Seguir
Andrés García-Umaña
Andrés García-Umaña
Prof. Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Dirección de correo verificada de pucesd.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir.
EF Córdoba Pillajo, F Lara Lara, A García Umaña
ENSAYOS: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 32 (1), 2017
1692017
Digital media behavior of school students: Abusive use of the internet
A García-Umaña, R Tirado-Morueta
University of Alicante, 2018
582018
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC
A García-Umaña, MC Ulloa, ÉF Córdoba
Universidad de Granada, 2020
312020
Impacto social y educativo del comportamiento mediático digital contemporáneo: Nomofobia, causas y consecuencias [Social and educational impact of contemporary digital media …
A García-Umaña
Dilemas Contemporáneos 5 (1), 1-21, 2017
28*2017
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del smartphone
A García Umaña, É Córdoba Pillajo
Pixel-Bit, 2020
192020
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir [The game as a fun strategy for the inclusive education of good living]
EFC Pillajo, FL Lara, AG Umaña
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 32 (1), 81-92, 2017
15*2017
Vulnerabilidades en el uso de las tecnologías de la información: sexting y grooming en adolescentes
MAM Ortiz, WAM Mejía, AG Umaña
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 6 (1), 85-98, 2019
9*2019
El arte digital y su relación con la violencia de género
AGS Mariño, AG Umaña
Revista de humanidades, 65-84, 2019
62019
Nomofobia: La influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento
A García-Umaña, P de Casas Moreno, G Paramio Pérez
Educación y Comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de …, 2018
62018
Nomofobia: La influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento
A García-Umaña, P de Casas Moreno, G Paramio Pérez
Educación y Comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de …, 2018
62018
Análisis motivacional del uso del Smartphone en estudiantes universitarios ecuatorianos. Acercamiento a la Teoría de Usos y Gratificaciones
EAG Umaña
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 9 (17), 25-35, 2018
42018
Estrategias lúdicas para el fomento de una cultura educativa inclusiva [Playful strategies for the promotion of an inclusive educational culture]
E Córdoba, GU Andrés
Revista Inclusiones 4 (4), 44-61, 2017
42017
Comportamiento mediático digital de estudiantes escolares: uso abusivo de Internet
A García-Umaña, R Tirado-Morueta
Journal of New Approaches in Educational Research 7 (2), 152-159, 2018
32018
Estudio transcultural de usos y gratificaciones asociadas al uso problemático de Internet y el smartphone en estudiantes universitarios
EA García Umaña
22019
Exploring the moderating effect of brand image on the relationship between customer satisfaction and repurchase intentions in the fast-food industry
I Veas-González, N Carrión Bósquez, J Serrano-Malebran, ...
British Food Journal, 1-27, 2024
2024
Validating the Gratifications Associated with the Use of the Smartphone and the Internet by University Students in Chile, Ecuador and Spain
R Tirado-Morueta, A García-Umaña, S Mengual-Andrés
Journal of Intercultural Communication Research 50 (4), 371-388, 2021
2021
Control y uso problemático de las TIC en escolares
AG Umaña, M Barros, M Ipiales, AGS Mariño
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (17), 9-18, 2019
2019
Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
JI Aguaded Gómez, R Mancinas-Chávez, P Casas-Moreno
Egregius, 2018
2018
Comportamiento mediático digital en estudiantes universitarios: Adicción a Internet digital media [Behavior in university students: Internet Addiction]
A García-Umaña
Revista Inclusiones 6 (5), 78-90, 2017
2017
Social and educational impact of contemporary digital media behavior: Nomophobia, causes and consequences
EAG Umaña
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20