, G Paramio-Pérez
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN MEDIADA, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16