Andrés García-Umaña
Andrés García-Umaña
Profesor Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Dirección de correo verificada de pucesd.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
EL JUEGO COMO ESTRATEGIA LÚDICA PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DEL BUEN VIVIR.
EF Córdoba Pillajo, F Lara Lara, A García Umaña
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 32 (1), 2017
512017
Digital media behavior of school students: abusive use of the internet
A García-Umaña, R Tirado-Morueta
University of Alicante, 2018
252018
Impacto social y educativo del comportamiento mediático digital contemporáneo: Nomofobia, causas y consecuencias [Social and educational impact of contemporary digital media …
A García-Umaña
Dilemas Contemporáneos 5 (1), 1-21, 2017
11*2017
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir [The game as a fun strategy for the inclusive education of good living]
EFC Pillajo, FL Lara, AG Umaña
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 32 (1), 81-92, 2017
62017
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC
A García-Umaña, MC Ulloa, ÉF Córdoba
Universidad de Granada, 2020
52020
Validación de la escala MPPUS-A sobre el uso problemático del Smartphone
A García-Umaña, É Córdoba Pillajo
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 57, 173-189., 2020
52020
Nomofobia: la influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento
DA García-Umaña, P de Casas Moreno, G Paramio-Pérez
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN MEDIADA, 2018
32018
Nomofobia: la influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento
DA García-Umaña, P de Casas Moreno, G Paramio-Pérez
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN MEDIADA, 2018
32018
Análisis motivacional del uso del Smartphone en estudiantes universitarios ecuatorianos. Acercamiento a la Teoría de Usos y Gratificaciones
EAG Umaña
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 9 (17), 25-35, 2018
22018
Vulnerabilidades en el uso de las tecnologías de la información: sexting y grooming en adolescentes
WAM Mejía, A García-Umaña
Revista Inclusiones, 85-98, 2021
12021
Estudio transcultural de usos y gratificaciones asociadas al uso problemático de Internet y el smartphone en estudiantes universitarios
A García Umaña
Universidad de Huelva, 2019
12019
El arte digital y su relación con la violencia de género
AGS Mariño, AG Umaña
Revista de humanidades, 65-84, 2019
12019
Estrategias lúdicas para el fomento de una cultura educativa inclusiva [Playful strategies for the promotion of an inclusive educational culture]
E Córdoba, GU Andrés
Revista Inclusiones 4 (4), 44-61, 2017
12017
THE GAME AS A FUN STRATEGY FOR THE INCLUSIVE EDUCATION OF GOOD LIVING
EF Cordoba Pillajo, F Lara Lara, A Garcia Umana
ENSAYOS-REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE 32 (1), 81-92, 2017
12017
Validating the Gratifications Associated with the Use of the Smartphone and the Internet by University Students in Chile, Ecuador and Spain
R Tirado-Morueta, A García-Umaña, S Mengual-Andrés
Journal of Intercultural Communication Research, 1-18, 2021
2021
Control y uso problematico de las TIC en escolares.
A García-Umaña, M Barros, M Ipiales, A Segura-Mariño
Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (17), 9-19, 2019
2019
Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
JI Aguaded Gómez, R Mancinas-Chávez, P Casas-Moreno
Egregius, 2018
2018
Comportamiento mediático digital en estudiantes universitarios: Adicción a Internet digital media [Behavior in university students: Internet Addiction]
A García-Umaña
Revista Inclusiones 6 (5), 78-90, 2017
2017
Social and educational impact of contemporary digital media behavior: Nomophobia, causes and consequences
EAG Umaña
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore, 2017
2017
Social and educational impact of contemporary digital media behavior: Nomophobia, causes and consequences
EAG Umaña
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20